Page 1

Sistema operativo Windows 8

María marcela Vélez Arango

Decimo A

Sergio Alexander Giménez Echavarría

Tecnología e informática

15 de febrero del 2013

San José De La Salle

Medellín

2013


Historia Microsoft lanzó a la venta la versión final de Windows 8, el 26 de octubre de 2012 ,Es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.


Características      

Nueva tienda de Aplicaciones Compatibilidad con USB 3.0 Para el uso táctil, requiere una tableta o un monitor que sea compatible con la función multitouch. Experiencia de aprendizaje unificada con Windows to Go Integración con SkyDrive, el Dropbox de Microsoft Integración con la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles Windows 8


Opinión personal En mi opinión es muy interesante ya que esta nueva plataforma nos ayuda a mejorara el rendimiento en nuestras búsquedas ,trabajos y otros usos cotidianos. con estos lanzamientos vemos que cada vez estamos mas cerca de un mejor rendimiento tanto como tecnología y plataformas como en búsqueda de nuevas opciones de trabajo .


Otros aspectos a tener en cuenta

La pantalla de Inicio Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio. Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo. Mouse, teclado y ahora pantalla touch Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro. Millones de canciones en streaming Windows 8 incluye también la app Xbox, que te proporciona acceso a infinidad de canciones. Tu Windows, estés donde estés Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos conWindows 8 y verás inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones. (windows.microsoft,15/02/2013-7:42)


windows 8  

sistema operativo windows 8

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you