Issuu on Google+

PROFESORA : Flor María Cabezas M. NOMBRE

: Margarito Santiago B.

CURSO

: Informática l

CICLO

: lll

FECHA

: 14 de octubre del 2013

NAVEGADORES Y BUSCADORES


INTRODUCCIÓN En Google pasamos buena parte de nuestro tiempo usando un navegador. Lo usamos para buscar, chatear, acceder y editar documentos y presentaciones, enviar emails, etc. Por supuesto, como mucha gente, cuando tenemos algo de tiempo libre también compramos cosas, hacemos transacciones bancarias, leemos noticias y permanecemos en contacto con amigos --todo desde un navegador. Así, al igual que todos los usuarios de Internet, pasamos cada vez más tiempo en línea y hacemos cosas que nunca imaginamos hacer con el primer navegador.


QUE ES UN NAVEGADOR INTERNET


COMO FUNCIONA


La función principal del navegador es descargar documentos como: texto, imágenes, video y músicas) y mostrarlo en pantalla. La cual también que cuando uno navega a una página, esa página queda como sitio visitado. También permite guardar en el disco duro de PC.


LOS NAVEGADORES ANTIGUOS Los primeros navegadores web solo soportaban una versi贸n muy simple.


NAVEGADORES DE LA ACTUALIDAD


LOS BUSCADORES

busca


多QUE SON LOS META BUSCADORES?


TIPOS DE BUSCADORES


TOP 10 NAVEGADORES 2012


NAVEGADOR CHROME En la superficie nos esmeramos por diseñar una ventana limpia y simple. Para la mayor parte de la gente el navegador no es lo que importa. Es simplemente una herramienta para lo que sí importa: las páginas, sitios y aplicaciones que conforman la web. Al igual que la página de inicio clásica de Google, Google Chrome es limpio y rápido. Se quita de tu camino y te deja hacer lo que necesitas hacer.


GRACIAS


Navegador y buscador