Issuu on Google+


2025


A veces siento que el tiempo no ha pasado… Hoy a mis 44 años soy una mujer plena. Mi padre siempre me insistió desde pequeña que lo mas importante en la vida es ser feliz y todo lo que se haga debe apuntar a cumplir ese objetivo. Escribo desde mi lugar favorito, mi hogar… aquí rodeada de naturaleza respiro paz y de fondo escucho la canción A mi manera original de Frank Sinatra.

Está anocheciendo y mi esposo aun no llega del aeropuerto que hoy llegan mis hermanas de Bogotá. Hace 8 años realizamos el ritual que nos unió, lo que muchos llaman matrimonio. Hicimos algo diferente ya que ninguno de los dos es practicante de la iglesia católica, pero nos comprometimos mutuamente a amarnos y respetarnos y sobre todo a caminar juntos cada día y luchar por nuestra felicidad.


De nuestro amor nacieron Amelia y Camilo, de 7 y 5 años respectivamente. Mis hijos tienen la capacidad de sorprenderme todos los días y eso me hace vibrar. Apoyo mucho a mi esposo en el área de diseño para sus proyectos arquitectónicos. El resto del tiempo laboral lo dedico a Ejevet, que ya casi cumple 15 años de haberse inaugurado y hoy nos

caracterizamos por ser la mejor veterinaria de la región. Mis socios veterinarios siguen trabajando con la misma pasión del primer día y eso nos anima a todos a seguir luchando por cuidar las pequeñas mascotas. A propósito, no puedo olvidar comprarle la comida a Vodka y a Trago.


2020


Hace 5 años Nació Camilo. Un hombre en la familia, mis papás no lo podían creer después que en las ecografías habían asegurado que era otra niña. Que alegría que sentimos todos, Amelia solo tenía 2 años en ese momento y fue muy lindo ver su felicidad al abrazar a su her-

mano por primera vez. Fue el año que decidí renunciar finalmente a Gerenciar y dedicarle mas tiempo a los niños. Cumplí una etapa laboral importante entregando mis conocimientos a la empresa de mi familia. Ellos siempre me apoyaron en la decisión.


2012


En el 2012 termine una especialización en mercadeo en la universidad eafit en Pereira lo que me permitió después seguir estudiando la maestría. Fue un año difícil por el manejo del tiempo pero aun estaba muy joven y aun no entendía cuando me decían que cuando tuviera hijos las madrugadas iban a ser diferentes y menos difíciles. Tenían razón quienes insistían en este tema. En junio de ese año tuve mi primer ascenso en Gerenciar, me sentí muy feliz

por comenzar a tejer mi carrera en la empresa. Ejevet ya iba a cumplir un año en el mercado y comenzaba a mostrar un potencial de negocio muy interesante. Mis socios y amigos siguen siendo los mismos hoy en día. Cada día me alegro mas de haber tomado la decisión de creer en su proyecto y haber invertido con un crédito y muchas ganas en un proyecto de vida que me ha seguido el resto de mi vida.


2008


Nunca imagine que mi vida tendría el giro que tuvo en el 2008, yo acababa de llegar de vivir 7 años en Europa, de haber estudiado artes plásticas en Francia y diseño gráfico en España y la decisión de haber vuelto a Colombia sorprendió a mas de uno, hasta a mi misma! Volver a Pereira no fue fácil en ese momento, por eso a mitad de año viaje a Bogotá donde vivían mis hermanas y comencé a buscar trabajo. A los pocos días ya estaba establecida en la

ciudad y vivir con mis hermanas fue lo mas lindo después de haber estado separadas durante tanto tiempo. Ese fue el año que decidimos entre las 3 tener una mascota y apareció nuestra primera perra, Kalhua. Ella fue mi compañía permanente durante dos años y la razón intrínseca de ser socia de una veterinaria hoy en día. A ella le agradezco muchas cosas lindas que han llegado después de su muerte en relación a los animales.


Hoy a mis 44 años puedo decir finalmente que soy feliz, y que en cada momento de mi vida aun con dificultades, he cumplido mi objetivo y conservo las cosas mas importantes que siempre han marcado mi vida y que definitivamente no son cosas: 1. Mi familia que tengo la suerte de que mis padres aun esten vivos y mantengamos esa linda amistad que nos ha unido siempre. Mis 2 hermanas cada una con su familia nueva pero seguimos siendo las mismas niñas unidas que cuando nos volvemos a encontrar nos arrunchamos a contarnos todo. Mi tía y mi primo Federico que siempre será un motor para animarme a vivir. Y por supuesto mi esposo y mis hijos que día a día me hacen sentir mas feliz.

2. Mis amigos que me han acompañado y guiado en cada momento de la vida, mis hermanos por eleccion. 3. La salud que me ha acompañado durante mi vida y que me permite mantener mis 5 sentidos completos. A mi manera he vivido estos años y espero que tenga la oportunidad de continuar disfrutando muchos años mas. Mi esposo acaba de llegar con mis hermanas que llegaron con mis 2 sobrinos, va a ser una semana de locos! Cuando se juntan los 4 niños en la casa es un desorden delicioso. Ahora vienen mis papas y mi tía con Federico para comer, me voy a poner a cocinar.


Trabajo prospectiva