Page 1

María José Buritica Sánchez

10/2/2013

El Diario De Un Vampiro Había una vez una chica Llamada Emma de 20 años De edad, ella tras un horrible Accidente automovilístico pierde A sus padres y ella decide que no Va a ser la pobre niña que perdió a Sus padres. NARRA EMMA: Hoy empezó mi primer día de clases, desde que mis padres murieron, esto no es fácil. EN LA TARDE: Emma estaba con sus amigas, Cuando le dan ganas de ir al baño, así que fue, Cuando iba saliendo del baño se tropezó con Un chico muy lindo de tés blanca y ojos color

Miel. Al instante ella se le queda mirando a los Ojos le sonríe, ella lo mira seria y se va. Después de su primer día de clases Emma Llega cansada a su apartamento pensando 10/02/2013

Pagina 01


María José Buritica Sánchez

10/2/2013

En aquel chico, se queda pensando en él y Sonríe, ella se queda mal porque no sonreía Desde la muerte de sus padres.

Al otro día en el colegio llega y ve que todos están vestidos de negro excepto un

grupo de chicos, ella se acerca a ellos y les pregunta porque todos están vestidos de negro, y un chico exageradamente lindo le contesta. Porque murió Brian, ella le pregunta que quien era Brian, él le da una breve explicación de quien era el, y el resulto siendo que era el chico que la había trasnochado.

Ella aun anonadada les pregunta que porque Ellos no están vestidos de negro, ellos le Responden que porque no les caía bien Brian entonces no tiene por qué estar Tristes.

10/02/2013

Pagina 01


María José Buritica Sánchez

10/2/2013

Poco tiempo después Emma ya era novia del chico que le dio la información sobre Brian y se convirtió en la chica más popular de la escuela, Feliz vivió por el resto de la escuela con su novio llamado Chris y olvidando poco a poco el chico que la trasnocho.

10/02/2013

Pagina 01

El diario de un vampiro  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you