Page 1

MARC GASSÓ PORTFOLIO


MARC GASSÓ PORTFOLIO

A pesar de no ser uno de los nombres más conocidos en la escena de fotografía surfera, Marc lleva un montón de años con el ojo tras la cámara. Ha viajado, surfeado y fotografiado desde hace mucho, pero siempre se mantuvo a un lado…sin querer entrar en la batalla de la popularidad fácil.

El cambio de analógico a digital no fue fácil para él, se sentía más cómodo manejando haluros de playa que pixels…pero eso ya casi es agua pasada y Marc ha conseguido algo que muchos fotógrafos envidiamos: identidad. Sus fotos tienen ese “algo” que las hace suyas y de nadie más. Mientras muchos nos empeñamos en retratar “clichés surferos”, Marc ha decido explorar el lado más “underground” de nuestra forma de vida. Esa es su mayor seña de identidad.

Hace un par de años se lió la manta a la cabeza y decidió abandonar su amada/odiada Barcelona para trasladarse a Euskadi, donde actualmente vive con su novia, compañera de todo y musa, Janina. Sabía que las cosas no iban a ser fáciles, y realmente no lo están siendo, pero a pesar de eso Marc tiene la motivación de un chaval de 16 años, y eso es algo realmente envidiable. Es evidente que no busca la gloria, simplemente le encanta fotografiar.

Si quieres saber y ver más de su trabajo, hazte fan de “Unplugged surf” en Facebook.


quik


>13<


>15<


>17<


>19<


>21<


UNPLUGGED SURF

Portfolio Marc Gasso  

A pesar de no ser uno de los nombres más conocidos en la escena de fotografía surfera, Marc lleva un montón de años con el ojo tras la cámar...