Issuu on Google+

Quien Quieres Ser Maria Camila Castaño Correa 8ºA


Mensaje Que me Deja La Frase: Tu creas tu propio universo conforme vas caminando El mensaje que me deja esta frase es que debo construir mi camino y saber a donde voy y que voy a hacer tener un prop贸sito en la vida y que yo soy la que lo tengo que construir nadie m谩s. Depende de mi como vaya a ser mi futuro .


Saberes previos 1. ¿Qué quieres hacer cuando seas adulto? R/ Todavía no estoy muy segura pero se que voy a ser algo que tenga que ver con la ciencia que tenga que salir a explorar el mundo y no estar encerrada en una oficina. Aunque me gustan muchas cosas ms esto es lo que mas me gustaría y seria lo primordial en mi vida profesional. 2. ¿Qué significa para ti el siguiente refrán: “dime con quien andas y te diré quien eres”? R/ Que muchas veces nuestros amigos nos identifican ya que si estamos con ellos nos gusta su manera de ser en parte somos como ellos aunque no exactamente como ellos pero parecidos. Aunque no creo que sea verdad


Saberes Previos 3. ÂżPor quĂŠ crees que algunas personas se proponen muchas metas, pero no las cumples? R/ Porque no ponen lo mejor de ellos para cumplirlos no tiene voluntad para llevar a cabo todos los dĂ­as algo que vaya ayudar a cumplir sus metas.


Mensaje Que me Deja la ilustración Que si no tengo un objetivo concreto jamás podre llegar a donde quiero estar y posiblemente vaya a pasar por muchas cosas que no quiero pasar. Si tengo claro lo que quiero seré mas feliz.


Inventario de sueños 1.

2.

3.

Primero que todo deseo ser una persona mas sociable que no le de miedo hablar con las personas, creo que de ahí podría lograr muchas cosas ya que no me daría miedo expresar mis ideas. Lo podría alcanzar tal vez este o el próximo año. quisiera se una científica muy importante, quisiera descubrir muchos misterios del universo muchas preguntas que siempre he tenido acerca de el y encontrar una respuesta a estas preguntas, aunque lo que mas me apasiona es la ciencia también me gustas muchas cosas como no solo conocer el mundo sino también conocer como pensamos me gusta mucho como funciona el cerebro me parece que es una de las cosas que mas misterios tiene y me encanta todo lo que tenga que ver con el. Por esto me gustaría ser neuróloga. En 6 años creo que máximo 10 años también me gustaría cambiar el mundo que conocemos hoy ya que creo que los humanos han destruido el mundo no les importa nada mas que ellos acaban con todo, con el mundo, las otras personas no les importa acabar con la vida de los otros no entienden como hacen sufrir a los demás ni a nada mas que pueda existir en el mundo son como animales que piensan. Tal vez lo podría intentar lograr hasta que me muera


Inventario de Sueños 4. Quisiera ayudar a todos los animales del mundo para que no sufran y creare una fundación para ellos, sin que sufran y los alimentare y los cuidare. En 15 años cuando ya tenga una situación estable 5. Me gustaría ayudar a los pobres a tener una vida mejor y no dejar que los ricos pasen por encima de ellos. En 15 años cuando ya tenga una situación estable 6. Me gustaría aprender muchos idiomas entre los que mas quiero aprender es ingles, francés, italiano, portugués, ruso y viajar por el mundo conocer otros lugares y culturas. Tal vez en 5 años 7. Siempre he querido aprender a tocar piano, guitarra y violín me gusta mucho la música, cantar y bailar, también me gustaría aprender a pintar y dibujar, aprender todas las técnicas para crear cosas muy lindas también me guata inventar historias escribir cuentos y leer. En 2 años 8. Quiero siempre estar unida a mi familia, cuidarlos y ayudarlos con todo lo que pueda . Toda mi vida 9. Quiero compartir con mi familia y que estén orgullosos de lo que he sido y lo que soy, ser una persona humilde, creativa, inteligente, amable, tolerante, optimista y mucho mas soñadora de lo que soy ahora. Toda mi vida.


• • •

Inventario de Sueños

Los 4 objetivos principales para este año: el 1, 7, 8, 9. Conocimientos: se muchas cosas como historia, el universo, dibujo, tocar piano. Rasgos de mi carácter: alegre, cariñosa, hago lo posible por cumplir mis metas, responsable, respetuosa, amigable, buena estudiante, se reconocer mis defectos, evado algunas veces lo que me parece difícil, me intereso por las cosas, intento ser una buena persona, no me rindo, etc. Las peonas que me pueden ayudar para alcanzar lo que quiero es mi familia son las únicas personas que siempre me van a apoyar en todo y a ayudar a cumplir mis metas. Lo que me impide en este momento alcanzar mis metas soy yo misma, no me e esforzado lo suficiente por lograr lo que quiero ser.


Quien quieres ser