Issuu on Google+

qwertydfghjklzxcvbnmrtyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop Cuentos cortos asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj Aventura, comedía y mas klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyu iopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc 12/11/2010

María José Buritica Sánchez


María José Buritica Sánchez

12-11-2013

Índice El diario de un vampiro……………………… 3 El sueño de Milu …………………………….. 5 Lo grande que es perdonar ………………… 7

2


María José Buritica Sánchez

12-11-2013

El Diario De Un Vampiro Había una vez una chica Llamada Emma de 20 años De edad, ella tras un horrible Accidente automovilístico pierde A sus padres y ella decide que no Va a ser la pobre niña que perdió a Sus padres.

NARRA EMMA: Hoy empezó mi primer día de clases, desde que mis padres murieron, esto no es fácil.

EN LA TARDE:

Emma estaba con sus amigas, cuando le dan ganas de ir al baño, así que fue, Cuando iba saliendo del baño se tropezó con Un chico muy lindo de tés blanca y ojos color Miel. Al instante ella se le queda mirando a los Ojos le sonríe, ella lo mira seria y se va.

Después de su primer día de clases Emma Llega cansada a su apartamento pensando en aquel chico, se queda pensando en él y Sonríe, ella se queda mal porque no sonreía Desde la muerte de sus padres.

3


María José Buritica Sánchez

12-11-2013

Al otro día en el colegio llega y ve que todos están vestidos de negro excepto un grupo de chicos, ella se acerca a ellos y les pregunta porque todos están vestidos de negro, y un chico exageradamente lindo le contesta. Porque murió Brian, ella le pregunta que quien era Brian, él le da una breve explicación de quien era el, y el resulto siendo que era el chico que la había trasnochado.

Ella aun anonadada les pregunta que porque ellos no están vestidos de negro, ellos le responden que porque no les caía bien Brian entonces no tiene por qué estar Tristes.

Poco tiempo después Emma ya era novia del chico que le dio la información sobre Brian y se convirtió en la chica más popular de la escuela, Feliz vivió por el resto de la escuela con su novio llamado Chris y olvidando poco a poco el chico que la trasnocho.

4


María José Buritica Sánchez

12-11-2013

El sueño de Milu Milu era una niña que tenía un hermano que se llamaba Tintin, Milu tenia una mejor amiga llamada shakarine y un mejor amigo llamado Haddoke.

Estaban jugando en el jardín Milu, Tinti, Shakarine y Haddok quien cae encima de un florero y se abrió una compuerta en el piso del jardín donde cayeron los cuatros, al ellos tocar suelo se cierra automáticamente las compuertas y se prenden unas luces y vieron que habían muchas como computadores, maquinas de muchos botones, celulares, disfraces y puertas.

A los niños los venció la curiosidad y fueron a ver todo el lugar, hasta que tintin abre una puerta y ve que todo allí es gigante y el diminuto, al ver eso inmediatamente llama a los demás para que fuera a ver, los niños al ver lo que tintin había descubierto quedaron sorprendidos, de inmediato entraron y vieron que había un mundo donde todo era inmenso lo fueron explorando.

5


María José Buritica Sánchez

12-11-2013

Hasta que se encontraron con una criatura muy extraña, los niños espantados salieron a correr pero la criatura no los dejo y los atrapo. La criatura les dijo que tenían que volver a casa porque la reina los iba a atrapar y los iba a volver esclavos, ellos asustados salieron corriendo.

Pero otra criatura (muy horrible) los atrapo y los llevo para donde la reina.

Al llegar la reina los encerró en el calabozo, los niños asustados por que no podían salir, se pusieron a inventar una salida entonces shakarine saco un chocolate y los partió y dejo caer un pedazo al suelo y este se derritió y todos se miraron y sonrieron cogieron el chocolate y lo untaron en las rejas del calabozo y estas se derritieron y así fue con todo lo que se les cruzo hasta llegar a la reina, ella les iba atrapar pero ellos la untaron de chocolate y ella se derritió, ellos salieron corriendo y una criatura los atrapo y se los iba a comer y fue en el momento donde Milu despertó del aquel extraño sueño.

6


María José Buritica Sánchez

12-11-2013

Lo grande que es perdonar Había una vez una adolecente que en los tiempos de infancia era muy buena en el colegio pero como fue creciendo, fue bajando sus notas, cuando llego al grado 9 y en el primer periodo le fue muy bien en el segundo le fue más o menos mal y en el tercer periodo subió todas sus notas excepto una, sus padres empezaron a regañarla y a gritarla se sintió muy mal porque sentía que sus padres estaban decepcionados de ella.

Aquella niña por tanto dolor y culpa llego un día a casa y pensó en cortarse la muñeca y los padres no se deban cuenta y la seguían regañando, pero un día tomo la decisión de cortarse y alcanzo a tocar una vena y empezó a desangrar, los padres al darse cuenta que no salía del baño entraron y la vieron tirada en el piso. Los padres alarmados la llevaron al hospital, el médico les dijo que la niña sufre de depresión y por eso se corto, tiempo después la niña estaba mejor los padres entran a visitarla y le pregunta por qué lo hiciste hija, y ella respondió por que no quería que estuvieran decepcionados de ella.

7


María José Buritica Sánchez

Ellos le dijeron que no estaba decepcionados que los perdonara por ser tan duros con ella y por no ponerle atención, como para no darse cuenta de cómo se sentía y niña los perdono y los padres estuvieron más pendiente de la niña.

12-11-2013

la

8


Cuentos cortos