Page 1

enseñó que Dios, siendo uno solo, hay en El tres Personas iguales. Nos dijo sus nombres: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 31 de Mayo de 2018 Luego que María Santísima oyó del ángel Gabriel que su prima Isabel también esperaba un hijo, sintióse iluminada por el Espíritu Santo y comprendió que debería ir a visitar a aquella familia y ayudarles y llevarles las gracias y bendiciones del Hijo de Dios que se había encarnado en Ella. San Ambrosio anota que fue María la que se adelantó a saludar a Isabel puesto que es la Virgen María la que siempre se adelanta a dar demostraciones de cariño a quienes ama.

un culto público y solemne de adoración, gratitud y amor, siendo la procesión del Corpus Christi una de las más importantes en toda la Iglesia Universal.

María de la Santa Fe 23 de Octubre de 2005

08 de Junio de 2018 La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el costado y el Corazón abierto de Jesús, de donde salió sangre y agua. De ese Corazón nació la Iglesia y por ese Corazón se abrieron las puertas del Cielo. La devoción al Sagrado Corazón está por encima de otras devociones porque veneramos al mismo Corazón de Dios. Pero fue Jesús mismo quien, en el siglo diecisiete, en Paray-le-Monial, Francia, solicitó, a través de una humilde religiosa, que se estableciera definitiva y específicamente la devoción a su Sacratísimo Corazón.

06 de Octubre de2001 Hijos míos: Decid estas alabanzas al Sagrado Corazón de Jesús:

03 de Junio de 2018 Un milagro eucarístico del siglo XIII fue el origen de la Fiesta del Corpus Christi, que la Iglesia celebra el jueves siguiente a la Solemnidad de la Santísima Trinidad; aunque en algunos países las Iglesias locales deciden trasladarla para el domingo por una cuestión pastoral. En esta solemnidad la Iglesia tributa a la Eucaristía

Sagrado Corazón de Jesús, paz y amor, se nuestro refugio. Sagrado Corazón de Jesús, luz del mundo, guíanos. Sagrado Corazón de Jesús, paz para los hombres, consuélanos con tu amor. Amén. Gloria al Sagrado Corazón de Jesús. Predica esta oración al mundo entero.

ASOCIACION CIVIL GRUPO DE ORACION

“MARÍA DE LA SANTA FE” SIN LICENCIA ECLESIÁSTICA www.mariadelasantafe.org.ar Material entregado el 8 de Mayo de 2018 | Material gratuito. Vicente es el único receptor de estos mensajes.

Me dice la Santísima Virgen: Hijo mío: Quien camina junto a esta Madre no estará en tinieblas, quien permanece junto a la Madre permanece junto a Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo, aquel hijo que busque refugio en Mi Inmaculado Corazón será consolado y reconfortado con Mi amor de Madre. Que hoy pues las almas y los corazones se sientan comprometidos verdaderamente con este llamado que la Madre del Cielo a todos os hace. Meditad Mi Profundo Mensaje. Amén. Gloria a Cristo Jesús. Leed: Nehemías: C 7, V 6. Predícalo hijo a tus hermanos. 23 de Octubre de 2005 Me dice Jesús: Vicente hermano mío: Digo a todos tus hermanos, creed en Mi presencia verdadera y auténtica, acercaos hacia la Sagrada Comunión, llegad a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre que ofrezco a diario, hora tras hora para todas las almas, os ofrezco este camino hacia la vida eterna, no lo rechacéis, os llamo, os invito, os convoco a todos, llegad pues a Mi, llegad hacia Mi Sacratísimo Corazón. Meditad Mi Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre. Leed: Lucas: C 3, V 28. Predícalo hermano mío a tus hermanos

30 de Diciembre de 2002 Me dice la Santísima Virgen: Hijos míos: Quién está junto a Cristo Jesús, está en la luz, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo disipa las tinieblas, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo ilumina a todas las almas con su amor, da a todos los corazones su luz esplendorosa que renueva constantemente a todos mis hijos. Mi deseo de Madre es acercar a todos mis hijos hacia esta luz que no tiene fin, hacia esta luz que es vida eterna, hacia esta luz que es Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo. Llamo a todos mis hijos, jóvenes, ancianos, niños, a todos como Madre dirijo Mi palabra, llamo porque deseo respuesta de todos los corazones, la Madre os busca, la Madre llama, la Madre desea prontas respuestas. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Cristo Jesús. Leed: Carta Santiago: C 4, V 10 al 13. Predícalo hijo mío al mundo entero.


zones, trabajad, ayudad a los jóvenes, difundid a los jóvenes, predicad Mi amor a los jóvenes y no dejéis que ya más seductores del mal sigan apoderándose de ellos, tenéis las armas, los medios, tenéis las posibilidades, tenéis la fuerza que os da el amor de Mi Sacratísimo Corazón que os fortalece, que os ayuda constantemente. Mis palabras no pueden quedar archivadas en un cajón como no puede quedar oculto Mi amor hacia todas las almas del mundo. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre. 30 de Diciembre de 2002 Me dice Jesús: Hermanos míos: Cuantos jóvenes están atrapados en sus vicios, cuantos jóvenes caen seducidos hábilmente por pastores falsos, por profetas falsos que sólo predican muerte, que sólo predican mentiras, muchos jóvenes están aturdidos, enceguecidos, deslumbrados y obnubilados por luces falsas, por palabras triviales, por palabras llenas de falsedad e hipocresía, muchos de los jóvenes están atrapados en la droga, en el placer, en el alcoholismo, en el robo, son redes que Satanás tiende, que el enemigo pone delante de ellos para atraparlos y cada vez más. Hago a todos hoy un llamado urgente, llamo a todos vosotros, dirijo Mi llamado, Mi advertencia a todas las almas del mundo, a todos los cora-

Leed: Isaías: C 12, V 4. Isaías: C 21, V 7. Mateo: C 18, V 12. Juan: C 9, V 21 y 22. Hebreos: C 11, V 12. Lucas: C 7, V 23 y 24. Predícalo hermano mío al mundo entero. 21 de Enero de 2002 Me dice Jesús: Hermanos míos: Descubrid Mi amor, sentid Mi amor, buscad en las aguas misericordiosas de Mi Sacratísimo Corazón el consuelo a vuestras angustias, el consuelo a vuestras necesidades, encontrad Mi amor y dejad que Mi Sacratísimo Corazón transforme vuestros corazones tan rebeldes, tan aferrados al mundo y a sus vanidades. Dejaos transformar por el amor que emana Mi Sacratísimo Corazón sobre el mundo entero. Meditad Mi profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre. Leed: Marcos: C 12, V 27 y 28. Predícalo hermano mío al mundo entero.

que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse. Había en Jerusalén hombres piadosos, que allí residían, venidos de todas las naciones que hay bajo el cielo”. El 9 de mayo se celebrará la Fiesta de Nuestra Señora de los Milagros Advocación que se venera en el Santuario de los padres jesuitas, ubicado en San Martín y General López. Se recuerda el Sudor Milagroso de la Virgen, ocurrido el 9 de mayo de 1636, en el templo que la Compañía de Jesús había levantado en la primitiva Santa Fe, en Cayastá. 13 de Mayo de 2018 Luego que el Señor Jesús se apareció a sus discípulos fue elevado al cielo. Este acontecimiento marca la transición entre la gloria de Cristo resucitado y la de Cristo exaltado a la derecha del Padre. Marca también la posibilidad de que la humanidad entre al Reino de Dios como tantas veces lo anunció Jesús. De esta forma, la ascensión del Señor se integra en el Misterio de la Encarnación, que es su momento conclusivo.

20 de Mayo de 2018 “Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso,

27 de Mayo de 2018 El misterio de la Santísima Trinidad consiste en que Dios es uno solo y en Él hay tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El misterio de la Santísima Trinidad nos ha sido revelado por la Persona, palabras y acciones de Jesucristo. Después de haber hablado por los Profetas, Dios envió a su Hijo, Jesucristo, quien nos dio la Buena Nueva de la salvación. Este es el mensaje de l Nuevo Testamento. Con sus palabras y acciones, y especialmente en su sagrada Persona, Jesús nos dio a conocer las más profundas verdades acerca de Dios. La Trinidad es el misterio más profundo. Jesús nos ha revelado los secretos del Reino de los Cielos. La suprema de sus enseñanzas es el secreto de Dios mismo. Nos ha hablado de la vida de Dios. Nos

Librito MAY 2018  

Librito Mayo 2018 - mariadelasantafe.org.ar

Librito MAY 2018  

Librito Mayo 2018 - mariadelasantafe.org.ar

Advertisement