Page 1

I C O N C U R S O D E F O T O G R A F ÍA “ A Z IM U T ” Participantes: socios y amigos de Azimut

Tema: el tema de las fotos deberá estar relacionado con las actividades de Azimut, ya sean con las deportivas como con las lúdicas, que también las compartimos.

Premios: Se entregarán la noche de la cena de mayo. Premio absoluto de 100€ en material deportivo a para la mejor foto presentada Premio conmemorativo por categoría.

Condiciones del concurso: Las fotos deberán especificar la categoría en la que participan. Las fotos deberán especificar la fecha y el momento de la realización de la foto. Las fotos deberán tener título y se les podrá añadir un breve comentario. Aconsejamos que las fotografías tengan una resolución mínima de 1024x768 o 1 megapíxel. Las fotos pueden estar recortadas pero no retocadas. Que muestren el arte del autor o autora y no sus habilidades informáticas. No hay límite en el número de fotos que puede presentar cada participante. Si se diera el caso de que alguno se excediera y nos inundara con su arte le solicitaríamos amablemente que auto-seleccionara las fotos que desee presentar.

Categorías: Fotos históricas: realizadas hasta el 31 de diciembre de 2007


El resto de las categorías sólo admiten fotos realizadas a partir del 1 de enero de 2008. Naturaleza (flora, fauna y también otros elementos naturales en sí mismos, no paisajes) Paisajes Grupos Anecdóticas para el recuerdo (del Camborio, del resbalón en el río),..

Plazo: queda abierto el plazo que terminará el 30 de abril.

Sistema de presentación de las fotografías: las fotos se enviarán a la dirección del correo electrónico de Azimut. Es obligatorio un título para la foto y la identificación del autor. Además permite un breve comentario. Las fotos se irán colgando en el blog para disfrute de los visitantes virtuales.

Sistema de elección de las fotografías ganadoras: En la cena de mayo se hará una proyección de las fotos presentadas. Los socios presentes en la cena de mayo procederán a la elección de las fotografías ganadoras. Si el número de fotos presentadas fueran excesivas para seguir este procedimiento la junta directiva procedería a una selección previa.

Bases del concurso  

Concurso de fotos de Azimut

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you