Page 17

BUKE WINESTAURANT

L

a concepción espacial de este proyecto busca exponer al vino a un ambiente dentro del cual pueda destacar sus características para intentar crear una cultura de apreciación alrededor de esta bebida, privándole de ser un tema esotérico e inaccesible, e intensificando su aura artística y sentido de culto. El proyecto entonces se elabora en base a un solo objeto. Este volumen, de carácter lineal, flotado dentro de un manto negro, contendrá todo el programa de servicio en su interior, y desarrollará el resto del programa de comedor en su exterior. Se anexaran al área existente dos terrazas, buscando aprovechar al máximo las circulaciones y panorámicas visuales del usuario; ampliando la interacción entre consumidor y observador. Aprovechando la poca incidencia solar proporcionada por muros anchos, se complementara este pasivo con un sistema de shutters que bloqueen el calentamiento directo del sol, complementando la atmósfera íntima y evitando la distracción de los sentidos y percepciones del cliente.

01

La intención es pasar casi desapercibido aumentando el efecto de percepción sobre el verdadero proyecto: la fusión del vino y la cocina (winestaurant).

LEAD DESIGNER EXECUTIVE DRAWINGS CONSTRUCTION SUPERVISION COLLABORATION. Factor : Recurso INTERVENTION. Interior Architecture CONSTRUCTION AREA. 220 sqm LOCATION. Monterrey MX YEAR. 2008

PORTFOLIO

BUKE WINESTAURANT

P 16

Marcela Munoz - CV and Portfolio_2017  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you