Issuu on Google+

Boletín de Prensa 004 La Prefectura de la Revolución recibe respaldo contundente en Nabón y Santa Isabel

Una caravana masiva acompañó a María Caridad Vázquez, candidata a la Prefectura de la Revolución; Iván Sempértegui, candidato a Viceprefecto, recibe apoyo de cuencanas y cuencanos

Cuenca, 12 de enero.- Cientos de personas flameaban las banderas de color verde al paso de María Caridad Vázquez, candidata a la Prefectura del Azuay del Movimiento País, durante su recorrido por Nabón y Santa Isabel. La algarabía con gritos de respaldo demostró este domingo que el Azuay necesita un cambio y apuesta por la Prefectura de la Revolución. Nabón fue el primer cantón que recibió a María Caridad, quien en un discurso fluido detalló las propuestas que el proyecto de Revolución Ciudadana del presidente Rafael Correa quiere implementar en la provincia. Betty Tola, Secretaria de Gestión de la Política, David Acurio, subdirector provincial de País, y más militantes, participaron de la caravana, demostrando la unión de equipo con la que se impulsará el desarrollo en cada cantón, en Nabón con Amelia Erráez, candidata por el Movimiento País. La gran caravana con unos 300 vehículos continuó hasta Santa Isabel. Lucio Aguirre, aspirante a la Alcaldía de Santa Isabel por el Movimiento País, recibió a María Caridad Vázquez. En la parroquia Abdón Calderón la candidata recalcó la necesidad de unidad de una Prefectura que administre con equidad, solidaridad y hermandad. Subrayó la importancia de “conectar a la provincia a través de una reconstrucción total de las vías rurales”. Mientras tanto, Iván Sempértegui, candidato a Viceprefecto y binomio de María Caridad Vázquez, desayunó en el Mercado 27 de Febrero y conversó con los comerciantes, en un diálogo del que también participó el alcalde Paúl Granda, quien busca la reelección a la Alcaldía de Cuenca.


Luego Iván recorrió en una masiva caravana la parroquia de El Valle hasta llegar a Huizhil en la parroquia Baños, donde participó en la inauguración del Cuarto Campeonato de la Confraternidad Parroquial. Al final de la tarde, Iván fue a la parroquia Ricaurte para visitar los locales comerciales y domicilios de los habitantes de esta zona. El carisma del exviceministro de Transporte y Obras Públicas brinda confianza a la gente y motiva esa cercanía que requiere la Prefectura de la Revolución para trabajar junto a las azuayas y azuayos.

La Prefectura de la Revolución


Boletín de prensa 004