Page 1

BASES DE CONCURSO BUSCA El LOGO

PRIMERO Promoción: COMPAÑÍA GENERAL DE COMERCIO Y MANDATO, en adelante Comandato, realizará el concurso denominado “Tesoro Comandato”. Comandato velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que tengan relación con el concurso. SEGUNDO Requisitos para participar: Podrán participar del concurso todas las personas mayores de 18 años que tengan residencia en Ecuador al momento del concurso y entrega del premio, y sólo quienes se hayan registrado en la aplicación web, en https://www.facebook.com/comandato/app_301881106605310 La duración del concurso estará vigente hasta el día 1 de Abril del 2013. Durante este plazo, los participantes podrán enviar, compartir enlaces para ir sumando votos. ¿Cómo participo en el concurso? 1.- Ingresa a la aplicación 2.- Hazte fan “like” 3.-Presiona el botón “Dale click aquí” 4.- Registra tus datos 5.- Escoge tu regalo 6.- Invita a tus amigos que voten por ti.


TERCERO VIGENCIA Y TERRITORIO: La presente promoción tendrá vigencia en Ecuador hasta el día Lunes 1 de Abril del 2013. Comandato por razones de fuerza mayor o caso fortuito podrá poner término anticipado a la promoción, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidad de ningún tipo a Comandato. En este caso, los ganadores del Premio serán quienes tengan la mayor cantidad de votos hasta el día de cierre de la aplicación. CUARTO Cómo participar: Quienes deseen formar parte del concurso tendrán que ingresar sus datos completos en la aplicación “Tesoro Comandato” la misma que estará disponible en el fan page de Comandato. QUINTO Mecánica y requerimientos: A partir del sábado 9 de marzo del 2013, podrán ingresar a https://www.facebook.com/comandato/app_301881106605310 para participar, deberás leer las instrucciones e ingresar al módulo del concurso, es indispensable que cada participante complete todos los datos de manera correcta para que su registro sea exitoso. Los usuarios podrán participar en la aplicación hasta el día Lunes 1 de Abril del 2013.

SEXTO PREMIOS: El concurso considerará dos ganadores los cuales se llevarán un Samsung Galaxy S3 o una Tablet Galaxy 2 7.0 P3110 dependiendo el artículo escogido al momento del registro, los mismos que registraron mayor cantidad de votos válidos. SEPTIMO GANADORES: Los 2 ganadores deberán cumplir las condiciones descritas en estas bases para hacer efectivo el premio. Los dos ganadores del premio serán publicados el día martes 2 de Mayo del 2013 en las redes sociales de Comandato. Los ganadores tienen un plazo máximo de 8 días para retirar su premio una vez cortinado el mismo, a través de e-mail o llamada telefónica. Una vez vencido este plazo, Comandato se reserva el derecho de ceder dicho premio a otro usuario que también haya participado correctamente que se encuentre en el tercero o cuarto lugar respectivamente en la aplicación y haya cumplido con las condiciones descritas en estas bases. El ganador entrega total libertad a Comandato de usar su nombre, imagen, y lo que se estime conveniente en publicaciones tanto web como medios tradicionales con fines de este concurso.

OCTAVO PÉRDIDA DEL PREMIO: La entrega de información falsa, la falta de exactitud de la misma, alteración de la aplicación, mal uso de ella, se procederá a descalificar al participante, quien perderá automáticamente el


derecho a participar en el concurso y a obtener el premio, debiendo restituirlo inmediatamente en caso de haberlo recibido o su costo en caso de haberlo usado. A este efecto, en cualquier tiempo, se podrá requerir de los participantes antecedentes que permitan demostrar, con un grado razonable de certeza, la veracidad de la información proporcionada por ellos. La negativa a entregar dichos antecedentes oportunamente facultará a Comandato para caducar la inscripción del participante o su derecho a obtener el premio, en caso que resulte favorecido en el concurso.

NOVENO ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS BASES La participación en este concurso implica la total e incondicional aceptación de estas bases por parte del cliente participante, quedando Comandato liberado de cualquier reclamo o acción posterior que signifique disconformidad con el concurso y toda su reglamentación. Comandato podrá modificar las presentes bases, informando a los clientes de la misma forma en que fueron informadas las presentes bases.

Bases "Tesoro Comandato"  
Bases "Tesoro Comandato"  

Bases y condiciones

Advertisement