Issuu on Google+

Tipos de conflictos

Por: Marcela Vélez Arango Valentina Castrillón G.

Área: Emprendimiento

San José de la Salle Medellín

2012


Qué es para ti un conflicto y por qué crees que surgen los conflictos

Los conflictos son problemas por falta de comunicación además pueden afectar una relación, los conflictos se pueden dar por no escuchar bien a una persona o dar una mala información ,también puede ser por falta de confianza ya que no se expresan las cosas y salen conflictos , también puede ser por no pensar igual a los otros ,tener diferente puntos de vista.

Desarrollo página 61 a. atracción- atracción :cuando a una mujer le gustan 2 hombres a el mismo tiempo pero sus personalidades y físicos y características son diferentes Evasión- evasión : Cuando a una persona le tiene temor a algo pero ese algo debe hacerlo para algo determinado, esa persona trata de alejarse de eso pero no puede Atracción- evasión: Cuando a una persona le gusta algo y a la vez lo desea dejar, este objeto o actividad tiene sus beneficios e inconvenientes.

b. es un conflicto real ya que la conversación del altamar estaban discutiendo por cual debería cambiar su curso y al final se dieron cuenta de que uno no podía cambiar el curso pq era un faro


tipos de conflictos