Page 1

Por: Maria Camila Alvernia

Actualmente las personas u organizaciones utilizan formas de comunicaci贸n diferentes como medios para ser mas competitivo, Skype un Software gratuito que le permite comunicarse a un muy bajo costo y con calidad de sonido.


No solo Skype interesa personalmente, en estos momentos skype ofrece una oportunidad para las empresas de diversificar sus fuentes de ingresos y formas de atraer nuevos clientes, con herramientas de comunicacion efectivas. Skype puede ayudarle a trabajar de manera más inteligente con herramientas económicas y de colaboración, sin importar el tamaño de su empresa.

Si usted es empresario y tiene como prioridad: • Consolidar relaciones con sus stakeholders. • Trabajar con flexibilidad y generar ahorro de dinero • Que le permita a su organización crecer productivamente.


Por: Maria Camila Alvernia mariaca221@hotmail.com

Hoy en dia llega Skype MANAGER con tres sencillos pasos:

1.Regístrarse en Skype Manager 2.Añadir miembros es decir crear nuevas cuentas empresariales para todos tus colegas. 3.Asignar crédito y características, seleccionando una o más cuentas para añadir crédito y características.

Cree desde ya su cuenta empresarial y la de todos sus empleados para que de forma centralizada realice la recarga automática configurada.

Al igual con Skype Manager se pueden realizar videollamadas muy fácilmente,otra herramienta más que le permitirá a usted y a su personal mas cercanía y prontitud. Recuerde que con tener skype en la organización podrá resolver cualquier problema de comunicación técnica y a su vez vera la economía de la misma.

En conclusión Skype le permitirá generar mas vínculos entre quienes trabajan en su organización.

Skype  

informacion del servicio que Skype brinda a las empresas para hacer negocios de mejor manera.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you