Page 1

ACTIVIDAD DE EMPRENDIMIENTO

POR: MARCELA RESTREPO MESA

GRUPO: 9A

PROFESOR: SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

ASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE MEDELLIN FEBRERO 16 DE 20102


¿QUE BUSCA EL EMPRENDIMIENTO?

El emprendimiento busca formar personas capaces de ser creativas e innovadoras en la creación de empresas, que muevan la economía de un país y que sepan determinar riesgos y dificultades que se puedan presentar en dichos procesos.

¿PORQUE SE DICTA EL EMPRENDIMIENTO EN LOS COLEGIOS?

El emprendimiento se dicta en los colegios para formar jóvenes capaces de pensar como se verán en un futuro y proyectarse hacia este con sus propias empresas, que generen empleo, grandes utilidades económicas para un país, adaptándose a los cambios tecnológicos y científicos que traiga el mundo, y que los jóvenes sean capaz de asimilar cambios de formas rápidas.

¿QUE ES UNA PERSONA EMPRENDEDORA?

Una persona emprendedora es aquella que se mueve en todos los sentidos tratando de buscar cosas nuevas o mejorar lo que ya tiene, es innovadora, creativa. Son personas muy positivas que se enfrentan a situaciones difíciles siempre buscando las mejores soluciones y determinando como las afectan los riesgos que se puedan presentar.

¿COMO CREES QUE TE PUEDE AYUDAR EL EMPRENDIMIENTO EN TU FORMACION?


El emprendimiento me puede ayudar haci茅ndome un persona capaz de crear una empresa teniendo una visi贸n hacia el futuro, para ser creativa e innovadora, teniendo en cuenta que se pueden presentar dificultades, pero que pueden ser solucionadas para poder seguir adelante.

TAREA EMPRENDIMIENTO  

DECRETO EMPRENDIMIENTO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you