Page 1

Pasos para llenar el formulario de pérdida de documentos. Para registrar una denuncia se debe: a) Ingresar a www.funcionjudicial.gob.ec, b) hacer clic en el link “Constancia de documentos extraviados”, donde se abre un formulario; c) dicho formulario se llena con nombres completos, el número de la cédula de identidad o pasaporte, el tipo de documentación extraviada; d) se imprime el formulario para presentarlo en los Juzgados de Contravenciones.


Explique según criterio, ¿este proceso ayuda a mejorar el servicio o no? Este proceso podría ayudar a un mejor servicio ya que permitirá denunciar el extravío de documentos desde la casa por Internet en menos de 20 minutos, reducir la carga procesal por este tipo de hechos en los Juzgados de Contravenciones, ahorrar el tiempo y recursos de los ciudadanos y las ciudadanas, y mejorar la atención con una respuesta oportuna.

¿Cuantas causas cree usted que se generarían mensualmente por esta situación? Según las cifras que maneja la Fiscalía, entre enero y mayo de este año se han presentado 7 200 denuncias por hurto simple en el país, y dichas denuncias involucran documentación. De estas, 6 291 están en indagación y 241 llegaron a instrucción fiscal.

Formulario Pérdida de Documentos  

Pasos para llenar el formulario; la efectividad de este proceso y el número de pérdidas de documentos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you