Page 8

YOGA LOUNGE

PROJECT MANAGER LEAD DESIGNER EXECUTIVE DRAWINGS CONSTRUCTION SUPERVISION COLLABORATION. Ezequiel Farca INTERVENTION. Interior Architecture and Furniture Design CONSTRUCTION AREA. 100 sqm LOCATION. Mexico City MX YEAR. 2013

01

02

FLOOR PLAN

L

a experiencia del Yoga procura el bienestar físico y mental de sus participantes. Para su práctica es cardinal el tener un espacio capaz de de transmitir las sensaciones de tranquilidad y convivencia que le son inherentes desde su origen. El proyecto que concibió Ezequiel Farca para Yoga Lounge logra crear una atmósfera perfecta para sus visitantes, resultando un refugio que bien podría considerarse un oasis en pleno corazón de la Ciudad de México. Utilizando materiales en colores neutros y respetando la estructura existente, se visualizó un concepto de diseño interior “industrial contemporáneo”, en el cual la superficie de madera se conjuga con una iluminación indirecta para generar una sensación de calidez, un ambiente limpio y un espacio acogedor.

total del salón, estimando mayor capacidad de alumnos por clase sin dejar de respetar su comodidad y libertad de movimiento. La exacta colocación de estos elementos sirve para brindar amplitud al espacio y enmarcar un área verde; un remate visual coherente que termina de transformar la atmósfera en un escenario natural, capaz de transmitir a los practicantes la confianza y serenidad del yoga. El acceso al salón está dotado de la misma personalidad, ofreciendo la bienvenida que anticipa la experiencia or venir y prometiendo privacidad para cada una de las áreas.

La distribución del espacio maximiza el área

PORTFOLIO

YOGA LOUNGE

P 07

Marcela Munoz - CV and Portfolio_2017  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you