Page 1

FINAL DE LA TRAVESÍA 2011/2012


NOTA IMPORTANTE Durante todo este tiempo los tripulantes han estado en paradero desconocido y no nos habían mandado el deseado informe del final de la travesía, pero hemos recibido, no hace mucho, la anotación en el cuaderno de bitácora de la llegada a puerto. Incluye también un mensaje muy especial.


Ya queda menos, sin exámenes, último día, todos impacientes.. Son las dos y veintisiete minutos, las dos y veintiocho, las dos y veintinueve y… ¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! El timbre anunció que la clase de Francés se acababa y comenzaban nuestras adoradas vacaciones, ¡Por fin!, gritamos todos al salir por la puerta. Ya son tres años juntos, y todo llega a su fin, las vacaciones son deseadas, pero también echaremos muchísimo de menos a los compañeros, profesores…


Una semana y… las notas; algunos se encuentran con una sorpresa, otros, con una desilusión, el trabajo de todo el año estaba reflejado ahí, en ese papel. Al año que viene cada uno tirará por su lado, pero aún así nos seguiremos viendo por los pasillos, saludándonos y preguntando qué tal nos va. Solo queda despedirnos del blog Esponja, que por cierto me mandó esto para todos:


Lo mejor es que en estos tres años hemos pasado tantas travesías, tantas travesuras, tantas alegrías y podremos recordarlo siempre que queramos, ya que conmigo estarán a buen recaudo. Tengo recolectadas y guardadas todas las aventuras que te puedas imaginar, cada una de ellas inolvidables. Gracias, por llenarme de palabras, de historias fantásticas, por darme vida durante todo este tiempo. Firmado : Blog Esponja. PD: ¡Portaos bien, traviesos! Sara Bonilla

Final de la travesía  

Cuaderno de bitácora. Final de curso

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you