Page 1

María de la Santa Fe

¡Aquí está María, Madre de toda la humanidad! Madre de la Iglesia. Madre de todos los hombres. Meditad, Meditad, Meditad, Mis Palabras.

12 de Enero de 2009 Me Dice la Santísima Virgen: Hijos míos: Benditos y amados hijos míos, en vuestro corazón, están cada una de Mis Palabras. Está mi amor de Madre. Está mi luz de Madre. Vengo a enseñaros hijitos míos y a mostraros, cada día el camino, las pruebas, las cruces. Tantos dolores son para fortalecer vuestro corazón. Son para fortalecer vuestro espíritu y para que así también ayudéis a ésta Madre a socorrer y salvar a tantas almas de las garras del adversario. En las pruebas, en las cruces, en los dolores, está la mano del Señor. La mano que os acompaña. La mano que os dice y os invita a seguir caminando. ¡Muchas veces, tantas veces! En vuestro corazón surgen los temores, las dudas, los cuestionamientos, el qué dirán. Pero en vosotros, debe existir solamente, en vuestro interior, en vuestro corazón, un ¡Sí! Profundo a ésta Madre. ¡Un Sí! Profundo a la obra del Señor. Hace tantos años, ésta Madre os viene comunicando, os viene trayendo el mensaje del Señor y aún espero los frutos, aún quiero ver los frutos en los corazones. ¡Y vosotros, hijitos míos amadísimos! ¡Debéis trabajar arduamente! Para que ésta Madre, pueda encontrar los frutos que ha plantado en ésta tierra, Santa y Bendita. Algunas plantas, se han secado, algunas semillas se han perdido. Pero otras están a punto de florecer y a punto de germinar. ¡Ayudad pues hijitos míos! A ésta Madre, que confía en cada uno de vosotros, en vuestra respuesta, en vuestro ¡Sí! En vuestra entrega total y generosa a ésta obra. A ésta gran obra de amor y salvación. ¡Aquí está María de la Santa Fe! ¡Aquí está María del Luján! ¡Aquí está María de San Nicolás! ¡Aquí está, María de Guadalupe! ¡Aquí está, María de Medjugorje! ¡Aquí está, María de Fátima! ¡Aquí está, María de Lourdes!

12 de Enero de 2009 Me Dice Jesús: Hermanos míos: benditos y amados hermanos míos, sois mis pequeños apóstoles. ¡Sois mis ovejas! Y estáis en Mi rebaño. Y veo la angustia y el dolor de vuestro corazón y veo el dolor profundísimo en vuestra alma. Pero cada uno de vosotros, que sois mis ovejas y estáis en mi barca, debéis confiar mucho más en Mi Amor. ¡Mucho más en Mi Presencia! ¡Mucho más! ¡Mucho más, en Mi Divina Misericordia! Debéis confiar plenamente, en que Mi Mano poderosa acomodará todas las cosas. Encausará todos los caminos equivocados y arremeterá contra aquellos corazones que están en la oscuridad para destruir. Porque hacia ellos también, se dirige Mi Amor, Mi Verdad, Mi Divina Misericordia, Mi Paz. Porque he dado, mi vida en la cruz, por la salvación de todas las almas. ¡Por la salvación de todos los hombres! ¡He dado mi vida, todos por igual! Y vosotros debéis trabajar profundamente, para que todas las almas conozcan Mi Presencia. Para que todas las almas encuentre Mi Luz. Para que todas las almas encuentren Mi Camino. ¡Estáis agotados! ¡Estáis agobiados! ¡Estáis tan cansados! Pues entonces, ¡Venid a Mí! ¡Llegad a Mí! ¡Y entrad a Mi Corazón! Porque os consolaré. Porque vendaré vuestra heridas. Porque os reconfortaré vuestros dolores y os diré suavemen-


te a vuestro corazón, no temáis. ¡No temáis! ¡No temáis! Recostad vuestra cabeza en Mi pecho. Recostad vuestro corazón y vuestra alma en Mi pecho. Recostad todo vuestro ser, dentro de Mi Corazón. ¡Y no temáis nunca! Al qué dirán Os doy nuevamente el fuego de Mi amor. Os doy el fuego de Mi Divina Misericordia. Os doy Mi Paz, Mi profundísima paz, para que así vosotros la trasmitáis al mundo entero. ¡Os amo! ¡No lo dudéis! Os amo ¡Creed en Mí! Os amo ¡Jugaos definitivamente por Mí! Meditad, Meditad, Meditad, Mis Palabras. Leed: Salmo 20 Os bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

14 de Diciembre de 2009 Me dice la Santísima Virgen. Hijos míos: benditos y amados hijos míos, nuevamente gracias por responder a mí llamado, nuevamente gracias, por estar atentos a las palabras de ésta Madre. Y ésta Madre os dice, aquí estáis la luz. ¡Aquí tenéis la luz! ¡Con la Madre tenéis la luz! Afuera, en el mundo está la oscuridad. Afuera está la tremenda oscuridad que invade a tantos corazones. ¡Aquí tenéis la luz de Jesús! ¡Qué os ilumina! ¡Qué os indica el camino! Vosotros debéis escuchar a ésta Madre y estar atentos a cada una de Mis Palabras. ¡Todos estáis en la verdad! ¡Todos camináis en la verdad! ¡Todos camináis juntos en ésta Santa Obra! Aunque muchas veces, algunas almas, toman caminos equivocados. Y ésta Madre, corre hacia ello, para volverlos al rebaño del Señor. ¡Aquí estáis hijitos míos! ¡La Presencia Celestial de

la Madre! Que derrama en vosotros, todas las bendiciones. ¡Todas las gracias! En vuestros hogares, en vuestra familias, en vuestros trabajos. ¡No dudéis jamás del Amor del Señor para con vosotros! ¡No dejéis que las dudas y el temor, invadan vuestro corazón! ¡No dejéis jamás! Que la tristeza os haga perder el rumbo, el verdadero rumbo, el camino indicado. El camino señalado. Os hablo de amor. Os hablo de unidad. ¡Os hablo de paz, siempre en Mis Mensajes! ¡Siempre en Mis Presencias! Porque quiero que así vosotros, seáis en el mundo entero. ¡Mensajeros! Mensajeros del amor. Mensajeros de la verdad. Mensajeros de la justicia. ¡Veis hijitos míos, cuántas injusticias hay en el mundo! ¡Cuánta rivalidad! ¡Cuánto odio! ¡Cuánta división! ¡Cuánto error, sembrado por tantas partes! En vosotros, no debe ser así. Siempre debe existir la unidad, la paz, la caridad, la justicia plena. En vosotros debe existir siempre, la comprensión. ¡La comprensión entre los corazones! Así iréis construyendo, un poco más, ésta obra de amor y de Misericordia, para con el mundo entero. ¡Muchas almas! ¡Muchos corazones! ¡Muchas almas generosas, están llegando! Para ésta Santa Obra. ¡Esperad! ¡Confiad y trabajad hoy! ¡Qué es el tiempo del trabajo! ¡Qué es el tiempo de la oración! ¡Qué es el tiempo, de que todos vosotros seáis testimonios de esta Obra, ante vuestros hermanos! ¡Qué seáis verdaderos ejemplo, ante el mundo! De que estáis en una Obra, Santa y Bendita, para el mundo entero. Ésta es la Obra, para el mundo entero, de la Santísima Trinidad. ¡Aquí está la Santísima Trinidad! En medio de vosotros, dentro de vosotros, en el lugar Santo y Bendito. En el mundo entero y en todo el universos. Muchos, no comprenderán Mis Palabras. Otros, aceptaran Mis Mensajes y otros, tomaran un camino equivocado. ¡Meditad en éstas palabras! Meditadlas a cada momento y no dejéis jamás, que las tribulaciones y los vientos impetuosos del mundo, quieran aceros perder el rumbo. Meditad, Meditad, Meditad, Mis Palabras.


14 de Diciembre de 2009 Me dice Jesús Hermanos míos: benditos y amados hermanos míos. Vuelco nuevamente, Mi Preciosísima Sangre en vosotros. ¡Os doy el bálsamo! Para curar las heridas. ¡Os doy Mi Cuerpo y Mi Sangre! Para que así os fortalezcáis, frente a las pruebas y las tribulaciones. Os doy Mi Paz. ¡Cada día Mi Paz! Para fortalecer la paz de vuestro corazón. ¡Para fortaleceros a vosotros! ¡Mis ovejas! ¡Mis discípulos! ¡Mis apóstoles! Os doy Mi Paz. ¡Para que vosotros transmitáis la paz a vuestros hermanos! Os envuelvo en Mi Amor. ¡Os envuelvo en Mi Divina Misericordia! Para transformaros, cada día. Para modelaros, cada día. Para haceros verdaderos soldados, de Mi Amor, en todas las naciones. Hermanos míos. ¡Hijos míos! ¡Predilectos míos! ¡Escuchad Mi Voz! ¡Escuchad Mis Palabras! ¡Escuchad Mis Enseñanzas! Porque soy el Buen Pastor. Porque soy el Verdadero Pastor. ¡Qué os guío! ¡Qué os conduzco! ¡Qué os señalo, el auténtico camino! ¡No temáis! Y avanzad. ¡No temáis! Y trabajad. ¡Avanzad junto a Mi Sacratísimo Corazón! ¡Avanzad junto a Mí! Y dejad de lado, tantos pasatiempos inútiles. Tantos pasatiempos vanos, que os aniquilan el corazón. ¡Qué os anulan el corazón! ¡Qué os entorpecen el corazón! ¡Disfrutad de Mi Amor! ¡Disfrutad de Mis Presencia! ¡Todo el cielo está aquí en éste momento! Toda la corte celestial. ¡Está aquí, en éste momento!

¡No dudéis jamás de Mi Amor hacia vosotros! ¡Todos estáis, en Mi Sacratísimo Corazón! ¡Todos sois mis ovejas! ¡Comportaos como ovejas! Verdaderamente ovejas blancas. ¡Trabajad pues! Para cuidar vuestra lana. Para que se mantenga blanca, radiante, pura. ¡Trabajad verdaderamente! Para que en vuestro corazón brille la paz, la verdad y el amor. ¡Os enseño, cada día! ¡Os muestro, cada día Mi Camino! Tomad Mi Camino. ¡El verdadero! ¡El auténtico! El camino que conduce a la vida eterna. ¡Tomad el camino de Mi Sacratísimo Corazón! ¡Tomad! El camino de Mi Paz, de Mi Verdad. El camino de Mi Divina Misericordia. ¡Os amo! Pequeñas ovejitas mías. ¡Os amo! ¡Os amo! ¡Haceos humildes y servidores de los demás! Servidores auténticos, de todos vuestros hermanos. Recibid, Mi Cuerpo. Recibid, Mi Sangre. Meditad, Meditad, Meditad, Mis Palabras. Leed: Salmo 73 Os bendigo, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.


13 de Enero

13 de Enero Vida Pública de Jesús. Jesús ha llegado al Jordán para ser bautizado por Juan. Jesús avanza decidido entre el grupo de peregrinos que viene de Galilea; se coloca ante Juan que lo reconoce, y comienza un breve diálogo. Jesús ha llegado al Jordán para ser bautizado por Juan. Pero éste se resiste diciendo: "Soy yo quien necesita ser bautizado por ti, ¿cómo vienes tú a mí?” Evangelio: Lucas 3,15-16.21-22 En aquel tiempo, el pueblo estaba expectante, y todos se preguntaban en su interior sobre Juan si no sería el Mesías, Juan les respondió dirigiéndose a a todos: - 'Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más fuerte que yo, a quien no merezco desatarle la correa de sus sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego. Y sucedió que, cuando todo el pueblo era bautizado, también Jesús fue bautizado; y, mientras oraba, se abrieron los cielos, bajó el Espíritu Santo sobre él con apariencia corporal semejante a una paloma, y vino un voz del cielo: - ´'Tú eres mi Hijo, el amado; en ti me complazco'”.

alcanzó la conversión camino a Damasco, a donde se dirigía para perseguir a los cristianos. Como se recuerda, camino a Damasco Saulo fue derribado del caballo por el mismo Jesús a través de una luz del cielo que brilló sobre él y sus compañeros, cegándolo por espacio de tres días. Durante ese tiempo, Saulo permaneció en casa de un judío llamado Judas, sin comer ni beber. El cristiano Ananías, por pedido de Cristo, fue al encuentro de Saulo, quien recuperó la vista y se convirtió, accediendo al bautismo y predicando en las sinagogas al Hijo de Dios, con gran asombro de sus oyentes. Así, el antiguo perseguidor se convirtió en apóstol y fue elegido por Dios como uno de sus principales instrumentos para la conversión del mundo.

2 de Febrero

Dios cumple siempre sus promesas Cuarenta días después del Nacimiento del Señor, fue presentado en el Templo en obediencia a la Ley. Según ella, no había fecha para la presentación del niño, pero como la madre quedaba impura durante cuarenta días, y ni podía tocar nada santo ni acudir al santuario (Lv 12,2), durante ese tiempo no podía presentar al Niño en el Templo, como ordena el Exodo, 13,12: “consagrarás a Dios todos los primogénitos”. Con esta fiesta se concluyen las solemnidades de la Encarnación del Verbo de Dios. ASOCIACION CIVIL GRUPO DE ORACION “MARÍA DE LA SANTA FE” SIN LICENCIA ECLESIÁSTICA Tel: (0342) 4 560 553 | (0342) 155 513 513 www.mariadelasantafe.org.ar

25 de Enero Cada 25 de enero, la Iglesia Católica celebra el día en que San Pablo -entonces llamado Saulo-

Invitamos los días lunes, jueves y sábados a orar en el campito: Invierno: 16 horas (Desde el 31 de marzo al 30 de octubre) Verano: 18 horas (Desde el 31 octubre al 30 de marzo) Los días 8 de cada mes, se reza el Santo Rosario16 horas

Material entregado el 8 de Enero de 2019 | Material gratuito. Vicente es el único receptor de estos mensajes.

Librito ENE 2019  

Librito Enero 2019 - mariadelsantafe.org.ar

Librito ENE 2019  

Librito Enero 2019 - mariadelsantafe.org.ar

Advertisement