Page 1

Cursos de formaci贸n

Su socio de formaci贸n de empleados para maximizar las prestaciones de su equipamiento.


¿Por qué un curso de formación?

¿Por qué Marel?

Marel Townsend Further Processing es su socio de formación de empleados para maximizar las prestaciones de su equipamiento. Una vez que nuestros ingenieros instalan su equipo Marel Townsend Further Processing, la respuesta más lógica es querer sacar el máximo provecho posible. La clave del éxito es contar con una plantilla debidamente formada. Cuando sus empleados entienden por completo el equipo, aumentan su nivel de competencias y crean una base sólida de conocimientos técnicos sobre la maquinaria. De esta forma, se garantiza que la producción se mantiene a un nivel óptimo.

Marel Townsend Further Processing cuenta con los conocimientos, la experiencia y los expertos disponibles para ayudarle en la formación de sus empleados de la mejor forma posible. Nuestros especialistas con amplios conocimientos saben exactamente cómo proporcionar la información y la formación que sus empleados necesitan para que su cadena de producción opere al más alto nivel. Nuestros formadores adoptan un método práctico para proporcionar nuevas enseñanzas que sus empleados podrán aplicar fácilmente a su trabajo diario. Nuestro DemoCenter es el entorno idóneo para conseguir sus objetivos de formación.

■■

¿Cuáles son las ventajas de nuestros cursos de formación?

−− Reducción de los costes de explotación Si saca el máximo provecho de su equipo, el retorno de la inversión se produce más rápidamente. −− Aumento del tiempo productivo La maquinaria que está fuera de servicio constituye un elemento muy costoso. El personal formado puede evitar las interrupciones y resolver los problemas rápidamente. −− Previsión eficaz de los cambios de personal Si los nuevos empleados cuentan con la formación adecuada, se adaptan antes a su nuevo puesto de trabajo. De esta forma, se sienten más implicados desde el principio y aumentan su motivación y su nivel de precisión en las tareas diarias. −− Mejora de la calidad final del producto Los empleados que han recibido formación exhaustiva, aprenden a reconocer los productos finales que tienen una calidad insuficiente y saben qué acción deben adoptar para mejorar el rendimiento del equipo. −− Mayor rendimiento El personal bien formado puede garantizar que sus equipos están funcionando al nivel máximo de rendimiento, lo que genera más beneficios. −− Maximización de procesos Los conocimientos sobre el funcionamiento de los equipos permiten que los empleados tengan una influencia positiva en dichos procesos, optimizando los niveles de producción. “Estoy gratamente sorprendido de todo lo que he aprendido en este curso de formación. Me han gustado especialmente los módulos de aprendizaje electrónico, las tareas por escrito para el día siguiente y el desempeño de roles”.

2

■■

Cursos

Los cursos de formación de Marel Townsend Further Processing están disponibles en las temáticas siguientes: −− Porcionar −− Cubrir/Rebozar −− Tratamiento por calor −− Elaborar salchichas.

■■

Niveles

Los cursos de formación se ofrecen en dos niveles: básico y medio. −− Nivel básico En este nivel, los asistentes tienen pocos conocimientos o conocimientos nulos sobre las máquinas y el enfoque principal es la teoría. Los asistentes adquirirán habilidades y conocimientos básicos sobre los procesos técnicos y tecnológicos. −− Nivel medio Este nivel es el que sigue al curso de formación básico y el enfoque central es la práctica en las máquinas. Los asistentes adquirirán habilidades y conocimientos detallados sobre los procesos técnicos y tecnológicos. “El desempeño de roles fue muy positivo, ya que demostró que los contenidos se habían retenido y se traducían en materiales de venta útiles y precisos”.

3


Módulos

Cursos*

El curso de formación interactivo en ambos niveles está formado por los módulos siguientes:

s de taller • ea

ctrónico • ele

−− Aprendizaje electrónico (teoría); que se realiza en el tiempo libre del empleado y que lo prepara para la etapa práctica del curso de formación −− Módulo de práctica; rendizaje Ap formado por instrucciones Metodología de dadas en la fábrica aprendizaje de −− Tareas de taller; Marel realizadas en pequeños grupos (2 personas). icas • Ta áct r Pr

“Me gustó que el curso no solo se tratase de sentarse, escuchar y mirar diapositivas”.

Niveles* Módulos**

Porcionar Básico Aprendizaje electrónico Cubrir/Rebozar Medio Práctica Tratamiento por calor Tareas de taller Elaborar salchichas * Escoja el curso y el nivel deseado, puede hacer cualquier combinación. ** Todos los cursos y niveles están formados por los mismos tres módulos.

Opciones de ubicación Los cursos de formación pueden impartirse en nuestro DemoCenter profesional (Boxmeer, Países Bajos) o de forma personalizada en sus instalaciones.

Detalles prácticos Los asistentes recibirán un Certificado de Marel después de completar el curso. Con este certificado, Marel garantiza un nivel de conocimientos específico. El curso se imparte en inglés pero podemos trabajar con un intérprete en caso necesario. Podemos encargarnos de organizar el alojamiento y el transporte, o bien asesorarle sobre estos aspectos. El almuerzo está incluido si el curso se imparte en nuestro DemoCenter.

Más información Póngase en contacto con service.townsend@marel.com si necesita más información.

Contacto Marel Townsend Further Processing B.V. P.O. Box 233, 5830 AE Boxmeer The Netherlands T: +31 485 586 122 F: +31 485 586 655 E: info.townsend@marel.com marel.com/townsend Townsend Further Processing es una marca comercial de Marel Townsend Further Processing B.V. © Copyright Marel Townsend Further Processing B.V. Países Bajos, 2010: reservados todos los derechos. Se prohíbe expresamente la reproducción o modificación total o parcial del presente prospecto, cualquiera que sea el procedimiento o el tipo de soporte utilizados para este fin, sin autorización previa por escrito de Marel Townsend Further Processing B.V. Contra los infractores de esta prohibición se podrá instruir acción judicial civil o penal de conformidad con las convenciones y la legislación internacionales en materia de derechos de autor. Los datos que aparecen en la presente publicación están basados en la información más reciente de que se dispone en el momento de su envío a imprenta, y son susceptibles de modificación posterior. Townsend Further Processing se reserva el derecho de introducir en cualquier momento cambios en la construcción y la ejecución de sus productos, sin que ello suponga obligación alguna por parte de Townsend Further Processing de modificar de igual modo ninguno de los equipos que se hayan suministrado con anterioridad. Los datos mencionados se han de entender sólo como orientativos. Townsend Further Processing no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en los datos publicados, ni tampoco por el uso de dichos datos. La publicación de estos datos en ningún caso podrá interpretarse como forma alguna de garantía (explícita o implícita).

Training courses-Mrt13-SPA

■■


Cursos de formación  

Su socio de formación de empleados para maximizar las prestaciones de su equipamiento.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you