Issuu on Google+

LOS MEJORES TIPS LOS ENCONTRARAS AQUร ยก


.


ETAPAS DE LA LECTURA EN VOZ ALTA

Leer permite que el niño se vaya acostumbrando al sonido rítmico de la voz de la madre, y cuando se le lee en voz alta el lo asocia con un momento de tranquilidad y seguridad que hay en el día. En la década de 1990-2000, conocida en algunos círculos como la “década del cerebro”, se debatió fuertemente sobre la importancia que tienen los primeros años de vida en el desarrollo del cerero de una persona.

¿QUÉ LIBROS SON MEJORES PARA LOS BEBES?

Entre más le hablen a los niños durante los primeros años, más amplio será su vocabulario natural. De hecho, el tamaño del cerebro del niño aumenta con tal intensidad para enfrentar el reto de las nuevas palabras y experiencias, que entre los cuatro y los diez años el metabolismo de su cerebro es dos veces al de un adulto.

¿QUE COMPORTA MIENTO ES ¿QUE HAY NORMAL DESPUES DE LAS CANCIONES

A medida que los bebes maduran, los buenos padres lectores aprovechan las primeras experiencias con el bebe. Los papas aprenden que la capacidad de atención no llega de la noche a la mañana, sino que es algo que se construye minuto a minuto, página a página y día a día. En la época en la que los niños empiezan a caminar solos, los padres de familia tienen un rol muy importante: el de servir al niño como comité de recepción, dándole a sus hijos la bienvenida al mundo.


A medida que el niño crece muchas cosas se vuelven objetos de fascinación como: huecos, bichos, perros, entre otros. Esta etapa se conoce como la de “nombrar el entorno”

¿COMO EVITAR QUE EL NIÑO ¿POR QUE ROMPA LAS A LOS NIÑOS LES ¿UNA GUSTA QUE PELICULA ES TAN BUENA COMO UN

Dorothy White describió el primer libro de un bebe como “aquel destinado a sufrir todo atropello que un niño pueda inventar para expresar su afecto físicamente , un libro que no solo es mirado sino chupado, sobre el que se sienta y duerme, y termina hecho pedazos”.

CONVERSAR SOBRE UNA HISTORIA EN EL

Según un estudio sobre la lectura de distintos profesores, se observaron tres estilos de lectura diferentes los cuales son:

conversación durante la historia.

Antes de los dos años, repetir en familia las lecturas de unos o pocos libros es mejor que leer una gran cantidad de vez en cuando. Como los padres, los niños se sienten mas cómodos con lo que les es familiar, y cuando están relajados, pueden aprender mejor. El cine y el libro son formas de arte diferente que con frecuencia tienen un público común en este caso son los niños. Hay algo mas que debemos considerar, teniendo en cuenta especialmente a los niños que están en edad de ir al preescolar y mas pequeños: la imagen de la película esta en movimiento, la de la página es estática.

1. las clases co-constructivas: muchas conversaciones entre profesor y estudiante durante la lectura, sin embargo poca discusión antes o después de las sesiones. 2. las clases didáctico- interactivas: limitadas conversaciones durante la historia y muy pocas antes o después de la lectura. 3. las clases orientadas a una puesta en escena: poca



Cartilla