Page 1

5PORTS


LOS EQUIPOS CAMPEONES DE SERIE MUNDIAL

Medias Rojas y los Yankees batallando por el primer lugar. Alex Reyes de regreso con los Cardenales. Entrevista con Albert Pujols y Alfredo Griffin. El Mundo de las Grandes Ligas con Kevin Cabral y Felix DeJesus.

LAS 16 ÚLTIMAS FECHAS DE LOS PARTIDOS REALIZADOS DE LA SERIE MUNDIAL: 2016 Chicado (NL) 8, Cleveland (AL) 7 2015 Kansas City (AL) 4, NY Mets (NL) 1 2014 San Francisco (NL) 4, Kansas City (AL) 3 2013 Medias Rojas (AL) 4, Cardenales (AL) 0 2012 Gigantes (NL) 4, Tigres (AL) 0 2011 Cardenales (NL) 4, Rangers (AL) 3 2010 Gigantes (NL) 4, Rangers (AL) 1 2009 Yankees (AL) 4, Filis (NL) 2 2008 Filis (NL) 4, Tampa Bay (AL) 1 2007 Boston (AL) 4, Colorado (NL) 0 2006 St. Louis (NL) 4, Detroit (AL) 1 2005 Chiacago (AL) 4, Houston (NL) 0 2004 Boston (AL) 4, St. Louis (NL) 0 2003 Florida (NL) 4, New York (AL) 2 2002 Anaheim (AL) 4, San Francisco (NL) 1 2001 Arizona (NL) 4, New York (AL) 3 2000 Ner York (AL) 4, New York (NL) 1


Muhammad Ali, el cobarde más valiente del mundo

¿Y si la clave para entender al gran hombre fuera el miedo? Sólo la lucha continua contra el miedo permite componer el mosaico de una personalidad aparentemente múltiple y contradictoria: tuvo dos nombres,

dos (o más) estilos de boxeo, fue un enemigo declarado de la raza blanca y años más tarde se convirtió en el abuelo más querido de América. En cierta forma, fue un oxímoron de carne y hueso: el cobarde más valiente del mundo.

En su libro ‘Blood brothers’, sobre la tormentosa relación entre el boxeador aún llamado Cassius Clay y el activista negro Malcolm X, los historiadores Randy Roberts y Johnny Smith afirman que fue el miedo

Cuando el policía Joe Martin aconsejó al chico de 12 años que fuera a un gimnasio y aprendiera a boxear, el chaval se lo pensó mucho. Finalmente fue al gimnasio, pero antes de aprender a boxear aprendió a esquivar.


Vista desde el final, cualquier vida relevante se perfila como una línea trazada por el destino. El gran hombre es visto grande desde el principio, el gran boxeador es considerado invencible desde el primer combate.

Sin embargo, las cosas no suelen ser así. No lo fueron, desde luego, en el caso del joven Clay. Hizo una extraordinaria carrera como amateur semipesado que culminó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma, en 1960.

En sus combates contra Sonny Banks, Henry Cooper y Doug Jones sufrió y fue derribado varias veces. Las provocaciones a los rivales (“pordioseros”, “desgraciados”) sonaban falsas: a la hora de la verdad, el joven.

Las provocaciones a los rivales (“pordioseros”, “desgraciados”) sonaban falsas: a la hora de la verdad, el joven campeón olímpico no era tan bueno como decía ser. Entre 1960 y 1963 nadie adivinó en él al mejor boxeador de todos los tiempos.


LOS MEJORES JUGADORES EN SUS DEPORTES

imagen LeBron

La agencia Associated Press elige a la estrella de los Cavaliers como el mejor de 2016 tras cumplir su promesa de que volvería a Cleveland para ganar.

imagen Deontay Wilder

Campeón del peso pesado del CMB. En el 2015 Wilder luchó contra Stiverne en el MGM Grand Garden Arena en l Las Vegas, Nevada y convirtió su sueño en realidad.

imagen Giancarlo

El poderoso toletero tendrá una prueba de fuego en el 2018, mayor aun que superar los 59 jonrones que despachó el año pasado con los Miami Marlins.

imagen Aaron Rodgers

Aaron Rodgers es el mejor QB en una liga donde los qb son los grandes dominadores del juego. Lo tiene absolutamente todo: brazo, precisión, inteligencia, movilidad, liderazgo, y además es el más listo en el


ENTREVISTA A LeBron james ¿Cómo describirías tu estilo fuera de la cancha? “Mi estilo tiene que ver completamente con la confianza. Qué me pongo, cómo lo uso, todo se basa en la confianza. Tengo diferentes estilos y utilizo diversos colores. Me pongo diferentes accesorios. Puedo ir a todos lados si es necesario, todo recae en estar seguro de lo que vistes. “


Revista 5  
Revista 5  
Advertisement