Issuu on Google+

NOMBRE DEL PRODUCTO

YOCOCO

MISIÓN

Producir, distribuir y vender yogur de buena calidad con el compromiso continuo de incorporar ingredientes y fruta natural. La fábrica debe operar con un crecimiento financiero estable de manera de mejorar la calidad de vida de sus empleados. VISION

Es la de garantizar una estabilidad económica a sus empleados, llegar a todos los hogares colombianos como una opción de alimento nutritivo y rico en proteínas, como también estabilizarse en los primeros lugares de ventas en el comercio formal.


OBJETIVOS

-

ofrecer a los clientes una buena calidad y agrado del producto. Satisfacer las necesidades del cliente Ser una empresa competitiva ante las demás empresas Ofrecer un excelente servicio a las personas Llevar el proceso de elaboración de manera adecuada con una muy buena calidad y servicio Ofrecer un Yogurt económico al cliente y rentable a la Empresa

MARCO HISTÓRICA

Vimos que el yogurt era algo muy apetecido por las personas, lo cual nos llevó a pensar que era un implemento de mucho consumo, pero que siempre se veían los mismos sabores de yogurt, esto nos dio la oportunidad de lanzar un nuevo sabor, ya que el coco ofrece muchas vitaminas y es de un sabor muy agradable, además contiene proteínas saludables ,el coco es un delicioso fruto que provee nutrientes básicos, entre ellos se encuentran: el calcio, potasio, fósforo, magnesio, vitamina E, Vitamina C, ácido fólico y fibra. Su pulpa es alta en fibra, proteínas, calcio y grasa.

QUIENES SOMOS

Somos una fábrica encargada de producir y comercializar el delicioso yogur de coco ya que es un elemento natural, nutritivo y saludable.


yococo