Issuu on Google+

¿Quieres empezar bien el día?

Soy Lidia, tengo 22 años y soy una chica de Terrassa. Si vives por aquí o estás en un hotel de la ciudad por negocios yo puedo venir a hacerte compañía y alegrarte el día. Por las tardes trabajo de secretaria pero por las mañanas puedo ir donde tú quieras a despertarte, traerte el desayuno a la cama o ayudarte a que te relajes haciéndote un masaje.

Puedo masajearte dónde te apetezca y con la parte de mi cuerpo que más te guste. Soy la escort de Terrassa más discreta y elegante, y podemos quedar donde tu prefieras. Algunos


clientes me piden que les espere en el parking y que se la chupe en el coche antes de salir a trabajar, otros prefieren que suba a su casa y que les masturbe su erección matutina entre mis pechos firmes. No te preocupes porque soy una chica muy ardiente y puedo complacerte como desees o sorprenderte si lo prefieres. Estoy segura que te gustará ver mis conjuntos de lencería pero si quieres puedo dejarme puesta mi minifalda de secretaria y arrodillarme frente a ti, o venir con un vestido ceñido y corto sin nada bajo a sentarme sobre tu regazo y hablar sobre todo lo que te gustaría hacer. Podrás tocarme y notar que estoy húmeda por ti, rozarme con tu polla y… si lo deseas, penetrarme mientras subo y bajo sobre ti. Escoge lo que más te ponga y yo estaré lista para ti. Estoy segura que necesitas un poco de atenciones, ¿o no te mereces empezar el día así?

Si lo prefieres te espero en la ducha para asegurarme que te limpio bien. Quiero tocarte, lamerte y me muero por sentirte detrás y dentro de mí mientras mis pechos rozan las baldosas y el agua corre por nuestra piel. Soy tu puta de Terrassa, ¿empezamos ya el día?


Quieres empezar bien el día