Issuu on Google+

IN TIME RESUMEN La clase trabajadora nunca tiene más de veinticuatro horas en su reloj, están obligados a vivir día a día. Will Salas trabaja en una fábrica de cápsulas de tiempo. Will vive con su madre y como casi todo mundo del getto tienen apuros económicos. Todo cambia una noche en que Will se encuentra en un local a Henry Hamilton , un hombre de más de cien años de edad y que en su reloj tiene más de un siglo. Hamilton está a punto de ser asaltado, pero Will lo ayuda a escapar y lo esconde durante la noche. Hamilton explica a Will la forma en que funciona el sistema y lo hace entender porque resulta injusto que haya inmortales cuando tanta gente no consigue sobrevivir siquiera el tiempo que sería una vida natural. Mientras Will duerme, Hamilton le da casi todo su tiempo, dejándose unos minutos para suicidarse. Will va a buscar a su madre a la parada, pero su madre no tiene minutos suficientes para coger el bus, y su madre fallece ante él antes de que pueda compartir tiempo con ella. Will se dirige a New Greenwich, la ciudad más grande e importante y donde solo pueden vivir personas con miles de minutos. Decidido a hacer lo posible por acabar con el sistema, Will va a un casino y pronto multiplica su fortuna. Así conoce a Philipe Weis un millonario, y a su


Sylvia. Durante una fiesta en casa de Philipe Weis, Will es arrestado por el Guardián del Tiempo como sospechoso del homicidio de Hamilton. Will escapa y rapta a Sylvia llevándola al gueto. Ella al ver como vive allí la gente quiere quedarse con Will y hacer lo que pueda para destruir el sistema. Allí empiezan a asaltar bancos del padre de Sylvia de donde sacan las cápsulas de tiempo para repartirlas entre la gente pobre, los guardianes del tiempo los buscan por todas partes y se ofrecen miles de siglos por su captura. Los dos escapan varias veces, juntos llegan hasta el despacho del padre de Sylvia en New Greenwich, allí roban un millón de años y lo reparten entre la gente del gueto. Juntos van atracando todos los bancos y repartiendo el tiempo a los pobres.


CRÍTICA PERSONAL La película me ha gustado mucho, los personajes también. Lo que menos me ha gustado quizás es que se repite mucho las persecuciones. Lo que más me ha gustado a sido que alfinal todos pueden disponer del mismo tiempo para vivir.


In time