Page 1

D´Canela Desayunos y algos

1


Este es el manual de marca de Dcanela desayunos y algos , en el está reflejado todo lo que somos, es una guía que permite vernos de manera integral mostrando la razón por la que existimos, lo que nos mantiene en movimiento y como es nuestra personalidad. Es la directriz para hacer que nuestra marca entre y se quede en la mente de nuestros consumidores y se enamoren de ella, siguiendo lo plasmado aquí buscamos que D’canela desayunos y algos construya con sus clientes una relación para toda la vida.

2


3


4


5


6


Historia Somos D’canela una empresa de desayunos y algos creada a comienzos del 2106 nosotros decidimos fusionar el amor y sobriedad con alimentos saludables ofreciendo asi una sorpresa exquisita en donde se refleja el amor.

7


8


Nuestra marca Una idea nacida del amor, inspirada de la alegrĂ­a y la tranquilidad eso queremos trasmitir en todas nuestras cajas , una experiencia Ăşnica en la mezcla del olor a canela con el amor y con el sabor de alimentos exquisitos.

9


Id 10


dentidad 11


Visiรณn Consolidar nuestros productos a nivel nacional,ultilizando productos de excelente calidad ,ofreciendo un lugar acondicionado para el disfrute de nuestros productos. Asi seremos una empresa actractiva,rentable y comprometida con el desarrollo social.

12


13


14


Misiรณn Ofrecerle a nuestros clientes y empleados ademรกs de productos de calidad y un servicio excepcional, una causa a la cual pertenecer y una comunidad con la cual identificarse ganรกndonos de esa manera un espacio en su mente y un territorio propio en el mercado.

15


Atmosfera artesanal forma color sabor alegrĂ­a olor

Valores 16


amor pasion calidad cortesĂ­a innovaciĂłn creatividad compromiso

Atributos 17


Personalidad Es un honor hacerlos participes de nuestra marca en el mercado , teniendo como objetivo el trasmitir una identidad renovada,alegre y llena de amor. La marca hasta ahora ha lanzado dos lĂ­neas de desayunos y algos : dietĂŠtico y saludable ,estos dos hechos con alimentos de calidad y exquisito sabor, la marca ira poco a poco lanzando nuevas presentaciones diferentes inspirados en la necesidad del cliente.

18


19


20


Construcciรณn de la marca 21


Logo El nombre D´canela nace a partir de la idea de una experiencia de vida de su creadora por la cual ella quiere feflejar y trasmitir amor,alegría,tranquilidad y de esta manera convertir la marca en una experiencia vital para sus consumidores.

22


23


Construcciรณn grafica 10 x

10 x

24


Área de protección

D´Canela Desayunos y algos

4x

25

4x


Restricciones La identidad visual de D´Canela no deberá ser modificada en ningún caso,para evitar que se destruya la estructura en la cual estaá basada. 1. El logotipo no debe ser reconstruido o remplazado por otra tipografiía. 2. El logotipo no admite rotación alguna. 3. Evitar el uso de sombras. 4. los colores del logo no deben alterarse. 5. La marca no debe tener deformación o adición alguna.

26


D´Canela Desayunos y algos

D´Canela Desayunos y algos

27


28


MonocromĂ­a Cuando sea necesario el uso del logotipo en colores monocromĂĄticos de sus principales, se podrian usar los aqui mencionados, dependiendo de la aplicaciĂłn para los que se ocupe.

Pantone 306 C 60 M 0 Y 40 K O

C 41 M 63 Y 74 K 57

C 0 M 96 Y 46 K 0

29


Usos diferentes Los ejemplos que aquí se muestran son los usos correctos para el logotipo en sus variaciones de acuerdo a las diferentes maneras permitidas. El uso correcto de estas aplicaciones logrará una mejor percepción del concepto de marca, asi mismo visualmente logrará ser percibida y recordada con mayor facilidad, podemos usarlo en cualquier fondo solido. Los colores institucionales y componentes del logo pueden servir como elementos de identificación cuando sean usados de forma independiente, para conservar sus atributos de identidad intactos.

30


Opacidad 60 %

D´Canela

(también puede ser café o blanca) 31


Tipografía Tipografía principal

Motion picture Es la fuente indicada para el concepto que se requiere para la marca,como tipografía prinicpal para el nombre de D´Canela. Es sólida,moderna,delicada, se adapta al cocepto trabajado. ABCDEFGHIJKLMN ÑOPQRSTUVWXY Z abcdefghijklmnño pqrstuvwxyz ! “ # $ % & / ?¡,^( )=

32


- Tipografía de refuerzo 1

Giddyup Std Como tipografía secundaria, es adecuada para la aplicación de numeros y textos para ocasiones especiales. ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRS TUVWXYZ abcdefghijklmnñopqrst uvwxyz 1234567890 !“ $ % & / ( ) = ? ¡ ¿

- Tipopgrafía de refuerzo 2 Century Gothic Adecuada para la escritura de textos. ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz 1234567890 !“#$%& /()=?¡ 33


P 34


PapelerĂ­a 35


Hoja membretada

21,59 cm x 27,94 cm

36


Tarjeta personal

9 x 5 cm

37


Servilletas

38


Bolsas

39


Int coor 40


tendencia rporativa 41


Delantal

42


Transporte

43


Caja madera

44


Caja kraft

45


DiseĂąo de

46


e interiores

47


Web

48


49


Merc 50


chandising 51


Keep cup

52


Mug

53


Llavero

54


Calendario

55


Pub 56


blicidad 57


Hecho con el

58


Hecho con el

59


60


61


62

Muanual D'canela  
Muanual D'canela  
Advertisement