Page 1

María de la Santa Fe Lunes 9 de Septiembre2013 Dice la Santísima Virgen. Hijos Míos; benditos y amados hijos Míos; esta Madre viene nuevamente hacia vosotros. Gracias, porque respondéis a Mi llamado. Gracias, porque estáis caminando junto a ésta Madre, y no os apartáis de Mi lado. Como Madre vengo a guiar a todos Mis hijos del mundo, a todos los corazones, a toda la humanidad. Vengo a guiar, a las almas consagradas, a Mis hijos predilectos, a los consagrados, y a vosotros, que también son hijos predilectos; y que tenéis un lugar importante dentro de la Santa Iglesia. La Madre está presente, para señalar a las almas, el rumbo, para indicar el rumbo, a todos los corazones. Cuántas veces sentís el peso y el cansancio. Cuántas veces sentís el agobio y el desgano; en esos momentos de prueba, de tentación, donde el maligno comienza a rondar a vuestro alrededor. En esos momentos, recurrid a la oración. Pedid la luz al Espíritu Santo, invocad al Espíritu Santo; y rezad, para que paséis adelante por la prueba, para que paséis hacia delante cruzando las espinas y las piedras. Hoy nuevamente os hago un regalo, abrid todos vuestras manos y allí en vuestras manos, pongo al Niñito Jesús en vuestras manos. Allí está y a vuestro corazón debéis llevarlo. Allí, en el corazón debéis recordar todas y cada una de mis palabras. Sentid en el corazón, la Presencia de Jesús, la Presencia de ésta Madre. Sentid, este amor profundísimo que Jesús siente por vosotros y que esta Madre siente por vosotros, por todos los hijos del mundo, por toda la humanidad; ya que vengo como Madre a hablar a todos los hijos, a toda la humanidad. A todos los hijos de toda raza, de todo credo, porque Mi Mensaje es para todos los hijos. Y todos son hijos de ésta Madre: católicos, musulmanes, mahometanos, hindúes, ateos. ¡Todos son hijos de ésta Madre! Todos los hijos de todas las religiones, son Mis hijos; y hacia ellos tam-

bién va todo Mi amor. ¡Hijos! ¡Hijos Míos! ¡Hijitos amadísimos! No perdáis las Esperanzas, no perdáis la Fe. Manteneos uníos en la oración. Ahora, en estos tiempos, en estos crueles momentos para la humanidad, mantened vuestra oración, que ninguna distracción del mundo, os perturbe, os distraiga del camino al cual fuisteis todos llamados, fuisteis convocados, desde toda la eternidad. Dios Nuestro Señor, pensó en vosotros, pensó en vuestra tarea y en vuestra misión, en este momento de la historia. Ésta es vuestra misión, esta es vuestra tarea, este es el momento para cada uno de vosotros; por eso estad mucho más cerca, mucho más unidos a esta Santa Obra, mucho más comprometidos, los que estáis aquí y los que no han podido llegar y aquellos hijos que llegarán. Todos más comprometidos, más decididos, más entregados. ¿Comprendéis Mis Palabras? Y así vosotros, que la estáis escuchando, de la misma manera que la escucháis, las escribís, también comunicadlas a los hermanos, vuestros hermanos que no han podido llegar por diferentes motivos y razones. ¡Hijitos Míos! Cumplid bien vuestra tarea y llevadla a cabo. Meditad. Meditad. Meditad Mis Palabras.


Lunes 9 de Septiembre2013 Dice Jesús. Hermanos Míos; benditos y amados hermanos míos, vengo a serenar vuestro corazón, a calmar las aguas turbulentas de vuestro corazón, vengo a serenar vuestro espíritu, atormentado por el mundo y por tantos problemas que tantas veces os ahoga. Vengo a serenaos para que seáis faros de luz para las almas, para sigáis presentes en Mi Santa Obra, para que no despreciéis Mis Regalos y no desperdiciéis Mis Regalos que os he dado y he puesto en vuestro corazón; vengo a daros fuerza para que ya nadie dude de Mis Palabras, para que ya nadie dude de Mi Presencia, y que todos vosotros seáis trabajadores, verdaderos trabajadores, para que tengáis fuerza, y no bajéis los brazos frente a tantas adversidades, que se os presentan. ¡Hermanos Míos! ¡Hijos Míos! ¡Mirad éste Corazón Traspasado! ¡Mirad Mi Santo Rostro! ¡Mirad Mis Ojos! En este momento, Mis Ojos que os miran a vosotros. ¡Mirad Mis Ojos, y encontrad la Paz! En Mis Ojos buscad la Paz. En Mi Corazón encontrad la Paz. Levantad vuestra mano derecha, en esa mano pondré Mi Mano, en esa mano pondré siempre Mi Mano para rescataros, para ayudaros, para socorreros, para sacaros del abismo, del pozo y de las tinieblas, donde muchas veces caéis, ¡caéis, por temor!¡caéis, por vergüenza!¡caéis, por el qué dirán! Caéis, porque no tenéis la suficiente fe, para creer en Mis Palabras y en Mi Presencia. En vuestra mano derecha pongo Mi Mano, ¡En éste momento! Ahora, y me duele profundísimamente, Mi Corazón por aquellos hermanos míos que desprecian y rechazan éste momento de Gracia, éste momento en que me hago presente con vosotros, en que me manifiesto con vosotros. He llamado a Mis ovejas, las he buscado y las traigo, entonces, ¿por qué sois tan pocos? ¿Por qué? ¡Conozco el motivo! Lo conozco! Profundamente lo conozco! No hay escusas, escusas para Mí. ¡Tanto amor os doy! Tanto amor os entrego, y sin embargo hay muchas escusas que no puedo entender. ¡Levantad vuestro corazón! ¡Levantad vuestro espíritu! ¡Levantaos! Y confiad en Mí y no dudéis de Mi Presencia jamás.

¡El mundo está oscuro, entonces luchad vosotros y no perdáis la luz! Manteneos junto a Mí. Estad unidos, todos; todos unidos, todos. Disfrutad de Mi Presencia y de éste amor que os doy a todos; porque no os separo de mi lado, porque a todos os llevo dentro de Mi Sacratísimo Corazón. ¡SOY EL PADRE, SOY EL HIJO, SOY EL ESPÍRITU SANTO! Meditad. Meditad. Meditad Mis Palabras. Leed : Juan C 1, 2 al 5. Juan C. 2, 3 y 4. Juan C.16, 5 al 9. Os bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

14 de Abril 2019 ...Recibieron a Cristo mientras entraba a la ciudad con palmas y ramos en muestra de que era el Mesías. Cuando llegaba a Jerusalén para celebrar la pascua, Jesús les pidió a sus discípulos traer un burrito y lo montó. Antes de entrar en Jerusalén,


la gente tendía sus mantos por el camino y otros cortaban ramas de árboles alfombrando el paso, tal como acostumbraban saludar a los reyes. Los que iban delante y detrás de Jesús gritaban: "¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!”

20 de Abril Sábado Santo "Durante el Sábado santo la Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y su muerte, su descenso a los infiernos y esperando en oración y ayuno su resurrección. Es el día del silencio: la comunidad cristiana vela junto al sepulcro. Callan las campanas y los instrumentos. Se ensaya el aleluya, pero en voz baja. Es día para profundizar. Para contemplar. El altar está despojado. El sagrario, abierto y vacío. La Cruz sigue entronizada desde ayer. Central, iluminada, con un paño rojo, con un laurel de victoria. Dios ha muerto. Ha querido vencer con su propio dolor el mal de la humanidad.

18 de Abril Jueves Santo Jesús Instituye La Eucaristía: “Jesús celebra su última cena y deja a sus apóstoles la misión, confiere el sacerdocio y la tarea de celebrar siempre la Eucaristía.”

21 de Abril Domingo de Resurrección

19 de Abril Viernes Santo La Muerte De Cristo En La Cruz: “Jesús es crucificado y allí muere, la Virgen María al pie de la cruz contempla desconsolada ese triste espectáculo, en soledad llora Ella resignándose a la voluntad de Dios".

La Resurrección es una verdad fundamental del cristianismo. Cristo verdaderamente resucitó por el poder de Dios. No se trata de un fantasma, ni una mera fuerza de energía, ni de un cuerpo revivido como el de Lázaro que volvió a morir. La presencia de Jesús resucitado no se trata de alucinaciones por parte de los Apóstoles. Cuando decimos "Cristo vive" no estamos usando una manera de hablar, como piensan algunos, para decir que vive solo en nuestro recuerdo. La cruz, muerte y resurrección de Cristo son hechos históricos que sacudieron el mundo de su época y transformaron la historia de todos los siglos. Cristo vive para siempre con el mismo cuerpo con que murió, pero este ha sido transformado y glorificado (Cf. Cor.15:20, 35-45) de manera que goza de un nuevo orden de vida como jamás vivió un ser humano.


cordia. Una invitación perenne para el mundo cristiano a afrontar, con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y las pruebas que esperan al genero humano en los años venideros».

28 de Abril 2º Domingo de Pascua La Divina Misericordia “La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia" (Diario, 300) La Fiesta de la Divina Misericordia tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje: Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia" (Diario, 723). En este mensaje, que Nuestro Señor nos ha hecho llegar por medio de Santa Faustina, se nos pide que tengamos plena confianza en la Misericordia de Dios, y que seamos siempre misericordiosos con el prójimo a través de nuestras palabras, acciones y oraciones... "porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil" (Diario, 742). Con el fin de celebrar apropiadamente esta festividad, se recomienda rezar la Coronilla y la Novena a la Divina Misericordia; confesarse -para la cual es indispensable realizar primero un buen examen de conciencia-, y recibir la Santa Comunión el día de la Fiesta de la Divina Misericordia. La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos publicó el 23 de mayo del 2000 un decreto en el que se establece, por indicación de Juan Pablo II, la fiesta de la Divina Misericordia, que tendrá lugar el segundo domingo de Pascua. La denominación oficial de este día litúrgico será «segundo domingo de Pascua o de la Divina Misericordia». Ya el Papa lo había anunciado durante la canonización de Sor Faustina Kowalska, el 30 de abril: «En todo el mundo, el segundo domingo de Pascua recibirá el nombre de domingo de la Divina Miseri-

29-07-2006 Me dice Jesús: Vicente hermano mío; Orad así: “Jesús ayúdame, ven a socorrer a este corazón que está en la oscuridad del temor y la duda. Jesús, ven a limpiar y a purificar mi alma, ven Jesús a sanar y fortalecer mi espíritu pobre y débil. Sagrado Corazón de Jesús, sana, fortalece y enriquece a cada uno de nosotros, por tu abundante Misericordia. Amén. Amén. Predica esta oración hijo mío al mundo entero”

ASOCIACION CIVIL GRUPO DE ORACION “MARÍA DE LA SANTA FE” SIN LICENCIA ECLESIÁSTICA Tel: (0342) 4 560 553 | (0342) 155 513 513 www.mariadelasantafe.org.ar

Invitamos los días lunes, jueves y sábados a orar en el campito: Invierno: 16 horas (Desde el 31 de marzo al 30 de octubre) Verano: 18 horas (Desde el 31 octubre al 30 de marzo) Los días 8 de cada mes, se reza el Santo Rosario16 horas

Material entregado el 8 de Abril de 2019 | Material gratuito. Vicente es el único receptor de estos mensajes. Estos mensajes, no tienen Licencia Eclesiástica

Profile for Maria de la Santa Fe

Librito ABR 2019  

Librito de Abril de 2019 - mariadelasantafe.org.ar

Librito ABR 2019  

Librito de Abril de 2019 - mariadelasantafe.org.ar

Advertisement