Issuu on Google+

Condiciones Generales de Venta: Cómo trabajamos: Ustedes nos solicitan un presupuesto y si se acepta el presupuesto se les enviará factura proforma la cual tendrán que devolver por correo electrónico cumplimentada, junto con el recibo bancario del ingreso con la cantidad solicitada (consultar con su comercial) .

Marcaje de los Productos: Los archivos deben ser enviados en los siguientes formatos: -EPS, AI. -Tiff, JPG: resolución mínima de 1200dpi para dibujos y 300 dpi para escala de grises y fotografías. -Formato PDF (la calidad más alta) sin compresión. No se pueden procesar diseños con resoluciones a 72 dpi e inferiores.

Programas utilizados: - Adobe Illustrator; versión CS o inferior. - Photoshop; versión CS o inferior. - Freehand; versión MX o inferior.

Recomendamos: *Enviar siempre las fuentes junto con el diseño, o vectorizar. *Entrega de fotolitos u originales para reproducción fotográfica: *Fotolitos para tampografía; emulsión tipo offset, raster máximo 20 (50lpi) *Fotolitos para serigrafía; emulsión superior, raster máximo 24 (60lpi). *Los archivos digitales sólo deben entregarse en caso de grabado a láser. *Entregar el diseño original para reproducción fotográfica con el mayor tamaño posible, buena calidad, en blanco y negro y en papel A4 como máximo. *En el caso de entregar archivos para una precisión multicolor o cuatricromía, contactar con nosotros para acordar los detalles técnicos. Una entrega óptima de los fotolitos y archivos tiene un gran impacto sobre el tiempo de entrega! Los costes fijos de estudio se calculan en base a un tiempo máximo de trabajo de 30 minutos. A partir de los 15 minutos siguientes se aplicarán costes adicionales.4

Solicite información acerca de: * Servicio Marcaje Express, que permite tener los artículos impresos en 3 días*. * Nuevas técnicas de marcaje: Marcaje circular, Transfer digital, Transfer cerámica, Printing digital y etiquetas digitales. * Portes pagados para España peninsular en pedidos superiores a 600 €.


Condiciones generales web