Issuu on Google+

Anรกlisis por

Marcos Martin Ibarra Velรกzquez


Análisis del valor útil Creo que cumple con los puntos del valor útil. Ya que es económico, además de tener una utilidad funcional aprovechando el espacio.  Además de contar con una utilidad mecánicoconstructivo por la forma que tiene que le da un equilibrio.  Creo que cumple muy bien con este valor . 


Análisis del valor lógico 

El valor lógico también forma parte del proyecto y se ve reflejado en la relación que guarda su forma y su función estructural, ya que la forma corresponde a la estructura que tiene, que dependió mucho de los materiales que se utilizaron. También guarda una relación entre la forma y el destino utilitario de los espacios. Así como relación obratiempo histórico. Es importante reconocer que los materiales empleados aparentan lo que en verdad son. Por ejemplo en la textura de madera se utilizo madera y no un material sintético.


Análisis del valor estético 

Del valor estético se puede observar la armonía formal que tiene.

Así como el carácter que expresa y la utilización de la plástica por medio de los acabados en las texturas.


Análisis del valor social 

Creo que es muy claro el valor social, tanto por la relación que guarda con su entorno social como por lo que rodea al edificio.

Es un punto de reunión y el edificio tiene muy claro el carácter que lo define y lo distingue del entorno pudiéndolo hacer un lugar especial para quien lo conoce.


Fab Lab House