Page 1

Boletín de Prensa 012 María Caridad Vázquez e Iván Sempértegui visitaron Ricaurte, Girón y San Fernando Los candidatos a la Prefectura del Azuay por Movimiento País recorren la provincia puerta a puerta Cuenca, 27 de enero de 2014.- María Caridad Vázquez e Iván Sempértegui, candidatos a la Prefectura y Viceprefectura del Azuay por el Movimiento País, visitaron la parroquia Ricaurte, del cantón Cuenca, y los cantones Girón y San Fernando, en una nueva jornada del recorrido puerta a puerta que realizan por la provincia dentro de la campaña para las elecciones seccionales del próximo 23 de febrero. El binomio visitó el Mercado Cuatro de Noviembre, de Ricaurte, y conversó con los comerciantes sobre las propuestas de la Prefectura de la Revolución. Durante el diálogo se trató temas como el Plan Vial; los planes para el sistema de riego, el medio ambiente, y los proyectos para potenciar la producción y el turismo. Luego, los postulantes a la Prefectura se trasladaron a Girón, donde junto a José Miguel Uzhca, candidato a la Alcaldía de ese cantón por la lista 35, recorrieron las calles del centro cantonal acompañados de la tradicional banda de pueblo. Después caminaron hasta la explanada del Salón del Pueblo donde esperaban cientos de simpatizantes de País. Uzhca dijo que con su equipo de concejales trabajará en coordinación con la Prefectura de la lista 35 para conseguir proyectos que beneficien a Girón, de forma especial en la vialidad rural y el riego. María Caridad Vázquez mencionó que los proyectos para Girón y todos los cantones azuayos se planificarán en coordinación con la ciudadanía pues “la nueva Prefectura del Azuay será de puertas abiertas y ubicará en primer lugar al ser humano”. “Lo más importante es el bienestar del ser humano… su desarrollo, su progreso, su dignidad. Las prefecturas se construyen desde lo rural hacia lo urbano… focalizándose en luchar contra la pobreza y eso tiene que ver directamente con la vialidad, el riego y el desarrollo productivo a gran escala”, añadió.


En el cantón San Fernando, Vázquez y Sempértegui tomaron parte de una caravana junto a Sonia León, candidata a la Alcaldía por el Movimiento País. Los autos salieron de Chumblín y terminaron el recorrido en el parque central de la cabecera cantonal donde María Caridad Vázquez saludó y conversó con los lugareños. Vázquez sostuvo que el eje principal de su propuesta es reconstruir la vialidad rural y continuar la obra de las carreteras estatales junto al Gobierno Nacional, para lo cual se destinarán USD 500 millones dólares, monto que se gestionará y se conseguirá con el apoyo del Presidente Rafael Correa. “Con la Prefectura de la Revolución ganarán las azuayas y azuayos porque tendremos todo el apoyo del Gobierno Nacional con el Presidente a la cabeza. Estamos cerca de recuperar la provincia y construir el desarrollo y el Buen Vivir que tanto soñamos”, puntualizó María Caridad Vázquez.

La Prefectura de la Revolución

Boletin de prensa 012  

Cuenca, 27 de enero de 2014.- María Caridad Vázquez e Iván Sempértegui, candidatos a la Prefectura y Viceprefectura del Azuay por el Movimi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you