Page 139

Relojes Centenario

arevalat ed Relojes Centenario, marcando el tiempo de México y el Mundo

• Reloj Mecatrón de autómatas, de fabricación especial. Propósito, fortalecer con una presentación única, las tradiciones del municipio de Acolman, estado de México.

Relojes Centenario ha instalado relojes monumentales a todo lo largo y lo ancho de la República Mexicana, desde Tijuana hasta Cancún. También a nivel internacional, en países como Estados Unidos, Guatemala, Belice, El Salvador, Puerto Rico, Honduras, Panamá, Argentina, Chile, Brasil y España, entre otros.

• Reloj Mecatrón de autómatas, de fabricación especial, ubicado en el Magno Centro Joyero, Guadalajara, Jalisco. • Reloj Mecatrón de autómatas del Bicentenario, ubicado en Relojes Centenario, Zacatlán, Puebla.

Entre las máquinas más importantes dentro del territorio nacional destacan:

La empresa diseña y fabrica los carillones o himnos que sus clientes solicitan de acuerdo a la región en donde son instalados. Cabe mencionar que esta empresa diseño, fabricó y donó al pueblo de Zacatlán, el primer reloj floral en el mundo, el cual cuenta con dos carátulas accionadas con un mecanismo central, que toca la Sonería Westminster y doce melodías más; bajo este mismo sistema, la empresa fabricó el único reloj floral con tres carátulas de cinco metros de diámetro, ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

• El reloj floral del Parque Hundido en la ciudad de México, D.F., que consta de una carátula de 10 m. de diámetro. • El reloj instalado en la Basílica de Nuestra Señora del Roble, en Monterrey. Este acciona un carillón con el Ave María que se escucha cada seis horas. • El reloj que se encuentra colocado en Galerías Insurgentes de la Ciudad de México, con dos carátulas de cinco metros de diámetro.

Relojes Centenario ¡Una empresa orgullosamente mexicana! Cada reloj que se sella con la marca Centenario, integra los más altos estándares de calidad y servicios en equipamiento, funcionalidad, diseño, tecnología, y asesoría personalizada. Todo esto, para generar una gran experiencia de compra y uso por parte de los clientes. Capacitación, un eje rector de Relojes Centenario Profesionalizar al personal es un punto clave en Relojes Centenario, para ello todos los colaboradores participan en un proceso de instrucción continua, teórico-práctica, que les permite contar con una planilla de colaboradores altamente competitivos, confiables y profesionales. Empresa Socialmente Responsable Relojes Centenario, desde sus inicios ha sido una casa abierta al tiempo. En este mágico contexto, personajes del medio político, religioso, artístico, investigadores, estudiantes y público en general, comenzaron a visitar las instalaciones con la finalidad de apreciar cómo se estaban fabricando estos emblemáticos relojes monumentales. 139

150 empresas que puebla hace y hacen a puebla  

“150 marcas y productos que Puebla hace y que hacen a Puebla” Se terminó de imprimir en 2013 en Puebla, Pue., México. La edición consta de 4...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you