Issuu on Google+

¿Necesitas una canguro?

Soy Sira, tengo 19 años, soy estudiante de magisterio y normalmente por las tardes hago de canguro por Terrassa. Mi especialidad son los niños pequeños, soy muy atenta y dulce, pero si eres un niño grande también te puedo venir a cuidar. Podríamos decir que soy la escort de Terrassa ideal para los papis que pasan muchas horas solos, o que llegan cansados de trabajar, porque lo mejor para que estén bien luego con sus hijos es que se relajen y yo en eso puedo ayudar, ¿no crees?

¿Qué chica en terrassa puede irte a buscar a los niños al cole y esperarte así en casa hasta que llegues de trabajar? Puedo inclinarme sobre la mesa para darles la cena y dejar que me toques disimuladamente lo que quieras de mí. Puedo acostarlos pronto en la cama y luego venir a sentarme sobre tu falda. Puedo contarte que voy a ser una chica muy mala… Y serlo después.


Puedo jugar un poco con tu polla dura entre mis nalgas y luego arrodillarme a chupártela hasta el fondo delante de ti.

Tengo un cuerpo joven deseoso por satisfacerte y quiero sentir una polla madura dentro de mí. Si estás separado o no puedes hacer con tu mujer todo lo que necesitas búscame a mí. Te aseguro que tendré a tus niños contentos y… también a ti (nadie notará que una puta en Terrassa los acompaña y a ti siempre te esperará un final feliz). Y si algún fin de semana te quedas solo también puedo venir, la única condición que te pongo es que me des mi comida a las 10 y me pongas en la cama poco después. ¿Me llamas?


Necesitas una canguro