Page 1

Actividad 3

Creencias potenciales

Por: Marcela Vélez Arango

Emprendimiento

Marzo 9 Medellín – Antioquia 2012


Qué opinas de testimonios de vida como la de Tony Meléndez? Hermoso e inspirador testimonio de Tony Meléndez quien desde nacimiento no tiene brazos y a pesar de ello ha salido adelante. El se dedica a cantarle a Dios con su voz y guitarra.

Querer es poder, dice Tony Meléndez, Como lo relacionas en tu vida y Especialmente con tus estudios? ¿Dónde está tu espíritu emprendedor? Lo relaciono con cada una de mis cosas pq todo lo que deseo hacer lo hago pq se que puedo aunque a veces no tengo la fuerza necesaria para poder lograrlo siempre pierdo la esperanza y el espíritu emprendedor esta en llevar a hacer los sueños en realidad del sueño a la conquista de lo que hacemos

Por qué muchas veces resulta difícil frustraciones? Qué ganas cuando lo logras?

superar

las

Porque esas frustraciones son capaces de romper sueños convertir una actitud negativa y pierdes la displina y por ultimo pierdes lo que deseas. Pero cuando hqay un logro importante hay un cambio en si mismo por querer superar toda s las barreras.

Selecciona las tres creencias potenciadoras llamen la atención.

que mas te

Explica como se evidenciarían en una situación concreta -asumir responsabilidad pase lo que pase : -el trabajo es un juego: -no hay éxito duradero sin una entrega personal:


Cuál de los siete activadores del éxito consideras que tienes más desarrollado?¿De que manera lo aprovechas en tu vida? La pasión: porque cuando hago las cosas las hago con toda la entrega lo aprovecho cuando juego voleibol pq lo hago con pasión

creencias potenciales  

vida ejemplar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you