Page 1


2

3

El Partido de la jornada, F-8

A este equipo le sale todo

Trofeo Marca Fair Play:

Gran victoria frente a un rival que no fue demasiado duro

PREBENJAMÍN A

7

MISLATA

2

PARA GRABAR: LUIS LLORCA Estaba en todas partes y estuvo acertado de cara al gol con un Hat-Trick. Todo un espectáculo y un referente para sus compañeros en ataque. Estamos seguros de que va a seguir así, menudo jugón.

Lo que dice el vestuario: “Estuvimos muy acertados arriba y eso nos dio mucha tranquilidad abajo” Álvaro Mª López. Lo que dice la afición: “Aunque normalmente nos hacen sufrir, esta vez no hubo tanta emoción” Merche Díaz-Carrasco.

DOMINIO APLASTANTE DE PRINCIPIO A FIN, TRADUCIDO EN GOLES LA CRÓNICA Edu

Herrero Qué mejor manera de empezar el año que con una gran victoria. Partido bonito aunque a más de uno se lo notaron los turrones. Una primera parte en la que nos costó arrancar pero enseguida nos hicimos con el control del partido. Una defensa segura y un medio del campo serio y organizado. El primer gol llegó de las botas del espartano Luis LLorca tras una auténtica jugada de gladiador. Alberto Sanchis y Miguel Hellín no se querían quedar atrás y así lo demostraron marcando un gol cada uno antes de finalizar

la primera mitad. El equipo rrival acortó distancias, pero una vez mas, Luis LLorca se encargó de mantener la ventaja al marcador con otro golazo. Con un resultado de 4-1 nos fuimos al túnel de vestuarios. El equipo quería demostrar que está capacitado para luchar por los primeros puestos de la liga y con esa mentalidad volvió al terreno de juego. Alberto Sanchis marcó el quinto tras un magnífico disparo y Luis Llorca marcó su primer hat-trick de la temporada. El rival marcó el segundo pero poco pudo hacer ante un Sarset crecido y que va a por todas. Miguel Hellin se encargó de matar el partido marcando el 7-2 definitivo. No hay tiempo para dormirse, ahora hay que visitar al Benimamet, que marcha el décimosegundo y no nos lo va a poner sencillo.

UNA BOTA IMPARABLE PARA EL RIVAL

REFLEJAN LAS BUENAS SENSACIONES SOBRE EL CAMPO

Si bien es cierto que en el último partido de 2013 no se hicieron con la victoria en Chiva, dejaron muy buenas sensaciones en su partido frente al líder. Ahora han demostrado que esas sensaciones eran de verdad y aquí está el resultado.

PRÓXIMA JORNADA

PREBENJAMÍN B - IMP. LEVANTE BENIMAMET - PREBENJAMÍN A BENJAMÍN B - SEDAVI SAN MARCELINO - BENJAMÍN A FONTETA - ALEVÍN C MALVARROSA - ALEVÍN B LEVANTE ALFAFAR - ALEVÍN A AV. ALDAIA - INFANTIL B MELIANA - INFANTIL A LA RAMBLETA - CADETE B MELIANA - CADETE A JUVENIL - CIUTAT DE VALENCIA BASKET - DESCANSO

PREBENJAMÍN A

JUGADOR

EQUIPO

Ptos.

Javier Álvarez

Juvenil

189

Federico Botella

Juvenil

189

Álvaro Martínez

Benjamín A

179

Carlos Pacheco

Cadete B

177

Pablo Pastor

Cadete B

177

Jorge Chavero

Infantil B

177

Alejandro Ipiens

Alevín B

177

Germán Cerdá

Alevín B

177

Gonzalo Marcos

Infantil B

177

Paco Baixauli

Infantil A

177

Alberto Sanchis

Prebenjamín A

177

Íñigo Carreño

Alevín C

177

Ignacio Molina

Benjamín A

177

Pablo Colon

Alevín A

176

Juan Sanchis

Alevín A

176

Miguel Hellín

Prebenjamín A

176

Ignacio Fayos

Alevín C

176

Luis Carreño

Infantil A

175

Rodrigo Osca

Benjamín B

171

Álvaro Blas

Benjamín B

171

Pablo Casabán

Cadete A

169

Juan de Miguel

Prebenjamín B

162

Juan Tornero

Cadete A

161

Nacho Mustienes

Prebenjamín B

159

PREBENJAMÍN B


4

5 ZONA BASKET

COLLVERT

46

Una victoria de prestigio Sellán Partido más que igualado desde el primer momento. En el segundo cuarto nos adelantamos a 8 puntos. Pero en el tercero ellos se pusieron cinco arriba. El 4º cuarto fue definitivo y cada punto se luchaba con uñas y dientes, en una falta, Adrián Howard nos dió el empate y Pedro

CADETE A

44

El equipo se afianza en la segunda plaza de la liga con una sola derrota, lo que emplaza al partido de vuelta frente al líder la resolución de esta liga. Va a ser muy emocionante si el equipo se sigue mostrando tan serio.

La cuesta de enero tiene un sentido muy concreto para el Benjamín A ya que en los próximos encuentros se enfrentará a los quintos, a los primeros y a los terceros. Nos van a marcar donde estará el equipo.

2014 no podía empezar de otra manera

Lo que dice el vestuario:

Cabrelles fue el héroe del encuentro con la canasta definitiva a falta de 30 segundos. Esta victoria es todo un éxito, ya que este mismo equipo, el año pasado nos ganó por 20 puntos de diferencia. Hemos renovado el ataque y cambiado la defensa, esto junto con el nivel de concentración de mis jugadores han hecho que este partido haya sido magistral.

LA CRÓNICA

“Con este ritmo y con esta intensidad podemos luchar por el título”

Lolo

Puig

Jano Vilanova. Lo que dice la afición: “Este equipo tiene mucho crédito, se lo ha ido ganando estos años” Lamberto Landete.

El sábado flotaba en el ambiente preocupación en la afición por miedo a que el equipo se confiara ya que recibiamos al colista de la liga. Pero 30 segundos bastaron para terminar con la preocupación, exactamente el tiempo que el Benjamín necesitó para robar el balón y meter

ALEVÍN C

el 0-1, obra de Jaime Morugán. El equipo se mostró intenso y concentrado desde el principio. Y eso que el entrenador había aprovechado para hacer experimentos y cambiar a algunos jugadores de sus posiciones habituales. La sorpresa la puso Santi Lucas, el portero del equipo, en este partido se destapó como centrocampista dando 3 asistencias de gol. Por su parte Carlos López y Guillermo Taulet pusieron la tranquilidad bajo los palos con dos grandes actuaciones.

PARA GRABAR: A CONTRACORRIENTE

Gran entrega de todo el equipo. No hay mejor manera de empezar el año que con esta victoria y la portería imbatida. Un diez para todos. Enhorabuena y a seguir así.

No es la primera vez que el equipo rema a contracorriente en un partido, en esta ocasión el cuento acabó muy bien... pero ojo, otras veces no va a ser así. Mucho cuidado con las confianzas.

“Era un partido que nos tenía que ayudar a sumar puntos y goles” Nacho Árias. Lo que dice la afición: “No era un partido muy exigente y supieron disfrutarlo” Rafa Montagud.

LA CRÓNICA Marco

do palo hizo el cuarto.

Salimos enchufados y Valldecabres hizo un doblete, las cosas se ponían de cara, Johny hacía el tercero y nos íbamos al descanso.

Se avecinaba goleada y tras un gran pase de Parra a Valldecabres que se planta solo con el portero y no perdona y su cuarto gol del partido la bestia quería más. En el min 70 una jugada individual de Parra que transforma el 6 a 0 y definitivo en el marcador.

Ya en la segunda, Valldecabres tras un centro chut que entra por la misma escuadra del segun-

Una gran victoria que lanza al equipo tras la victoria frente al C. Alemán.

Corrons

“Tenemos que estar al 100% en los próximos partidos para estar arriba” Ignacio Molina. Lo que dice la afición: “Ahora viene la parte más dura de toda la temporada” Carlos López.

3

PARA GRABAR: DE 10

Este año continúa el espectáculo

Lo que dice el vestuario:

TURIS

9

0

Lo que dice el vestuario:

0

PARA GRABAR: VIENEN CURVAS

TORREFIEL

6

14

MACASTRE

PARA GRABAR: LANZADOS

LA CRÓNICA Jaime

BENJAMÍN A

CB PETRAHER

Lo que dice el vestuario:

Flojo inicio, despertar arrollador

“No podemos empezar todos los partidos dando ventaja al rival” Javi Mollá. Lo que dice la afición: “Esta vez la reacción nos sirvió para ganar el partido” Anastasio Ródenas.

LA CRÓNICA Borja

Segura A pesar del resultado, el partido no comenzó muy bien. Sabíamos que los inicios en el equipo, últimamente no han sido los mejores, todo lo contrario. Tras 10 minutos del comienzo del partido, perdíamos 0-2.

El equipo comenzó a remontar y el rival se vino abajo tras el empate, eso sumado al gran estado de forma de Íñigo y a la presión de todo el equipo hizo posible la remontada. Buen partido aunque otra vez remontando. Esta vez nos sirvió para hacernos con los tres puntos, pero hay que estar bien atentos desde el principio para no dar sustos al míster ni a la afición.


6

7 ALEVÍN B

2

BENIMAMET

1

BENJAMÍN A

BENJAMÍN B

PARA GRABAR: EXCESIVO El susto que se llevó el equipo fue mayor de lo esperado. Tanto es así que Cabo se metía en el campo continuamente, Juanjo tuvo que llamarle la atención severamente.

Álvaro salva los muebles de Cabo

LA CRÓNICA Cabo

Benavent El sábado pasado nos enfrentamos a los quintos clasificados y sufrimos de lo lindo para llevarnos los tres puntos y seguir en la cabeza de la clasificación. El partido empezó muy igualado con pocas oportunidades, hasta que en una jugada Jorge Diaz se cuela entre los defensas ri-

BENJAMÍN B

6

vales con una pared y manda el balón al fondo de la red. A la vuelta del descanso el equipo sacaba rápido y bien el balón pero estaba atascado en la zona de tres cuartos de campo por un juego demasiado individual y poco juego por bandas, la situación se complicó cuando el Benimamet consiguió empatar en una jugada a balón parado, pero el equipo no se vino abajo. Finalmente, Álvaro Hernández pondría el dos a uno definitivo aprovechando un centro y dando la victoria a su equipo.

Lo que dice el vestuario:

“Nadie dijo que ser líder iba a ser fácil, vamos a sufrir en más partidos” Germán Cerdá. Lo que dice la afición: “Este toque de atención nos tiene que servir para esta cuesta de enero” Benito Ipiens.

PAIPORTA

2

El Benjamín B volvió a sacar el rodillo a pasear

Alejandro Ortolá. Lo que dice la afición: “Llegamos al partido frente al líder con mucha moral tras esta victoria” Chimo García.

0

La plantilla junto con la afición quiso tener un detalle con el míster y le regalaron una camiseta del Real Madrid y un libro de un tal Mourinho. Una gran muestra de lo bien que va este equipo.

Este equipo ya lleva 48 goles a favor y sigue enganchado al tren de cabeza de la liga a tan solo seis puntos del líder después de nueve jornadas disputadas. Toda una hazaña.

“Estuvimos bien desde el principio y eso nos facilitó las cosas”

6

TORREFIEL

PARA GRABAR: DETALLAZO

PARA GRABAR: LETALES

Lo que dice el vestuario:

INFANTIL A

LA CRÓNICA Ramón

Priego Gran partido de los sarsetianos que no dieron opciones al rival en ningún momento del partido. Desde el primer minuto el “tiki - taka” del equipo local descuadró al Paiporta. La gran presión ejercida en el medio campo nos dio la posesión del esférico, roban-

do muchos balones. Las jugadas trenzadas desde la defensa, acabaron hasta seis veces en la red contraria. La próxima semana toca partido contra los líderes, que también ganaron su partido el fin de semana. Sin embargo, ya es hora de dar la campanada y volver al puesto de la clasificación que nos corresponde y este fin de semana lo podemos hacer si seguimos jugando como hasta ahora.

Victoria balsámica para empezar 2014 Lo que dice el vestuario: “Necesitábamos una victoria para empezar con buen pie el año” Luis Marí. Lo que dice la afición: “Salieron con mucha intensidad y no se confiaron” José Vicente Hervás.

LA CRÓNICA José María

Figue

En la primera parte hubo un dominio total y absoluto por nuestra parte, con muchas ocasiones, de las cuales sólo pudimos materializar 3. A pesar del dominio ellos pudieron ponerse por delante en el marcador y empatar cuando íbamos 1-0. Esas facilidades

se pagan caras cuando se juega contra un rival mejor. En la segunda parte más de lo mismo contra un rival ya entregado y con un sólo cambio, pudimos ampliar la ventaja con 3 goles más. 6-0 aplastante con poco esfuerzo que nos da alas para los próximos partidos en los que tenemos la oportunidad de desquitarnos del mal final de 2013. ¡¡¡Mucho ánimo y a seguir trabajando!!!


8

9 ALEVÍN A

3

El Partido de la jornada, F-11

MASSANASSA

De siete en siete mejor

1

Partido solventado rapidamente sin perder la intensidad

PARA GRABAR: TRES PUNTOS DE ORO La temporada es muy larga y un mal día lo tiene cualquiera. Ahora ya sabemos que no hay que confiarse contra ningún rival y mucho menos perder ningún punto.

CADETE B

Máñez no se rinde

LA CRÓNICA

Lo que dice el vestuario: “Estuvimos a punto de pinchar en casa, pero supimos resolver” Jorge Baixauli. Lo que dice la afición: “Hubo emoción hasta el final, nadie nos va a regalar nada” Chimo Fayos.

Mouguel

García

Nos costó entrar al partido y no fue hasta pasado el minuto 20 cuando conseguimos adelantarnos en el marcador por medio de Javi Fayos. Este gol no cambió el ritmo lento del partido y más de un ronquido se oyó en la grada.

7

Pero a este equipo le van las emociones fuertes y los últimos diez minutos de partido serían de infarto. Tras dejarnos empatar en el minuto 22 de la segunda mitad, parecía que se iban a ir los dos primeros puntos de la liga. Pero en el último minuto de partido apareció Máñez que con un tremendo disparo a la escuadra lograría derribar la férrea defensa rival y darnos los tres puntos. Javi Fayos en el tiempo añadido lograría maquillar un mal partido.

NOS GUSTA EL FÚTBOL COLLVERT 1

6

PARA GRABAR: REMONTADA Collvert 1 pasó de estar hundido a remontar el encuentro y ganarlo. Todo un reto tras ir por detrás en el luminoso y tener toda la pinta de que iba a caer.

Yayo. Lo que dice el otro: “No dimos el partido por perdido y fuimos a por él” Javier Abadía.

El equipo mantuvo la calma pese a la dureza del rival. Hay que ser elegantes dentro y fuera del campo, es el árbitro el que pita, no hay que buscarse la justicia por nuestra mano. Lo que dice el vestuario: “Estoy muy contento con el gol, se lo dedico a todos mis fans” Álvaro Mustienes.

Carlos Colomer.

Illa, illa, illa, Juanito maravilla Juanjo

“La buena noticia es que volví a jugar, la mala es que volví a perder”

PARA GRABAR: SIN VOLVERSE LOCOS

“Metieron siete, pero pudieron ser muchos más”

LA CRÓNICA

Lo que dice un equipo:

0

Lo que dice la afición:

COLLVERT 2

4

Bº LA LUZ

Rodríguez La directiva intentó por todos los medios que el imbatible Juan Martínez cayera en este inicio de año, pero una vez más pudo alzarse con la victoria. Las cosas comenzaron muy bien para Collvert 2 y se ponía

SEGUNDO MARCADOR CALCADO CONSECUTIVO EN UN PARTIDO SERIO LA CRÓNICA Guillermo

Prieto

Sabíamos que el partido no era demasiado complicado, pero no sabíamos que era un equipo tan conflictivo. Desde el minuto tres empezaron a caer goles en la portería del pequeño portero visitante. No sabían cómo parar nuestro juego y entonces sacaron el juego duro, acabando con tres expulsados, dos jugadores y el entrenador. Gran victoria por 7-0 con un dominio aplastante del juego y una posesión casi total del balón. Los goles estuvieron muy repartidos entre los jugadores del equipo, Pablo Pastor hizo dos, uno de ellos desde larga distan-

cia, sin duda un gol para enmarcar. Otro de Quique, que sigue en racha y acudió a su habitual cita con el gol, dos de Carlos Pacheco que es otro habitual en el apartado goleador del equipo, uno de José Fos, que a pesar de jugar atrás no dudó en perforar la porteria rival y para finalizar Álvaro Mustienes se estrenaba en esta temporada. Ahora toca seguir y enfrentarnos a La Rambleta, un equipo que marcha en la parte baja de la tabla, pero ante el que saldremos con todo para conseguir una nueva victoria que nos mantenga cerca de los puestos de cabeza. Otra de las cosas que sacamos de este partido, es que pese al rival, vamos a seguir con nuestro juego y aunque el contrario actúe con dureza no nos vamos a amilanar. Grande equipo y a seguir peleando.

AFICIÓN INCONDICIONAL SEA LA HORA QUE SEA

con un claro 0-3 que parecía que le iba a dar la victoria, quedaba mucho partido y Collvert 1 creyó en sus posibilidades. Tras el inicio arrollador de Collvert 2, Collvert1 tomó el mando y consiguió una remontada épica digna del Madrid de los 80. El próximo partido más y mejor, tanto es así que hay una sorpresa preparada para todos aquellos que asistan al partido.

CON LA MORAL INTACTA

Pese a las dos derrotas que lleva el equipo, la moral y la ilusión siguen en lo más alto para afrontar el 2014 con espíritu optimista y con ganas de demostrar que este equipo va muy en serio.


10

11 HISTORICS

1

JUVENIL

0

Guillermo

Prieto

En la primera parte ya veíamos que el Historics quería demostrar que jugaba en casa y tuvieron las ocasiones más claras. Gracias a un GRAN MARCOS, que paró un penalti, tapó con éxito un uno contra uno y sacó una mano espectacular para parar una falta imposi-

INFANTIL B

5

3

3

PARA GRABAR: DOS JUGADAS

PARA GRABAR: EN RACHA

La primera por supuesto el paradón de Marcos en una pena máxima, una muestra de que el Juvenil tiene porteros para rato. Y la segunda, el gol del Historics, para aplaudir.

La “Balita Mustienes” como se le conoce en el equipo, se salió. Últimamente todo lo que toca se convierte en gol. Enhorabuena y a seguir.

Marcos, el único que no comió turrón en Navidad

LA CRÓNICA

C. ALMASSERA PREBENJAMÍN B

ble, la primera acabó con empate en el marcador.

En la segunda pudimos ver el mismo guión que acabó con un espectacular gol de medio chilena del delantero del Historics. Resultado final: 1-0 abajo. No hay que alarmarse y hay que pensar que la vuelta de Navidad siempre es difícil y más fuera de casa. Ánimo equipo y a seguir.

Lo que dice el vestuario:

“Me esforcé al máximo, pero no nos sirvió para puntuar en este partido” Marcos de la Vega. Lo que dice la afición: “El partido iba encaminado al 0-0, pero ellos estuvieron más acertados” Guillermo Martínez.

LA CRÓNICA Javier

De Castro Después de las vacaciones de Navidad al equipo le costó un poco coger el juego, pero donde no hubo un juego brillante estuvo el orgullo. Salimos bien plantados y fuimos los primeros en adelantarnos tras un gran córner que la “balita Mustienes” la enganchaba con la rodi-

Un punto de garra y coraje lla. Un golazo. Luego nos empatarían con un penalti. Acabaría la primera parte así. Tras el descanso volvimos a marcar otra vez obra de la “balita Mustienes” que marco tras pescar un balón en el área chica. El partido se ponía de cara pero la suerte se puso del lado del contrario y tras un despeje defectuoso nos empatarían de nuevo, más tarde nos volverían a marcar, pero no estaba todo dicho pues con una zurda de oro “RG7” pondría el empate justo en el luminoso.

Lo que dice el vestuario: “Visto lo visto en el campo, el empate no es malo del todo” Javier Chust. Lo que dice la afición: “Para ser el primer año que juegan al fútbol, lo están haciendo de 10” Juanma de Miguel.

Bº LA LUZ

2

PARA GRABAR: CONTINUIDAD

La suerte favorece a los preparados

Tras esta gran victoria el equipo quiere tener continuidad en este inicio de año y demostrar que tiene que estar mucho más arriba en la tabla. Enhorabuena a todos.

Ya ven la luz al final del túnel Lo que dice el vestuario: “Defendimos con intensidad y jugamos rápido el balón” Julio Testón. Lo que dice la afición: “El gran trabajo defensivo y la velocidad arriba marcaron la diferencia” Manolo Marcos.

LA CRÓNICA Andrés

Barcia Partido contra los quintos clasificados, una nueva prueba de fuego para el equipo. Salimos con ganas e intensidad, pero el fútbol es como es y los visitantes hacían el primero con algo de fortuna. No nos vini-

LA TRIBUNA Rah-Món

Escrivá mos abajo y en una gran jugada, Nacho hacía el empate y justo antes de terminar la primera, Andrés hacía el 2-1 que hacía justicia. Ya en la segunda el Bº La Luz hacía el 2-2 y volvían los fantasmas, pero Andrés tenía guardado un Hat-Trick en la manga para poner tierra de por medio. Me quedo sin duda con la intensidad con la que jugó todo el equipo y 2014 empieza dándonos una alegría con estos tres puntos.

Últimamente no tengo la posibilidad de ver mucho fútbol pero hace poco vi un resumen de la final de copa del Valencia-Atlético de 1999 y casi se me encharcaron los ojos. Con esto no quiero meter cizaña a ningún colchonero, tan solo recordar el objetivo principal, meter un gol más que el rival. La eficacia. Hoy en día nos maravillamos, yo incluido, con el fútbol que se pue-

de ver en la ciudad condal. Hasta los mínimos detalles nos asombran. ¿Cómo puede ser que les caigan hasta todos los rebotes? Aunque aquel fútbol de Ranieri, Mendieta y “el Piojo” no era ni en una milésima fracción tan elaborado, sin embargo ambos tienen éxito. Con esto quiero hacer ver que, aparentemente, solo tienen una cosa en común, la preparación y ejecutarla bien. Así es, el entrenamiento, el perfeccionamiento y la perseverancia en ello son la clave del éxito. En el fútbol, en los estudios, en la carrera profesional y en la vida dentro del hogar. Muchas veces hemos escuchado esa frase “el talento sin constancia no te llevará muy lejos” y si tantas veces lo hemos escuchado,

por algo será.

La eficacia esta compuesta de entrenamiento y práctica en ejecutarlo, que quiere decir más preparación, y si el éxito se compone de eficacia y un poquito de suerte, deberás estar preparado para tenerla. Espero no haberlo entendido demasiado tarde. Hay muchas frases relacionadas con el talento trabajado y con el desarrollo de la creatividad, pero todas ellas reunen que hay que estar buscandola en todo momento, las buenas cosas no llegan normalmente por estar de brazos cruzados. Ahí dejo otro nuevo reto para practicarlo en casa, en el colegio, en el trabajo, etc.


El cortador de césped

LA ÚLTIMA

Juan

Gresquillas

2014 EMPIEZA SONRIÉNDONOS Dejamos atrás una de las mejores jornadas de la historia de la Escuela, pese a la derrota del Juvenil por la mínima y el empate del Prebenjamín B, bien luchado por otra parte. Parece que 2014 empieza con buen pié y con ganas de demostrar que esta Escuela tiene mucho que decir en esta temporada. Hay que disfrutar de jornadas como esta, ya que no es lo habitual que casi todos los equipos se hagan con los tres puntos.

No podemos olvidarnos del Basket, que también logró una gran victoria frente a un rival directo por la liga. Otro de nuestros equipos que hay que seguir con lupa en este 2014. No nos podemos quedar en esta jornada y esperamos poder decir lo mismo en muchas jornadas de aquí al final. A todos, repito, a todos, enhorabuena y a seguir con las mismas ganas y el mismo espíritu.

Once ideal

Ignacio Mustienes PREBENJAMÍN B

Rafa Montagud CADETE A

Alejandro Máñez ALEVÍN A

Pepe de Hevia ALEVÍN C

Increíble comienzo

3

2 1

Álvaro Mustienes CADETE B

Gonzalo Mustienes BENJAMÍN A

NOTAS MARCA

Rafa de Miguel INFANTIL B

Álvaro Hernández ALEVÍN B

Rafa Peña

BENJAMÍN B

José Criado

PREBENJAMÍN A

Luis Gamón INFANTIL A

0

2014 empieza muy fuerte con casi todo victorias, un empate y una sola derrota. Una jornada para la historia.

Basket Boys Hicieron un partidazo y siguen arriba luchando por la liga. Este equipo siempre da la cara. Ya les echábamos de menos por aquí.

Banquillos

En partidos muy igualados hay que mantener la calma, sobre todo en los banquillos. No se puede perder los papeles en ningún caso.

Fotos

Hemos empezado el año muy flojos en cuanto a fotos se refiere, hay que empezar a hacer fotos en 2014... y mandarlas.

* La disposición del once ideal no tiene por qué coincidir con la posición en la que se haya jugado.

La foto de la jornada

¡¡¡GRANDE MANOLO!!!

Gonzalo, Álvaro, Nacho y Tato tuvieron la suerte de estar con Manolo el del Bombo y poder levantar la copa del mundo. Esperamos que sea un presagio de este verano en Brasil.

Mándanos tus fotos y comentarios a: marcacollvert@gmail.com

MarcaCollvert 9onlineopt  

MarcaCollvert 9onlineopt

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you