Page 1

u n a g r a n

LA RED

c a n t i d a d d e a l g o . E l t é r m i n o p u e d e s e r u s a d o c o m o s

- FACEBOOK - EL RAP - EL FUTBOL -VARIEDADES - CHISTES -FUGACIDAD Y ABUNDANCIA (LITERATURA)


EL FACEBOOK Es una red social la cual sirve para comonucarse con varias personas la cual tambien es una distraccion para los jovenes ya que no se consentran en sus debere y sus estudios prefieren estar mas tiempo a un computadora Esta red nos facilita enviar trabajos , para sugerencias de paginas ,buscar trabajos , encontrar personas y ser mas sociables a nivelmundial. Para mi es algo que se debe utilizar solo cuando se necesite como por ejemplo para consultar con amigos, profesores,para la ayuda de trabajos deberes y en actividades de las cuales aveces uno por falta de informabcion no puede hacer ademas nos sirve como un distractor paratodas las personas ya que contiene contenidos como juegos los cuales apartan a todos de sus actividades como el estudio, el trabajo que es lo mas importnte que hay. Se sabe que esta red social es la mas solicitada,ingresada y aceptada en todo el mundo y sobre todo se utliza diariamente la parte negativa de esta red es que por medio de esta red a habido gente que estafa que secuestra y sobre todo se muestra la vida intima de todas las personas en todo el medio y por esta razon hay personas que no tienen facebook porque no les gusta que se metan en la vida privada de ellos.


EL FUTBOL

Todos sabemos que el futbol hoy en dia es un deporte practicado en todo el mundo y que no se necesita dinero para poder jugar lo practican ninos, jovenes, hombres,mujeres, no hay limitacion para que no lo puedan hacer. El fútbol no es un juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el árbitro lo sea. No podemos mirarnos siempre en el espejo y decir lo buenos que somos. Cuando las cosas van bien es cuando hay que estar más atentos. El miedo a perder es la razón fundamental para competir bien. No podemos recrearnos en lo conseguido porque el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos.


El rap El RAP es una cultura que proviene del HIP HOP como casi muchos lo confunden, con este género se interpretan muchas personas y por medio de sus canciones dan a conocer como es su vida o improvisar este género nos explica cómo son las calles los problemas que surgen en sus hogares las drogas, el alcohol es un género que con el pasar de los años ha ido tomando con más fuerza a los jóvenes, salvando a niños de la calle. Esta cultura nunca se debe perder y seguir adelante a las personas que les gusta escuchar estas canciones llevarlo siempre con ustedes para entender estas canciones deber escuchar con mucha atención.


VARIEDADES }

CHISTES

Cual es el colmo de un ciego "Que se llame Casimiro Miranda, que viva en el noveno B de la calle Buenavista y que trabaje en una fabrica de nivea"

En un examen de necropsia, el profesor le pregunta al alumno: ¿Cuál ha sido la causa de la muerte de ese individuo? El alumno se pone a examinar el cuerpo y ve un cadáver con numerosas puñaladas en el tórax. El alumno responde: Ha muerto de muerte natural. El profesor le dice: ¡Como que de muerte natural! ¿Usted no ha visto las puñaladas? El alumno le responde: Hombre, es que con esas puñaladas lo natural, es que se muera.

ADIVINANZAS

Zumba que te zumbarás, van y vienen sin descanso, de flor en flor trajinando y nuestra vida endulzando. (Las abejas)

Vive en el desierto, mata a las personas, debajo de las piedras, muy bien se acomoda. (El alacrán)

En rincones y entre ramas mis redes voy construyendo, para que moscas incautas, en ellas vayan cayendo. (La araña)

http://pacomova.eresmas.net/paginas/adivinanzas/adivina_animales1.htm http://www.chistes.com/ChisteDelDia.asp


La fugacidad y la abundancia (literatura)

FUGACIDAD Se refiere a lo corto que dura nuestra existencia. Si eres muy joven tal vez no lo percibas, porque sientes que te falta mucho por vivir. Pero a alguien ya maduro le parece que todo ha pasado demasiado rápido. LA ABUNDANCIA

Gran cantidad de lo que una cosa en sí contiene, así decimos: Abundancia de un manatial, de una mina, de cerales, de vino, etc Riqueza, copia, fecundidad, bienestar. Conjunto de riquezas creadas en una nación, que proporcionan un sobrante aun después de cubiertas las necesidades del consumo y erario público. Literatura Conjunto, suma de las locuciones de un idioma, que facilita la expresión de las ideas con variedad, precisión y delicadeza. http://es.wiktionary.org/wiki/abundancia

LA red