Issuu on Google+

Dame algo para despertarme…

Soy Linda y hace poquito que rompí con mi novio y decidí venir a vivir a Terrassa. Me busqué un piso pequeño, ya que lo quería para mí solita, pero me interesé por que tuviera una cama enorme, pues es un sitio dónde me encanta estar… y ahora quiero compartirla contigo, ¿te vienes? (yo ya me imagino cosas y me pongo calentita) Quizás buscas una puta en Terrassa pero yo soy más que eso. Tengo 21 años y soy francesa pero se me dan bien las lenguas, y a mí me puedes venir a despertar cuando y como quieras… Duermo con poca ropa, a veces solo braguitas, y estoy siempre muy receptiva. Me hago un poco la remolona pero acabo obedeciendo siempre en todo…. Manoséame como quieras, colócame en la postura que prefieras y dame bien, pues tengo el chochito ardiente sólo de pensarlo…

Si quieres me puedes ayudar a lavar cada parte de mi cuerpo (pues yo te limpiaré bien a ti)… Y me puedes dar de comer lo que tú quieras, que me levanto siempre muy hambrienta. ¿Me dejarás chupar tu polla, saborearte bien?


Me pongo húmeda sólo de pensarlo… Y sé que de las putas de Terrassa no encontrarás ninguna más acogedora,

complaciente y atenta que yo. Puedo recibirte como tú quieras, ofrecerte lo que tú desees, exprimirte bien una y otra vez. Mis pechitos firmes y duros están a tu plena disposición y tengo el chochito con ganas de que me penetres ¿Por qué no vienes ya? Estoy solita en esta ciudad y quiero hacerte disfrutar… Y puedo ser la escort de Terrassa más profesional, sólo tienes que probar mis masajes y verás. Te masajearé con mis pechitos, te frotaré bien con mi chochito caliente y danzaré fogosamente sobre ti. Sólo te pido que me des bien, que me actives, que me aprietes… ¿Cuándo vienes?


Dame algo para despertarme