Page 1

COMO SE INICIA UNA ENFERMEDAD Una enfermedad se inicia cuando nuestro Sistema Inmunológico falla. Nuestro sistema metabólico pierde efectividad, los nutrientes que llegan a nuestro cuerpo a través de nuestra alimentación diaria no se absorben eficientemente, entonces nuestro organismo empieza a estar mal alimentado y por efecto bajan las defensas del organismo, es decir, baja nuestro Sistema Inmunológico. Las enfermedades en algunos casos son causados por la degeneración de las células, como por ejemplo el cáncer, en otros casos por virus que entran a nuestro cuerpo y encuentran nuestras defensas bajas y logran vencer a nuestro sistema inmunológico, y en ese momento aparecen los síntomas de la enfermedad. En fin, existen muchas otras maneras en que nos enfermamos.

Y LOS ALIMENTOS? Los alimentos que comemos son cada vez menos natural. Las enfermedades como el cáncer hace muchos años atacaban a 1 de cada mil personas, hoy en día es muy alarmante, ataca a 1 de cada 4 personas.

QUÉ ESTA PASANDO? Hoy aparecen nuevas enfermedades, nuevos virus, la contaminación ambiental es mayor, los productos agrícolas son controlados con insecticidas, fungicidas, etc., llegando estos alimentos contaminados a nuestro organismo. Además, los animales como el pollo y la res son alimentados con comida procesadas y les inyectan hormonas para un rápido crecimiento. Todo esto genera que a nuestro organismo, ingresen muchos elementos y sustancias que son dañinas para nuestro cuerpo colapsando nuestro sistema metabólico.

Y LAS MEDICINAS? Se mueven bajo muchos intereses. Muchos médicos que trabajan en hospitales son obligados a recetar medicamentos de una determinada firma. Su abuso intoxica y muchas veces se ataca los síntomas. PERO NO EL MAL.


QUÉ HACEMOS? HAY SOLUCIÓN?... SI HAY SOLUCIÓN DXN es una empresa de Malasia que produce 6 de los hongos más potentes del GANODERMA LUCIDUM. Comercializa el 82% del consumo de GANODERMA LUCIDUM en el mundo. El GANODERMA LUCIDUM es un hongo que contiene 200 nutrientes y más de 154 antioxidantes muy esenciales para nuestro organismo. Y viene en el CAFÉ 3 en 1 Lingzhi. Este producto REGULA NUESTRO METABOLISMO, desintoxicando en forma NATURAL nuestro cuerpo. Al desintoxicarlo, los alimentos son mejor absorbidos y añadiendo además los nutrientes del Ganoderma, para así elevar nuestro sistema inmunológico. Una vez recuperado nuestro sistema inmune verán los beneficios de una VIDA SANA. Las enfermedades sedan ante una mejor nutrición y la salud llega pronto. No importa qué enfermedad tengas dale una oportunidad al GANODERMA LUCIDUM y veras los resultados. Nunca encontraras en un solo producto tantos nutrientes y antioxidantes juntos, veras beneficios de acuerdo a tu consumo. La mega dosis de GANODERMA acelera tu pronta recuperación pero hay que consumir de menos a más para mejores beneficios. Marco Mariños 949766610 mar_marpar@hotmail.com skype: marcomarinos1

Información_ DXN _ Ventas

Una enfermedad se inicia cuando falla el sistema inmunologico  

Nos enfermamos por que falla nuestro sistema inmunologico, que hacer...