Page 1


Continuamos en el barco, hoy día 19 de marzo, con mucho que trabajar ya que es nuestra última semana de pruebas.

H

oy tenemos la prueba de francés escrito y a la mayoría de la tripulación les parece todo un reto, con nuestra nueva comandante, Susana, que sustituye a nuestro querido comandante Fornelino. La profe nos dice que nos agarremos bien a los barrotes que iban a venir olas muy fuertes.


M

artes, dia 20 de Marzo La comandante Lola, con Gary nos hacen el examen oral. A la mayoría de los tripulantes les parece muy fácil ya que la semana pasada nos dio una hoja con las preguntas para practicar. Después todos nos vamos a los camarotes para estudiar matemáticas y biología.

M

iércoles, día 21 de Marzo Seguimos adelante con esfuerzos y nervios y con ganas de terminar tantas pruebas. Hacemos el examen de mates con nuestra comandante Mercedes y la mayoría de la tripulación cree que va a suspender. Luego a tercera hora hacemos el control de biología, aunque empezamos en el recreo porque era muy largo . Gaspar


ríe maléficamente mientras nosotros sudamos la gota gorda dando vueltas a las cuestiones.

J

ueves 22 de marzo "Esto parece que no tiene fin", nos toca control de química con la comandante Teresa. Mientras terminamos la clase el barco empieza a balancearse y oímos un trueno(una tormenta, lo que nos faltaba).Los nubarrones negros nos recuerdan que mañana tenemos oral de francés y cuando terminamos las clases, corremos a los camarotes para estudiar aún más.

V

iernes 23 de marzo. La mañana se hace larguísima porque la prueba es a última hora. La comandante Susana también quiere terminar esta semana tan dura y eterna. ¡Menos mal que pronto disfrutaremos de unas merecidas vacaciones! Ramón Gómez.

cuaderno bitácora marzo 2  

Continúa el cuaderno de clase

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you