Issuu on Google+


La MAGIA de los olivos de Hacienda Guzmรกn


Extra Virgin Experience Hacienda Guzmán es la historia viva del aceite de oliva virgen extra en Andalucía. En el siglo XVI inició su actividad productora con tres molinos de viga, siendo la hacienda más grande e importante de España, y destinando gran parte de su producción al nuevo mundo.

HG es la marca que representa en la actualidad la esencia de la hacienda, que cuenta con el único museo de olivos vivos del mundo, más de 150 variedades de aceitunas en producción.


Descubre la

‘Cata five Senses’ a través de


E S V E I F NS E E S V S T I F CEP N CO


EDICIÓN LIMITADA 10.000 unidades


Una exclusiva Hacienda del s. XVI

EXCLUSIVO Y EXTRAORDINARIO


PRODUCIÓN MANUAL 400 Ha. de olivares y el único museo de olivos del mundo con más de 150 variedades procedente de los 5 continentes.


HISTORIA VIVA DEL ACEITE DE OLIVA En el s. XVI era considerada la hacienda mรกs importante del mundo, donde se realizaron las primeras exportaciones de aceite al Nuevo Mundo.


ACEITE DE AUTOR Alvaro Guillen, la cuarta generaci贸n de una familia empresaria y fundamentalmente aceitera, firma personalmente este proyecto.


Family Reserve El resultado de estos 5 conceptos es ‘HG Reserva Familiar’, un extraordinario y fresco zumo de frutas, elaborado con extremo cuidado desde el origen hasta el producto final.


âœŚ

Esta reserva familiar es fruto de la cuidada selecciĂłn de las mejores aceitunas manzanilla, que dan un color verde intenso y sabor frutado, Ăşnico, exclusivo y de incomparable calidad.


Canister


Family Reserve ✦ La dedicación permanente, el enclave único, un clima idóneo, la recolección manual, su exquisita elaboración y su envase opaco, permiten conservar todo el aroma y sabor en perfectas condiciones, haciendo que HG sea en sí mismo una Experiencia.

✦ Siente al descorcharlo el impacto de una ola de matices sensoriales que te

transportará al sueño de una tarde de cálida brisa entre los olivares y la historia de Hacienda Guzmán.

✦ Dosificar cada gota de su preciado contenido es posible gracias al colgante que incluye, que a la vez, impide que el aire exterior oxide en su contacto alguna de las propiedades de este excelente  y seleccionado monovarietal Manzanilla.

✦ HG Reserva Familiar ha sido concebido como un reto, donde la perfección, elegancia y exclusividad se dan de la mano después de horas de estudio y dedicación, convirtiendo este regalo de la naturaleza en una experiencia  virgen extra inigualable.

✦ Forma parte del lujo de tener Hacienda Guzmán. Una producción limitada y numerada.


website


PRENSA


Muy Pronto...

S. XVII

Ecol贸gico

Serie Oro


info@haciendaguzman.com mv.: +34 609 936 154 Apartado de Correos 674 41080 Sevilla- Espa単a

www.haciendaguzman.com

Hacienda Guzman

@HaciendaGuzman


HG HACIENDA GUZMAN