Page 1


BIENVENIDOS

La naturaleza nos ha dotado hace miles de aĂąos, ingredientes activos y aceites esenciales medicinales, para el cuidado de nuestro organismo a nivel general, solo basta con mirar hacia atrĂĄs y ver como nuestros antepasados trataban todo con recursos naturales. Es por Esto que nace VitalFaz Productos Naturales , para traer estos ingredientes a la actualidad y convertirlos en ricos , fantasticos y agradables productos para el cuidado personal.

2

CREMAS

7

FITOTERAPIA & AROMATERAPIA

10

JABONES CON ESENCIAS

13 SPA


CREMAS La naturaleza nos dota desde hace miles de aĂąos de ingredientes activos y aceites esenciales medicinales, para el cuidado de nuestro organismo a nivel general. Las Cremas VitalFaz productos naturales, estĂĄn creadas en base a productos naturales, aceites esenciales y extractos de hierbas naturales, que propician los principios de la medicina natural.


Crema con Extracto de Romero La crema con extracto natural de romero facilita y estimula la circulación de la sangre, disminuyendo las molestias producidas por las várices, hormigueos y dificultades de circulación

Crema Regeneradora con Extracto natural de Matico y Lavanda

Estimula la cicatrización e hidratación de heridas en la piel. La lavanda relaja la musculatura, disminuye el rojo y marca de la herida. El matico, actúa regenerando la piel, actuando como complemento facilitador y atenuador

C-02

Crema Desmanchadora de la piel La crema Blanqueadora de la piel permite exfoliar y limpiar la piel , atenua paulatinamente las manchas producidas por el sol , el embarazo, la edad ,etc. La arcilla de caolín y el aceite escencial de limón actúan solamente de noche por lo que esta es una crema de uso nocturno.

C-03


Crema para párpados de cera de abejas La crema para parpados y líneas de expresión de la cara contiene cera natural de abejas, evita las arrugas de expresión y es recomendable para uso nocturno.

C-04

Crema Natural de Día con Germen de Trigo y Extractos Naturales La crema natural de dia con germen de trigo y extractos naturales previene el envejecimiento en pieles jóvenes ya que protege , humecta y nutre la piel. Esta crema es especial para personas menores de 30 años ya que previene los daños producidos por la edad.

C-05

Crema de Dia con Ácido Hialurónico Gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción, reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel Hidrata , revitaliza y estimula la circulación restituyendo la luz y suavidad a tu rostro

C-06

Crema de Noche con Colágeno El colágeno revitaliza la piel, regenera las zonas del rostro afectadas y corrige imperfecciones causadas por la edad, borrando arrugas , también contribuye a curar cicatrices

Contienen además Aceites Esenciales de Sándalo para piel seca, de palma de rosa y palo de rosa para pieles grasas

C-07


C-11

Leche Virginal

con Extracto de Balsamo de Benjuí

Hidrata, purifica y relaja.Es una loción natural cosmética que protege la epidermis y alivia la piel cansada e irritada. Alivia la hinchazon de parpados, humecta las zonas secas del cuerpo como codos y talones. Aplicable en rostro, cuello, manos y cuerpo cuando hay resequedad, preferentemente después del baño proporcionando alivio y bienestar general.

6


FITOTERAPIA & AROMATERAPIA Vital Faz ha introducido en esta lĂ­nea los beneficios de la fito y aromaterapia, que utilizan aromas provenientes de la naturaleza, plantas, flores, arbustos y plantas medicinales, con la finalidad terapĂŠutica, de prevenir, aliviar y curar las enfermedades. Todas estas propiedades, se han aplicado a productos de cuidado capilar como shampoo, acondicionador y tratamientos capilares.

7


Shampoo y Acondicionador para la Caída del Cabello

Protege y detiene la caìda del cabello con su extracto natural de romero ya que favorece la circulación , fortalece el folículo piloso, relaja de forma natural y a su vez detiene la caída del cabello.

F-01

Shampoo y Acondicionador con Extracto Natural de Lavanda

La lavanda como elemento activo , estimula y relaja el folículo piloso, dándole un brillo natural a tu cabello con los aceites esenciales . Recomendado para todo tipo de cabello, especialmente cabellos grasos.

F-02

Shampoo y Acondicionador con Extracto Natural de Manzanilla

Gracias a la hierba de manzanilla y los extractos naturales, el cabello claro y natural vuelve a brillar y a hidratarse, destacando los cabellos rubios y dando una apariencia de salud y vitalidad.

F-03

8


Shampoo y Acondicionador con Extracto de Gérmen de Trigo

La mezcla del germen de trigo y las vitaminas B y E, conteniendo un alto porcentaje de proteínas e hidratos de carbono, devolviendo la vida, el brillo natural al cabello seco dañado por la tintura, la plancha y el sol.

F-04

Shampoo y Acondicionador con Extracto de Matico & Lavanda

Ideal para combatir la caspa en el cuero cabelludo , favoreciendo la regeneración de la piel en base al extracto de matico y además relaja el folículo piloso de forma natural con el extracto de lavanda.

F-05

Crema de Masajes & Tratamiento Capilar

La crema capilar, es el complemento perfecto para el cuidado del cabello, ya que sus hierbas y aceites naturales, dan vida al cabello dañado, liberándolo de la resequedad y puntas secas.

F-06

9


JABONES con ESENCIAS

Los antiguos egipcios usaban extractos naturales para delinear los ojos, colorear los labios y mejillas, y para suavizar y perfumar el cuerpo. Por otro lado, los romanos aplicaban comprensas de hierbas en la cara y se bañaban con agua aromatizada con flores. Vital Faz, siguiendo esta historia, crea su línea de jabones con ingredientes puros, orgánicos y naturales los que tienen la combinación perfecta para las distintas pieles y cabello. Son productos de calidad, novedosos y con un sello propio

10


Jabones Neutros de Glicerina

Jabones neutros que contienen color, aromas, exfoliantes, Jabones Neutros de Glicerina inclusiones o frutas deshidratadas, hierbas y medicinales tales como : neutros que contienen color, aromas, exfoliantes, Jabones Avena, actúa como un exfoliante hierbas naturalyde la piel de avena inclusiones o frutas deshidratadas, medicinales tales ideal para pieles grases y escamadas como : Romero,actúa limpiacomo cuidadosamente piel, tonifica y reduce la Avena, un exfoliantelanatural de la piel de avena celulitis, además de activar la circulación. Recomendado para ideal para pieles grases y escamadas ser utilizado con esponja vegetalla piel, tonifica y reduce la Romero, limpia cuidadosamente Miel, ideal para el previene consecuencias tóxicas sobre celulitis, además debaño, activar la circulación. Recomendado para la piel ser utilizado con esponja vegetal Caléndula, aliviaellas molestias producidas por las tóxicas quemaduras Miel, ideal para baño, previene consecuencias sobre solares la piel u otras heridas superficiales, la caléndula es un poderoso regenerador de piel, ideal parapor pieles sensibles y Caléndula, alivia las molestias producidas las muy quemaduras para niño solares u otras heridas superficiales, la caléndula es un Rosas, es especial parade pieles y contra el muy acnésensibles juvenil y poderoso regenerador piel,grasas ideal para pieles Melisa, elimina las tensiones nerviosas, es exfoliante con para niño propiedades astringentes, recomendado para de Rosas, es especial para pieles grasas y contra eltodo acnétipo juvenil piel Melisa, elimina las tensiones nerviosas, es exfoliante con Manzanilla, estimula el crecimiento de laspara células nuevas, propiedades astringentes, recomendado todo tipo de suaviza y rejuvenece la piel piel Salvado, calma afecciones cutáneas, humecta nutre la piel Manzanilla, estimula el crecimiento de las célulasynuevas, Matico,yideal para la la cicatrización de todas las heridas de la suaviza rejuvenece piel piel Salvado, calma afecciones cutáneas, humecta y nutre la piel Ruda, ideal reumáticos golpes, Matico, idealpara paradolores la cicatrización deytodas lascontracturas heridas de la musculares, ayuda a disminuir la transpiración manteniendo la piel piel fresca varias horas. Es antioxidante Ruda, idealpor para dolores reumáticos y golpes, contracturas Lavanda, sedante, calmante para la piel, relaja y alivia musculares, ayuda a disminuir natural la transpiración manteniendo la tensiones. muy horas. buen tonificante y reductor de celulitis. piel fresca Es porunvarias Es antioxidante Naranja ysedante, limón, refrescan y rejuvenecen Lavanda, calmante natural para la la piel. piel, relaja y alivia tensiones. Es un muy buen tonificante y reductor de celulitis. Naranja y limón, refrescan y rejuvenecen la piel.

J-01 J-01

Jabones Saponificados Estos jabones naturales son realizados Saponificados con Aceites Naturales Jabones J-02 tales como Aceite de Oliva Extra Virgen y Aceite de Coco con

J-02

11

el agregado otros aceites(maravilla, jojoba, ricino, almenEstos jabones de naturales son realizados con Aceites Naturales dras como ,entre otros) aditivos de frutas, arcillas, tales Aceitey de Oliva naturales(pulpas Extra Virgen y Aceite de Coco con flores etc) para diferentes propiedades según almenla el agregado de brindar otros aceites(maravilla, jojoba, ricino, variedad jabón. dras ,entredel otros) y aditivos naturales(pulpas de frutas, arcillas, Su principal característica, es el proceso de elaboración flores etc) para brindar diferentes propiedades según la saponificado, que implica un tiempo de reposo y curado variedad del jabón. natural de 30 días desde sueselaboración. Estos se encuentran Su principal característica, el proceso de elaboración en toda la gama jabones de hierbas, chocolate, avena y saponificado, quede implica un tiempo de reposo y curado marmoleado. natural de 30 días desde su elaboración. Estos se encuentran en toda la gama de jabones de hierbas, chocolate, avena y marmoleado.


J-03

Jabones con Inclusiones y Fruta Desihdratada

Estos jabones poseen un bello decorado con las inclusiones y frutas, enriquecida con vitamina E, realzan la propiedad de cada componente entre los que encontramos: Se cuenta con la misma gama de preparados. Avena, actúa como un exfoliante natural de la piel de avena ideal para pieles grases y escamadas Romero, limpia cuidadosamente la piel, tonifica y reduce la celulitis, además de activar la circulación. Recomendado para ser utilizado con esponja vegetal Miel, ideal para el baño, previene consecuencias tóxicas sobre la piel Caléndula, alivia las molestias producidas por las quemaduras solares u otras heridas superficiales, la caléndula es un poderoso regenerador de piel, ideal para pieles muy sensibles y para niño Rosas, es especial para pieles grasas y contra el acné juvenil Melisa, elimina las tensiones nerviosas, es exfoliante con propiedades astringentes, recomendado para todo tipo de piel Manzanilla, estimula el crecimiento de las células nuevas, suaviza y rejuvenece la piel Salvado, calma afecciones cutáneas, humecta y nutre la piel Matico, ideal para la cicatrización de todas las heridas de la piel Ruda, ideal para dolores reumáticos y golpes, contracturas musculares, ayuda a disminuir la transpiración manteniendo la piel fresca por varias horas. Es antioxidante Lavanda, sedante, calmante natural para la piel, relaja y alivia tensiones. Es un muy buen tonificante y reductor de celulitis. Naranja y limón, refrescan y rejuvenecen la piel.

12


SPA

11

La nueva linea de SPA de VitalFaz trae para ti las mejores sales de baño, bombas efervescentes , barras de masajes aceites corporales y balsamo labial con las cuales podras cuidar tu cuerpo y relajarlo como nunca.

Sales de Baño

S-01

13

Los baños de sales, alivian los músculos cansados, son terapéuticos y a si vez, relajan la mente después de un día agitado¨ VitalFaz Productos Naturales, produce artesanalmente: -Sales Simples -Sales con hierbas -Sales efervescentes Estas sales las puedes encontrar con las siguientes fragancias y esencias: Lavanda , Romero , Rosa Melisa , Calendula y Manzanilla.

¨ Vitalfaz recomienda que este producto NO sea utilizado por personas hipertensas y embarazadas


Bombas Efervescentes

S-02

Es una bomba de aceites y cítricos, los cuales llevan aromas y colores de las diferentes flores y hierbas, usándose para relajar. Se recomienda de forma especial, para el lavado de pies previniendo las durezas, activa la circulación e hidrata la piel. Estas sales las puedes encontrar con las siguientes fragancias y esencias: Lavanda , Romero , Rosa Melisa , Calendula y Manzanilla.

Barras de Masajes & Balsamo Labial

S-03

Las Barras de Masaje Vitalfaz son elaboradas con manteca de carité, aceites, miel y chocolate. Son deliciosas, permiten reducir el estrés y las pieles resecas, además hidratan profundamente la piel. Se funden a la temperatura del cuerpo. Mientras que el Balsamo Labial es producido con manteca de cacao y aceites de almendras, preparados para evitar la quemadura y grietas en los labios por las acciones del clima.

Aceites Corporales Éstos son elaborados especialmente para uso cosmético, son aceites naturales aromatizados y coloreados naturalmente, enriquecidos todos con vitamina E. VitalFaz produce: Aceite bifásico: este aceite es ideal para utilizar en el rostro, es delicado, hidrata y humecta en la medida justa. Aceite de masaje natural: este aceite es ideal para pieles y mentes cansadas, hidrata y relaja los músculos de la piel. Aceite romántico o erótico: es un aceite sensual y aromático, con aromas dulces y delicados para un masaje más entretenido. Aceite Lux: estos aceites son muy elegantes, deliciosamente perfumados, hidratan tu piel dejándola como una seda

S-04

14


vitalfaz  

catalogo de productos