Issuu on Google+

DISCUSO DE GRADUACIÓN Promoción 2007-2013

Ana Carmen, Claudia y Yeray


¡Hola! Buenas noches, para empezar queremos agradecer a nuestros compañeros/as y maestros/as por elegirnos como representantes de nuestra clase. La mayoría empezamos con 3 añitos pero, después se han ido incorporando alumnos/as y, a la vez, también se han marchado. Hay muchas palabras que describen nuestra estancia en este colegio: divertida, alegre, genial , inolvidable, bien, alucinante, motivadora, felicidad, amistad, a gusto, espectacular, inquietos, esfuerzo, confianza, perfecto, fantástico, estudios, sabiduría, increíble, emocionante, mal, buenos momentos, fabuloso , discusiones y……Hay alguna que describe esta estancia como “vida en el despacho”. Yo creo que esta etapa nos ha dado la amistad con otros/as compañeros/as y buenos momentos con ellos que no olvidaremos en la vida. Este año es el último y lo recordaremos siempre. Hemos conocido a muchos maestros/as desde infantil hasta sexto. Nos acordaremos de todos ellos porque nos han enseñado mucho y nos han apoyado en los buenos y en los malos momentos. Nuestra estancia en el colegio ha sido:  Divertida: porque hemos hecho muchas salidas como al parque de las ciencias , a la playa o a Cazorla.  Alegre: porque siempre hay alguien en la clase que hace tonterías.

 Genial: porque hemos hecho muchas actividades y hemos aprendido cosas diversas como el circo, los abriles literarios, las competiciones deportivas,…..


 Inolvidable: porque siempre recordaremos a todos los amigos/as que hemos ido haciendo y el super viaje que hemos hecho a Cazorla hace poco.  Confianza: porque a lo largo de este tiempo hemos cogido confianza con los amigos.

 Inquietos: porque cuando entramos al colegio nos sentimos así pero luego nos calmamos.

 Discusiones: porque aparte de los buenos momentos con los compañeros también hemos discutido.

 Estudios: porque nos divertimos en el colegio pero también hay que estudiar.

 Acogid@s: porque los profesores, profesoras compañeros nos acogen cuando venimos al colegio.

y

 Vida en el despacho: porque alguna vez que otra hemos estado en el despacho ya sea porque nos hayan castigado o para preguntar algo. Por último, pero no lo menos importante, queremos dar las gracias a todos los maestros y maestros que nos han ido enseñando. Nos paramos, un poquito más, en los actuales. Carlos porque ha sido nuestro maestro de música, dirige la orquestilla y es muy gracioso. Óscar porque tiene mucho trabajo; es secretario y, a la vez, ha sido profesor de 6ºB: también, por esos momentos de risa que nos da en clase.


Paco porque es el cámara y el informático del colegio; aparte, es profesor y muy buena gente. Carmen porque es la encargada de biblioteca, es buena profesora y es muy simpática. Silvia porque nos enseña muchas cosas y curiosidades de inglés para que sea divertido. Daniel porque nos enseña muchos juegos para hacer gimnasia sin que nos aburramos. Almudena porque hace que aprender religión sea fantástico. Marta por la compañer@s.

espléndida

labor

que

realiza

con

algunos

Queremos dar gracias a los conserjes Antonio y Censi porque nos abren y cierran las puertas del colegio, nos hacen fotocopias y nos curan cuando nos hacemos daño; sin ellos estar en el colegio sería todo un caos. También damos las gracias a las limpiadoras que, aunque nos las conocemos muy bien, hacen que el colegio esté limpio para nosotros. Para finalizar este discurso queremos daros a vosotros, los padres y familiares de nuestros compañer@s, las gracia, porque sin vuestra colaboración no podríamos haber hecho muchas cosas. ¡¡¡¡¡ Gracias!!!! Y vosotros compis os queremos decir que nunca os olvidaremos porque sois los mejores. Gracias por escuchar este discurso, esperamos que os haya gustado. 


Discurso de graduacion