Issuu on Google+

Boletín de Prensa 003 La Prefectura de la Revolución recorre el Azuay para planificar desde el territorio María Caridad Vázquez llegó en caravana al Sígsig y El Pan. Iván Sempértegui se reunió con dirigentes barriales en el sector Nueve de Octubre y participó del ecuavoley en Totoracocha

Cuenca, sábado 11 de enero de 2014. Los candidatos de la Prefectura de la Revolución, María Caridad Vázquez e Iván Sempértegui, visitan los 15 cantones de la provincia para escuchar las necesidades de las azuayas y azuayos. María Caridad visitó este sábado a la comunidad de Zhipta, parroquia Jima, del cantón nororiental del Sígsig. Recibió el afecto de los habitantes, quienes no dudaron en explicar que están abandonados en materia de vialidad y producción. La candidata del Movimiento País generó diálogo y cercanía. Todos coincidieron en las mismas necesidades. “Vamos a tener una Prefectura de puertas abiertas para trabajar por cada uno de los rincones del Azuay”, reiteró María Caridad Vázquez. La candidata llegó horas después en medio de una gran caravana al Arco de la Identidad para la presentación de los cinco candidatos a concejales del Sígsig y de la treintena de postulantes a los Gobiernos Autónomos Descentralizados de las seis comunidades. Aramita Jiménez, candidata a la reelección a la Alcaldía de ese cantón, apoya el cambio en la Prefectura del Azuay. Ella rechazó el abandono de la vialidad rural que impide una movilidad digna de sus ciudadanos. Más tarde, la caravana avanzó hasta el cantón El Pan, en donde fue recibida por Wilson Román Ramírez, candidato a alcalde. Allí también se presentaron a los candidatos a concejales y miembros de las juntas parroquiales.


Cuenca Las azuayas y azuayos expresaron su agradecimiento al equipo de la Prefectura de la Revolución. Iván Sempértegui, candidato a Viceprefecto, se reunió con los representantes de los barrios tradicionales de Cuenca como parte de la inauguración de una sede de campaña en el sector Nueve de Octubre. Los dirigentes barriales reiteraron su respaldo a la propuesta de María Caridad Vázquez e Iván Sempértegui. Ratificaron su apoyo a Paúl Granda, candidato a la reelección a la Alcaldía de Cuenca, y a los candidatos a concejales urbanos de la urbe. En la noche Iván participó del campeonato de ecuavoley en el barrio Central Telefónica de Totoracocha. Allí explicó que “desde la Prefectura de la Revolución coordinaremos con el Ministerio del Deporte el apoyo a proyectos deportivos como la bailoterapia que benefician a las ciudadanas y ciudadanos azuayos”. La Prefectura de la Revolución trabaja por un cambio para la provincia. Su meta es el Buen Vivir para la población de manera especial con vías dignas y producción.

La Prefectura de la Revolución



Boletín de prensa 003