Issuu on Google+

MUSTANG GT 500

El clásico Hod Rod diseñado particular mente.

El autentico Lamborghini murciélago Uno de los más famosos.


P ñ

El primer Shelby GT500 equipado de fabrica con control de lanzamiento. Garantiza un arranque suave , consistente y rápido. Permite un deslizamiento adecuado para lograr una tracción máxima .

Cuatro configuraciones basadas en el desempeño , para manejar en la pista y en la calle. Su bloque de aluminio supercargado 8v de 5.8L te permite dejar a la competencia atrás.


UN INTERIOR CON ACTITUD Desde los asientos individuales deportivos a la clásica perilla de cambios de bola de seis velocidades , este interior clama desempeño. Los asientos deportivos en cuero RECARO disponibles tienen el icónico logo COBRA bordado. El empeño de elite de 662 caballos de fuerza se siente desdeel asiento.

DISEÑADO PARA TI. El espacio ideal que necesitas con todo el lujo y comodidad.

FRENOS BRENBO Mordazas y rotores delanteros BREMBO. Rotores ventilados de 14” con mordazas de seis pistones (delanteras.)Rotores ventilados de 11.8” con mordaza de un pistón (trasera). EL MOTOR V8 MAS POTENTE DEL MUNDO Motor DOHC V8 de 5.8lL y 32 válvulas. sobre alimentador . 662 caballos de fuerza . Sobrealimentador con enfriador intermedio..


Esta antigua rivalidad automotriz escribe un nuevo capitulo en su historia , pues Chevrolet decidió lanzar una imagen donde hace abierta la felicitación al Ford Mustang por su medio siglo de existencia con la leyenda de “POR OTROS 50 AÑOS DE RIVALIDAD .TU AMIGO , CAMARO”


FUERZA Y ESTILO QUE MAS PUEDES PEDIR

Un Hot Rod (“biela

Hoy en día las tendencia más actuales son la recuperación o la inspiración basada en el estilo tradicional y el más moderno apodado Hi-Tech. Un Hot Rod tradicional puede significar que este transformado realmente en los 40-50-60 y haya sobrevivido o que este recreado en el 2003 con piezas actuales de reproducción u originales de la época.

caliente”) es un auto fabricado a principios del siglo ,hasta 1948 modificado para intentar que sea lo mas rápido posible potenciando su motor , aligerando su carrocería y mejorando su suspensión.

Otros coches interesantes son los llamados Showrods, Hot Rods construidos especialmente para concursos, sus líneas fantasiosas y caricaturescas les acercan al mundo del Custom. Algunos ejemplos de los 60 o actuales inspirados en el estilo de esa década.


Años 40:En general y a simple vista, un Hot Rod construido o inspirado en los 40 tendría una carrocería roadster, un motor de válvulas laterales Ford Flathead V8 o un Ford B 4 cilindros modificado con válvulas en cabeza. La suspensión con elementos de serie, pero con el eje rígido delantero templado y doblado hacia arriba para rebajar la altura del coche. Sin guardabarros ni capota, con color de origen o imprimación negro mate.

Interior de serie o tapizado con una manta mexicana. Normalmente la carrocería esta montada sobre el chasis a su altura original, no channeled. Las cuatro ruedas en la misma medida, neumáticos negros estrechos y llantas de radios, pero a medida que las llantas de chapa se hacen asequibles los rodders los irán adoptando. Un Hot Rod con este aspecto se conoce popularmente como Hiboy. En esa época todo lo que se considera superfluo en la búsqueda de la máxima velocidad se elimina.


LAMBORGHINI MURCIELAGO LP640

,


INTERIOR Y EXTERIOR


SONIDO Y MODIFICACIONES


LO MEJOR DEL AUDIO Audicars es el que describe el sistema de sonido para los autos. Es una de las mejores instalaciones donde se involucran muchos componentes desde la actualización de sonido

Audiocars hace referencia varios tipos como video de pantalla donde nos permite la navegación, películas DVD y reproductores mp3 entre otros.

La transformación del sonido, generalmente, se utiliza todo el espacio del maletero del vehículo para acomodar los gigantescos woofers, pantallas y demás accesorios de sonido de altísima potencia.


MODIFICACIONES AUTOS TUNNIG Los carros tuning no tienen fronteras, es impresionante cómo la variedad de diseños de estos carros cada crece cada día, con nuevas mejoras.

Uno de los cambios más frecuentes de estos automóviles personalizados se hace sobre el capó, modificando su apariencia con fibra de vidrio y por debajo los cambios más comunes se relacionan con la potencia del motor, trasformación de las suspensiones y alerones..

Otro cambio impactante en estos carros son lo cauchos y rines, no solo por el tamaño si no por el diseño de las ruedas y las más comunes son las que permiten ver los discos de frenos. Para completar el cambio, es común utilizar cauchos con Leds o aros con luces de colores; unas de las más utilizadas son las luces azules.



MARCO MORALES SANCHEZ