Issuu on Google+

GRUPO VIP CASHBACK REVISTA 2017


BIENVENIDO AL GRUPO VIP CASHBACK Ante todo un saludo, Con esta ilustrada revista queremos presentarle el grupo empresarial VIP CASHBACK que comienza en su ciudad. VIP Cashback es un grupo creado para profesionales y empresarios que comparten la misma filosofía: “Juntos somos fuertes”. Queremos que encuentre aquí su lugar, que se sienta cómodo y que disfrute mejorando su negocio. Nuestro propósito es crecer como personas y como empresarios, ayudando a que nuestras empresas y nuestras finanzas aumenten. Por ello, queremos mostrarle los beneficios de nuestra agrupación. Además, nuestro proyecto contribuye a dos causas benéficas como son la GREENFINITY FOUNDATION y CHILD and FAMILY FOUNDATION apoyando el medioambiente sostenible y ayudando a niños en situaciones desfavorecidas.

JUNTOS SOMOS FUERTES! “Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito.” - HENRY FORD


NUESTRO COMPROMISO La Agrupación VIP Cashback: Como agrupación queremos proporcionarle un entorno para sus sesiones de Networking, y las ventajas de establecer nuevos contactos para reducir costes y compartir clientes. - Networking: Realizamos sesiones mensuales en las cuales dispondrás de un entorno propicio y adecuado para establecer nuevos contactos. Estando atentos a las sugerencias y necesidades de nuestros socios y procurando que los eventos sean cada vez más productivos y atractivos para toda la ciudad. - B2B: Como grupo de empresarios y empresas nos comprometemos a consumir entre miembros del grupo para favorecer nuestra colaboración y ayudarnos entre unos y otros a crecer y potenciar nuestros negocios. - Aumento del Volumen de clientes: A través de campañas, carteles, folletos colaborativos, anuncios comerciales en medios de comunicación y publicidad en todos los establecimientos que pertenezcan a la asociación, compartimos nuestros clientes y nos recomendamos de forma directa. Creamos un sistema atractivo de fidelización donde el cliente está motivado a consumir en los establecimientos asociados.

¿Por qué somos diferentes? Un principio básico rige nuestro beneficio/trabajo: Todos ganamos: consumidores, empresas y terceros. “Win-win-win”. Ante todo partimos de nuestro compromiso. Somos personas implicadas, comprometidas con nuestros negocios, nuestra vida. Buscamos mejorar, buscamos crecer y ganar. Al comprometernos con este proyecto, nos comprometemos con nosotros mismos, con nuestros negocios, con usted y con su negocio. Este compromiso nos lleva a implicarnos para que funcione para todos y a buscar constantemente ideas para mejorar. Formamos parte de una agrupación de empresas que funciona a nivel local y se extiende a nivel nacional, internacional y online. Nos conectamos a través de tecnología de última generación. Fácil, accesible, estable y actualizada a las tendencias del mercado. Disponemos de herramientas en constante evolución con un gran soporte tecnológico. La plataforma funciona en 47 países.


VENTAJAS PARA CLIENTES Cualquier consumidor busca encontrar el mejor producto, al mejor precio, en el menor tiempo posible. Como consumidor, nuestra plataforma le proporciona todo lo que necesita!

¿Cómo? Gratis, a través de nuestras tarjetas de fidelización y aplicación móvil. - Identificación: Elija utilizar su propia tarjeta física y/o móvil. También puede identificarse con su número de teléfono; como le sea más cómodo. Así puede disfrutar de todas las ventajas. Es un regalo como cliente. Puede usarla en todas las tiendas adheridas tanto online como offline. - Cashback: Por cada compra que realiza, obtiene hasta un 5% de reembolso directo a su cuenta bancaria cada martes. - Shopping Points: Por cada compra acumula fantásticos puntos con un valor entre 5 y 10 euros cada uno. Puede canjearlos en las ofertas que hacen cualquiera de los establecimientos del grupo. - Bono Amigo: ¿Le gusta su tarjeta Vip Cashback? ¿Ha conseguido ahorrar dinero? Recomiéndesela a sus amigos, familia, vecinos, … ¡Por cada persona que recomiende recibirá un 0,5 % de todas sus compras! - Aplicación móvil: allí donde esté, a través de la aplicación del móvil puede geolocalizar cualquier establecimiento que necesite, buscar las mejores ofertas y dejar que google maps le guíe hasta allí!


VENTAJAS PARA EMPRESAS Además de todo lo que ya hemos mencionado anteriormente, su empresa cuenta con sistemas de comunicación con sus clientes, posicionamiento en nuestra aplicación móvil, mailings, base de datos y visibilidad especial de promociones que usted desee ofrecer. Hasta ahora la publicidad era un elemento distante, cuyo resultado era difícil de valorar. En VIP Cashback se convierte en un trabajo de equipo donde todos estamos interesados en que todos aumentemos nuestros beneficios.

¿Cómo lo conseguimos? -

App y web: Nuestra aplicación le aporta visibilidad a su negocio para lograr que los clientes le encuentren más fácilmente.

De forma permanente, millones de usuarios de todo el mundo podrán localizarle directamente desde su móvil o a través del buscador de la web. -

B2B: Reduzca sus costes llegando a acuerdos con los negocios y empresas pertenecientes al grupo.

-

Tarjetas de fidelización: Fidelizar a sus clientes le beneficia del bono amigo! Por cada tarjeta que regala, recibe hasta el

1 % del consumo de su cliente en cualquier otro establecimiento del grupo. Esta es la clave de nuestra colaboración. Al recomendar a los demás negocios del grupo, recibe beneficio por las compras de sus clientes en estos establecimientos. -

CRM: acceso al más avanzado

sistema de base de datos de sus clientes que podría imaginar. Conozca con mayor exactitud el consumo que le generan, sabiendo el ticket medio por segmento de clientes, qué días de la semana se produce su mayor o menor facturación, que sector poblacional le consume más, e incluso en que radio de acción se encuentran sus clientes potenciales. -

Marketing: podrá reducir sus sistemas de marketing, pudiendo publicitarse a través de la plataforma no sólo a sus

clientes sino a los de todos los de los demás establecimientos. Envíe mailings, realice encuestas de satisfacción y lance ofertas a segmentos de clientes objetivo.


NUESTRO MARKETING

¿Cuánto le costaría que 100 empresas de la misma ciudad le recomendasen? En el Grupo Empresarial VIP CASHBACK, es nuestro compromiso. Cada vez que usted fideliza a un cliente, le ofrece descuentos a la vez que hace publicidad de las empresas de la ciudad. Lo mejor es que todas las empresas del grupo hacen lo mismo con la suya. Por fin, una verdadera sinergia entre empresas de todos los sectores a nivel internacional, bajo el mismo sistema de fidelización compartido.


NOTICIAS DE PRENSA


EVENTOS 2017 EVENTO INTERNACIONAL EN PRAGA CON ERIC WORRE

Una formación para 18.000 empresarios de todo

Durante el último seminario celebrado en septiembre de

el mundo con el orador #1 y entrenador en la

2016 en Viena, también hubo tiempo para el ocio y la

industria de Marketing de Red - ERIC WORRE.

diversión con empresarios de toda España en la fiesta

Gestión de miedos, entrenamiento para afrontar grandes desafíos con valentía, planificación de objetivos, etc. La oportunidad de desarrollar su negocio, apoyar a su equipo y aprender de los mejores del mundo en un evento de 3 días del 4 al 6 de mayo de 2017 en Praga.

española.

PRÓXIMOS EVENTOS Mayo 2017 – del 4 al 6 Lugar: Praga SOLD OUT Septiembre 2017 – Fechas y lugar por confirmar


FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EFECTIVA Cashback Solutions ofrece a las empresas comerciales y del sector servicios la posibilidad de captar nuevos clientes a través de un Programa de Fidelización de clientes eficiente (Loyalty Program). Los establecimientos comerciales amplían su cuota de mercado a través de un crecimiento de la facturación continuado con clientes nuevos con volúmenes de compra mayores. Esto se alcanza gracias a una sencilla y clara ventaja "Reembolso de dinero en cada compra" y con una única tarjeta de ventajas en vez de numerosas tarjetas de clientes. Los afiliados compran de forma selectiva en establecimientos comerciales para recibir reembolsos de dinero en sus compras. Este mayor poder adquisitivo beneficia directamente a los establecimientos comerciales. Con el creciente número de compras, las empresas, que aceptan una o incluso más posibilidades de compra, obtienen una mayor facturación y pueden ofrecer a sus afiliados ventajas especiales, entre otros en forma de Shopping Point Deals. Además, los establecimientos comerciales CashBack ahorran gastos en actividades promocionales y de marketing, ya que éstos están incluidos en el Programa de Fidelización de clientes y el Grupo VIPCASHBACK promociona activamente a sus socios y sus ofertas exclusivas en la Shopping Community, en todos los canales disponibles.

Ventajas de una cooperación • • • • • •

Captación de clientes nuevos Ampliación de la cuota de mercado Fidelización eficiente de clientes Mayor frecuencia de clientes y volumen de compra Marketing multicanal exclusivo Desarrollo de su imagen y de su marca


NUESTRO SISTEMA DE FIDELIZACIÓN Reactivar las regiones Desde otoño de 2013, CashBasck Solutions se compromete cada vez más con el desarrollo y refuerzo del Network internacional de las PYMES. Como resultado, CashBack Solutions ha optimizado sus servicios y adaptado todavía mejor el programa de fidelización de clientes a las necesidades de las PYMES. Cashback Solutions: marketing eficiente para PYMES Los establecimientos comerciales pueden elegir la solución ideal para su negocio entre tres productos diferentes (Cashback Program Light, Basic y Professional) y optimizar su gestión de clientes al máximo nivel. La versión Light ofrece un comienzo económico y especialmente sencillo en el mundo de las ventajas del Grupo VIP CASHBACK. Con el Cashback Program Basic y Professional las PYMES reciben su propio Programa de Fidelización de clientes nuevos y habituales con soluciones de alta gama para su éxito profesional, desde el registro de clientes habituales y tarjetas de clientes con el diseño de la empresa propio hasta análisis estadísticos y una herramienta CRM profesional para la gestión de datos de clientes. Además, las PYMES tienen con la opción B2B la posibilidad por una parte de captar también como clientes a establecimientos comerciales VIP Cashback y por otra parte de recibir Cashback en las compras realizadas en los establecimientos comerciales del Grupo Empresarial. Más información en cashback-solutions.com


www.lyoness-cff.org/en/ Asociación caritativa con sede en Graz, Austria. Bajo el principio rector "Educación, Oportunidades, Futuro”, apoya a niños, adolescentes y familias necesitadas en todo el mundo. Sustenta medidas en el ámbito de la educación, construyendo escuelas en las regiones del mundo desfavorecidas social y económicamente. También proporciona ayuda material y financiera a las regiones empobrecidas para mejorar las condiciones de vida y el modo de vida, así como proporcionar asistencia de emergencia.


“Juntos por el mundo. Juntos por el mañana" Bajo este lema, como empresa visionaria e innovadora, Lyoness contribuye con la Greenfinity Foundation a concienciar a nuestra sociedad sobre el cambio climático y la sostenibilidad medioambiental. La Fundación “Verde” se fundó en el año 2011. La mayor prioridad es conseguir en el futuro la neutralidad así como actuar cuidando el medioambiente y las reservas. “La protección del medioambiente es para nosotros un objetivo importante en la empresa”, dice el CEO Hubert Freidl.



Revista 2017