Issuu on Google+

CONDE DUQUE

deje su huella en la historia de Madrid


El Centro Cultural Conde Duque está en un momento emocionante e importante en su desarrollo como centro cultural en el contexto madrileño. Entregamos nuestra visión a crear el modelo de conocimiento, desarrollo y creación del mañana. Le invitamos a unirse para crear el futuro del Conde Duque: un futuro en el que los más diversos públicos tendrán acceso a una variedad de artes nacionales que inspiran, arriesgan y sorprenden, un futuro que cuenta con una producción creativa de alto nivel, la participación de los ciudadanos y un público fiel, todo bajo el marco de nuestro trabajo. Un futuro que capaz de transformar la vida en nuestra ciudad, ofrecer grandes experiencias a todos y traer una nueva generación a las artes. Un futuro, basado en el pasado. Ahora es el momento de llevar nuestra iniciativa al siguiente nivel, y formar una marca de excelencia dentro de la ciudad. En un momento de desafío financiero, este trabajo valioso exige nuevos recursos para prosperar. Le invitamos a comenzar este viaje y convertirse en un patrón de Conde Duque.

A través del apoyo a nuestro trabajo usted va a experimentar la variedad de nuestra apuesta, a través de su apoyo usted contribuirá directamente a nuestras sobresalientes propuestas, al fomento del conocimiento y a brindar oportunidades a creadores y emprendedores con un sueño. A su vez, usted disfrutará de una asociación especial con el Conde Duque. Esto es una iniciativa nueva para nosotros, tenemos muchas esperanzas de que usted quiera saber más, y que una a nosotros y se convierta en un colaborador de Conde Duque.

Firmado, El Director


Estar a la vanguardia de la excelencia artística, la creatividad cultural y la accesibilidad a la historia de Madrid: el Conde Duque nunca se detiene. Estamos creando el modelo de las artes y el conocimiento de mañana. Conde Duque ofrece el patrimonio que ha marcado el pasado de Madrid y el futuro de su producción artística. Estamos forjando alianzas con una serie de destacados artistas asociados y empresas para ofrecer a todos una gran cantidad de experiencias artísticas. Si bien tenemos la suerte de contar con el Ayuntamiento de Madrid, desde el punto de vista del respaldo financiero, nuestras ambiciones requieren fondos adicionales. Su apoyo nos permitirá realizar nuestros emocionantes proyectos artísticos, basándonos en un estudio creativo. Con su ayuda, podemos ofrecer grandes experiencias para todos, inspirar a una nueva generación y transformar la vida.


Hay tres niveles de donación anual para elegir:

APORTACIÓN INDIVIDUAL: CONDE Para las contribuciones de 1200 euros o más, nos gustaría agradecerle su apoyo de las siguientes maneras: - Hacer uso de un servicio de reserva de entradas para eventos y restaurantes. - Recibir noticias avanzadas sobre la programación. - Descubrir más sobre Conde Duque. - Conocer al equipo creativo que forma parte de la institución, así como, a los artistas, mediante charlas y recepciones. - Recibir invitaciones dobles. - Reconocimiento de su apoyo en el programa de Conde Duque, (en nuestra revisión anual y sitio web) APORTACIÓN INDIVIDUAL: DUQUE Para las contribuciones de 3.000 euros o más, también nos gustaría extender: - Invitaciones para pases de prensa, a escoger entre espectáculos / exposiciones - Invitaciones a una serie de especiales recepciones para danza, música, teatro y artes visuales - Backstage, acceso a una amplia cantidad de la música, el teatro y la danza, a través de ensayos y tours, detrás de las cámaras, con ideas sobre la creatividad y proceso técnico.


APORTACIÓN INDIVIDUAL: REY CONDE DUQUE

Para las contribuciones de 6.000 euros o más:

- La reserva de billetes de última hora y la oportunidad de adquirir un máximo de cuatro asientos cuando la producción ya no cuenta con cupos - Invitaciones a eventos con visitas de directores artísticos, directores, productores y artistas - Invitaciones a eventos especiales y cenas en la ciudad de Madrid. - La oportunidad de participar en nuestro programa de estudio creativo (por ejemplo, hacer música, cantar, actuar, o digitalizar archivos) - Reconocimiento de su apoyo en la pantalla gigante situada en la madrileña plaza de Callao.


OTRAS MANERAS DE APOYAR

Circulo de apoyo: Apoyo al teatro y producciones musicales, exposiciones de arte, archivos y bibliotecas u otros proyectos creativos. Legados: Dejar un legado para apoyar lo que más le gusta de Conde Duque, y así pueda pervivir para futuras generaciones. Regalos de Honor: Hacer un regalo en honor o en memoria de un miembro familiar, amigo o compañero. Donación regular: Hacer una donación de cualquier cantidad para apoyar a las actividades realizadas en el Centro. Involucración Corporativa: Para empresas privadas tenemos una gran variedad de conceptos de apoyo, por ejemplo, con la aparición de su logo al lado de los artistas.


CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE C/CONDE DUQUE 9-11 28015, MADRID

Contacto colaborar@condeduque.es 915410149


Dossier aportaciones individuales