Page 1


2

3

Trofeo Marca Fair Play:

El Partido de la jornada, F-8

Con “B” de Batalladores El equipo de Lolo sigue soñando

BENJAMÍN B

4

BENAGUASIL

1

PARA GRABAR: NOS GUSTA MUCHO El ambiente que se vive en cada partido, el fútbol que hace, la deportividad en la victoria y en la derrota, la lucha por cada balón... el Benjamín B nos gusta mucho. Lo que dice el vestuario: El equipo sabe que los resultados no son lo más importante... pero ayudan. Carlos Marí-Olano. Lo que dice la afición: Siguen creciendo como equipo y lo más importante es que se divierten. Vicente Jorro.

SE LEVANTAN TRAS LA DERROTA DE LA SEMANA PASADA LA CRÓNICA Lolo

Puig Partido igualado el que se vivió el sabado, el Benjamín B venía de cosechar su primera derrota en la liga y tenia ganas de volver a la senda de las victorias. El rival no era el más sencillo para eso y el equipo era consciente. El partido no fue el mejor en cuanto a fútbol, pero el orden sobre el campo y la garra del equipo lo compensaron. El partido fue muy disputado, apenas había juego, pero a los 15 minutos Vicente metía un pase de tiralineas q u e nadie tocaba y terminaba entrando lentamente en la porteria, 1-0. El Benaguasil despertaba y empezaba a apretar consiguiendo a pocos minutos del final de la pri-

mera mitad, el empate.

S

e trata de un Trofeo que entra ya en su tercera edición. Se otorga a los dos primeros de cada equipo y son los entrenadores los que evalúan y califican a cada uno de sus jugadores tanto en los entrenamientos como en los partidos, los siguientes campos:

En el segundo tiempo el equipo sabia que la victoria habria que trabajarla duro y eso hicieron, un espectacular gol de falta de Ignacio, y Jaime con dos tantos tas aprovechar dos rechaces, consecuencia de su buena colocación, pusieron el 4-1.

- Asistencia: Si el jugador ha venido, si no ha venido, con causa justificada o sin ella y si ha llegado puntual.

El marcador nos dio seguridad y los últimos minutos el equipo se dedicó a defender para evitar sustos y así poder dedicar una victoria a la siempre abundante y fiel afición que estuvo animando desde el minuto uno de partido.

- Comportamiento: Tanto dentro como fuera del campo, compañerismo, generosidad, obediencia, etc.

- Fútbol: Este apartado no evalúa las aptitudes de los jugadores, sino su esfuerzo y constancia dentro de sus aptitudes.

- Uniformidad: Si el jugador va perfectamente uniformado, tanto al partido como al entrenamiento, y el cuidado del mismo.

Era muy importante retomar los triunfos tras la visita a la Eliana, y el equipo se lo tomó como uno de los partidos más importantes de lo que llevamos esta temporada. ¡Este equipo no se rinde!

DEPORTIVIDAD SIEMPRE

AMBIENTAZO PARA VER UNA NUEVA VICTORIA

Los partidos del Lolo-Team se están convirtiendo en todo un atractivo para la afición, y la afición arropa al equipo en cada encuentro. El equipo siempre brinda un gran espectáculo, tanto en casa como fuera.

PREBENJAMÍN A

JUGADOR

EQUIPO

Ptos.

Nacho L. Romero

Alevín A

225

Gonzalo Marcos

Alevín A

225

Santi Ramos

Infantil A

225

José Fos

Infantil A

225

Pablo Colón

Alevín C

225

Nicolás Garcés

Benjamín A

224

Pablo Casabán

Cadete

223

Jordi Cots

Benjamín A

222

Javi Grau

Alevín D

222

Nacho Hervás

Prebenjamín A

222

Álvaro Mollá

Cadete

220

Pepe Ferrando

Alevín D

217

Diego Asís

Alevín C

215

Juan Rodríguez

Prebenjamín A

215

Vicente Jorro

Benjamín B

213

Álvaro Martínez

Benjamín B

208

Nacho Sanchis

Infantil C

201

Alberto Sanchis

Prebenjamín B

201

Juan García-Olías

Alevín B

200

Luis Llorca

Prebenjamín B

199

Jaime Mollá

Infantil C

194

Nacho L. Navarro

Alevín B

191

Jorge Hervás

Infantil B

191

Paco Baixauli

Infantil B

189

PREBENJAMÍN B


4 ZONA BASKET

COLLVERT

0

Con la segunda parte en la retina

COLLVERT

0

PREBENJAMÍN A

0

PARA GRABAR: LIGA COMPETIDA

PUES A DISFRUTAR DEL FÚTBOL

El equipo se enfrenta a una liga de mucha guerra, pues todos los equipos están bastante equilibrados y es difícil decantarse por unos o por otros. Desde luego los nuestros tienen el apoyo de la afición y de Marca.

LA CRÓNICA Jaime

curiosamente acabó en victoria de los nuestros. ¿Les darían suerte?

Sellán No hubo encuentro de Basket esta semana por culpa de la lluvia que cayó durante toda la noche del viernes, pues la pista estaba impracticable. Pero eso no fue excusa para que los Basket Boys no hicieran una visita al Pont de Fusta cuando estaba jugando el Infantil A... que

CADETE

1

A los que estuvieron en ese momento por el estadio, les hizo ilusión ver a los jugadores del Basket por allí. De todas formas el equipo sigue concentrado para su próximo compromiso frente al San Pedro Pascual, un viejo conocido por nuestros chavales. Ya veremos qué nos depara esta gran batalla.

LA CRÓNICA Ramón

Priego

Juan Gamón.

Lamberto Landete.

El Figue-Team va a trompicones

AMISTAT

2

A pesar de que saltamos al campo con la lección aprendida del anterior encuentro, nada pudimos hacer contra las cargas ofensivas de un rival que, a medida que avanzaba el partido iba creciéndose cada vez más. En la primera parte salimos un

PREBENJAMÍN B

0

Bueno, más que con una, con muchas... este equipo no deja de sonreir, pues lo importante es pasarselo bien y aprender. Los resultados, como bien dice el míster, llegarán por sí solos.

He tenido algunas diferencias con el Míster, pero ya está arreglado. Javi Valldecabres. Lo que dice la afición: Estuvimos flojos en la primera parte, pero no fue un mal partido. Benito Ipiens.

José María

Figue

El equipo todavía no ha logrado encontrarse con su fútbol, y a pesar de haber puesto las cosas difíciles a un buen rival, que seguro estará arriba, acabamos sucumbiendo por falta de recursos. Necesitamos reencontrarnos con ese fútbol de toque que pudimos

El partido empezó muy igualado hasta que ellos lograron adelantarse y se hicieron con el dominio del juego y de las ocasiones. El balón no nos duraba ni un segundo.En la segunda parte pondríamos las tablas con un gran gol de Íñigo. Minutos más tarde lograrían el tanto de la victoria. Lo intentamos hasta el final pero no fue posible.

Poco a poco nos vamos conociendo más y así jugaremos mejor. Juan Rodríguez. Lo que dice la afición: Pronto las cosas mejorarán, hay que recordar el empate que conseguimos. Ignacio Peña.

9

La idea de juego del equipo existe, solo falta ponerla en práctica en algunos momentos claves del encuentro. Pero hay indicios que nos dicen que este proyecto va por buen camino.

ver a ratos en Nazaret.

Comenzamos la segunda parte con un contundente 0 a 8, sin embargo, las tornas cambiaron y el equipo comenzó a hacer las cosas muy bien, aguantando el resultado hasta el final.

Lo que dice el vestuario:

PATACONA

PARA GRABAR: CON UNA SONRISA

LA CRÓNICA

poco despistados tanto en el medio como en la defensa, la ausencia de Jorge Moreda en el centro de la zaga nos iba a pasar factura. Los goles llegaron pronto a pesar de nuestros esfuerzos por defender a capa y espada.

El fútbol premiará a equipos como este

PARA GRABAR: LA IDEA ESTÁ

Lo que dice el vestuario:

8

El equipo tiene ganas de seguir aprendiendo. Y el míster tiene todo preparado para que la temporada sea completa y se vayan ampliando los conocimientos y las tácticas.

Si estamos a nuestro nivel de juego y concentración podemos estar arriba.

Los jugadores se conocen desde hace mucho y ya juegan de memoria.

J. CHIVA

PARA GRABAR: APRENDIENDO

Lo que dice el vestuario:

Lo que dice la afición:

5

Lo que dice el vestuario: Nosotros peleamos y nos lo pasamos en grande en el campo. Pelayo Bellvert. Lo que dice la afición: Dentro de poco llegarán los buenos resultados, pelean como pocos. Antonio Navarro.

LA CRÓNICA Ramón

Escrivá El segundo es mucho segundo. Como refleja el marcador y pese a nuestros esfuerzos y los de la siempre entregada afición, no se pudo hacer más. Y eso que luchamos como jabatos hasta el pitido final. Quizá está siendo demasiado varapalo haber jugado

en cinco jornadas contra primero, segundo y cuarto clasificado, pero la vida es así. Hay que aprender a salir con la cabeza alta del campo si hemos dado todo lo que teníamos dentro con deportividad. El míster se siente MUY orgulloso de TODOS sus jugadores. Solo con las ganas que demuestran en el campo es suficiente. La garra que le ponen dan ganas de seguir animando y apoyando a este gran equipo. Las victorias ya llegarán. ¡¡¡AMUNT!!!


6

Un comienzo para soñar

7 ALEVÍN D

BOCA

3

1

BENJAMÍN A

BENJAMÍN B

PARA GRABAR: SIGUEN AHÍ Ya van llegando los partidos más complicados para el equipo de Cabo y los puntos siguen sumándose en su casillero. El gran esfuerzo en cada jugada está dando sus frutos.

LA CRÓNICA Cabo

Benavent Partido muy disputado entre dos equipo de la parte alta de la tabla, desde el principio del partido se veía que iba a estar disputado. Collvert salió a morder en los primeros minutos y no dejó a al rival aproximarse a nuestra portería. El primer gol llegaría a partir de una falta que rechaza el portero y que

ALEVÍN A

26

Alejandro Ipiens manda al fondo de la red. El partido seguía y tuvo sus oportunidades el Boca pero otra vez a balón parado llegaría el 2º, una falta al borde del área que Jorge Díaz se encargaría de transformar. La segunda parte empezó muy disputada, pero al poco tiempo Pepe Ferrando se aprovechó de un balón sin dueño en el área para marcar el 3-0. Boca recortaría distancias de rebote, pero ya no habría tiempo para más, y los tres puntos se quedarían en el Pont de Fusta.

Lo que dice el vestuario: Hay que seguir sumando para estar arriba al final de la temporada. Nacho Pastor. Lo que dice la afición: Pelean siempre, y eso unido a la calidad que tienen es una gran fórmula.

Sí, sí, ¡¡¡26!!! no es ningún error

FÚTBOL DE SALÓN

Con agua es complicado

José Ferrando.

SP. BENIMACLET

0

SALESIANOS

0

COLLVERT

0

PARA GRABAR: PARA LA HISTORIA

PARA GRABAR: MEJORANDO

Difícilmente olvidarán todos los que estuvieron en el partido este resultado. Queda para la historia el marcador y el encuentro del sábado. Si no es el record de Collvert, estará bien cerca.

Poco a poco se van adaptando a la competición, que para muchos es nueva. Ya tenian muchos conceptos aprendidos de su paso por el fútbol once, solo hace falta adaptarlos a las nuevas dimensiones y sistemas.

Lo que dice el vestuario: El resultado y los goles son una anécdota, lo importante es el equipo. Pablo Sanchis. Lo que dice la afición: No creo que volvamos a ver algo igual, es un partido inolvidable. Ignacio Estrems.

LA CRÓNICA Andrés

Barcia El equipo venía muy fuerte tras ganar en el campo del Patacona sobre la bocina. Y esa fuerza y esa ilusión la pagó el colista de nuestra liga. Las cosas se pusieron pronto muy de cara con dos goles muy

seguidos y ya en la primera parte, el vendaval goleador paró en un 11-0 tremendo. En la segunda parte más de lo mismo, casi sin oposición por parte de los visitantes que sacaban una y otra vez desde el centro del campo. Gran trabajo del equipo en defensa, mucha fluidez en el juego y mucho reparto de goles... porque esto es sin duda una victoria de equipo, todos sumaron para hacer historia.

Lo que dice el vestuario: Tenemos ganas de demostrar que el Fútbol Sala está hecho para triunfar. José Gómez-Lechón. Lo que dice la afición: El equipo va a pelear hasta el final para acabar la liga bien arriba. José María Esnaola.

LA CRÓNICA Santi

Mira

El partido se aplazó por la lluvia, una pena pues los jugadores tenian ganas de seguir en la línea de juego y de victorias. La victoria de la semana pasada no era sencilla pues el resbalón de la segunda jornada nos

hacía dudar de nuestro sistema, que tan buen resultado nos había dado en la primera jornada. De todas formas, esta semana nos da un poco de márgen para seguir corrigiendo cosas y poder potenciar otras que nos hagan brillar en próximos compromisos. Para mí, el equipo está en su punto para seguir compitiendo y demostrar que aquella derrota fue un simple accidente.


8 INFANTIL C

0

9

¡¡¡Sabotaje a la remontada!!!

El Partido de la jornada, F-11

2

PARA GRABAR: VALLECADA

COLLVERT

El sabotaje lumínico que sufrió el Infantil C privó a la afición de una segunda parte apasionante. Pronto sabremos cuando se juega el resto del partido y podremos ver el potencial de este equipo.

Lo que dice el vestuario: No se qué hubiera pasado, pero salíamos al campo con otra mentalidad Ignacio Terrasa. Lo que dice la afición: Habría que pillar al tío que cortó la luz... no hay derecho. Ignacio Carreño.

LA CRÓNICA Edu

Herrero Gran primera parte en la que el equipo de Collvert supo hacer frente a un equipo grande y con muchas aspiraciones a ganar la liga. El equipo contrario apenas tuvo ocasiones de gol gracias al fantástico muro que en ningún

momento vaciló a la hora de defender. El resultado al final de la primera parte fue de 0 a 2. Pero cuando salimos en la segunda parte a por el partido, los focos impidieron la remontada. No sabemos el origen del apagón, algunos dicen que los visitantes tenían miedo de la reacción del Infantil C y cortaron los cables de la luz. Otros dicen que fue el mismo que cortó los cables en Vallecas en el partido frente al Madrid... veremos el desenlace.

NOS GUSTA EL FÚTBOL COLLVERT 1

7

Lo que dice un equipo: Hice un gol por fin, aunque todavía no se como lo hice . Carlos Sanchis. Lo que dice el otro: Salimos derrotados pero dimos la cara, estuvo igualado. Javier Piquer.

1

PARA GRABAR: MUCHO ORGULLO A pesar de que no fue nuestro mejor partido en cuanto a fútbol, supimos sacar los puntos con mucha casta y oficio. El Amistat no lo puso nada fácil y apretó de lo lindo hasta el final. Lo que dice el vestuario: Nos vemos fuertes para los partidos venideros, que serán claves. Pablo Clérigues.

Esta victoria era muy importante para seguir soñando.

6

El partido de los domingos continúa su camino y no se detiene. Aunque se echan de menos algunas figuras que en otras jornadas eran inamovibles. Esperemos que pronto veamos más caras nuevas.

2

AMISTAT

Lo que dice la afición:

COLLVERT 2

PARA GRABAR: ESTO SIGUE

No apto para cardiacos Victoria por la mínima que les pone bien arriba

EMDA ALAQUAS

Joaquin Fayos.

DE DIBUJOS ANIMADOS LA CRÓNICA Juanjo

Rodríguez Y es que cuando decimos que aquí juegan las estrellas no es mentira. Hasta los jugadores de Oliver y Benji juegan aquí. El partido fue muy disputado y tan solo se supo quien iba a ganar, en la última jugada del encuentro.

EL MOUGUEL TEAM TIRA DE OFICIO PARA SEGUIR LA CABEZA DE LA LIGA LA CRÓNICA Mouguel

García

Partido vibrante de principio a fin. Comenzamos teniendo la posesión del esférico, pero sin crear excesivo peligro, hasta que J.Fos e I.Estrems mediante una jugada por la banda izquierda pondrían un balón en el área que C.Pacheco se encargó de colar en la portería rival. Poco duró la alegría puesto que el Amistat empató el partido en un libre directo. Pero enseguida reaccionamos y A. Arnás con un golazo desde casi la línea de fondo pondría el segundo en el marcador. En la segunda mitad tuvímos que defender el resultado con uñas y dientes para conseguir la victoria final, que nos engancha

a los puestos altos de la clasificación. Porque se ha dado el caso de que el Alfara, próximo rival en liga, perdió su partido en la visita al campo del Fonteta, donde nosotros también caímos derrotados. Así que las cosas quedan bien apretadas en la zona alta de la tabla donde también se encuentran el Colegio Alemán y el Patacona. Son muchos los pretendientes para esta liga, y uno solo logrará la corona. El equipo vive con mucha serenidad la semana en la que se visita uno de los campos más complicados de la liga, el campo del “Paretó” en Alfara del Patriarca. Pero visto lo visto en estas semanas que llevamos podemos decir: que pase el siguiente, porque miedo no hay, siempre respeto, pero miedo no.

SON BRILLANTES

Con partidos así, esta sección va cogiendo prestigio y la gente se va animando aun más a venir. Javi de Castro demostró que está hecho todo un porterazo, Carlos Sanchis que es un “killer” dentro del área. Que Pablo Beltrán, Toni Colón y un servidor, seguimos en forma ¿Por qué? Porque venimos todas las semanas. Y que algunos no fallan nunca: Andrés Zaragoza, Javi Piquer, Rafa de Castro y Javi Abadía.

UNA CUESTIÓN DE EQUIPO

Todo el equipo creyó en la victoria y que los tres puntos no se podian escapar del Pont de Fusta. Así, tanto los jugadores del once inicial, como los que luego salieron hicieron un trabajo perfecto.


10

El Alevín C ha llegado y quiere quedarse

ALEVÍN C

BOCA

3

LA CRÓNICA Beltrán

Aznar

Impresionante. Esto es un equipo y se notó cuando salieron al campo el pasado sábado. Cada jugador se dejó la piel hasta el último minuto. Fue una auténtica muestra de coraje, compañerismo y entrega. El conjunto dominó el partido en todo momento y la victoria contra los líderes fue totalmente mereci-

CATARROJA

0

BENJAMÍN A

da. En defensa férreos. Pasamos a jugar con defensa de dos, para acumular más gente en el medio y controlar así la posesión. Santi Valldecabres hizo de líbero y fue una de las claves en este encuentro. En el medio del campo hubo mucho toque de la mano de Javi Fayos. Abriendo a bandas, pases al hueco a un delantero que no falló. Diego Asís volvió a marcar por partida doble. En resumen, un 10 para todos, que salieron a morder y en busca de la victoria y asi fue. Orgulloso de su comportamiento.

Con el susto en el cuerpo

2

5

El equipo comenzó el partido con seis jugadores. Si es cierto que dos de sus jugadores estaban: uno enfermo y otro lesionado, deseamos una pronta recuperación a ambos. Pero ¿dónde estaba el resto?

LA CRÓNICA

Lo que dice el vestuario:

Borja

Segura

Nos costó entrar en la competición, pero ya hemos llegado. Santi Valldecabres. Lo que dice la afición: Es una inyección muy grande de moral ganar a los líderes. Juan Bono.

Un partido que afrontamos con varias dificultades: la primera la lluvia, la segunda que nuestros dos porteros eran baja por enfermedad y la tercera que éramos solo 7 jugadores sobre el campo. Teniamos que ganar para seguir arriba ya que nuestros rivales directos se enfrentaban entre ellos. Empezamos el

INFANTIL B

CAXTON C.

Golazo Olímpico de Javier Herrero. Imposible derechazo de Javier que sin contemplaciones se coló en la portería.

Tras las derrotas no queda otra que levantarse y pelear por los primeros puntos. Es normal que en los primeros encuentros del fútbol once se sufra más de lo esperado.

Federico Ruiz de la Torre. Lo que dice la afición: Está siendo un comienzo arrollador, pero hay que ir poco a poco creciendo. Fernando Grau.

De Castro Buen partido de los chavales donde sobresalió la faceta colectiva. Se vio un gran juego, pero sobre todo un equipo unido que se felicitaban los unos a los otros cuando marcaban y se apoyaban

La afición volvió a disfrutar con el juego y los goles, pero sobretodo con esa “Piña” que hace grande a un equipo. Los partidos no los ganan las individualidades sino un equipo unido. ¡¡¡Enhorabuena!!!

En la segunda mitad los visitantes no dejaban de pelear y poner mucha emoción al encuentro, pero el 4-2 frenaba las ilusiones del Mislata y tranquilizaba los ánimos en la banda. Ya casi al final un quinto gol cerraba el partido definitivamente.

Lo que dice el vestuario: El equipo estuvo muy fuerte para que los tres puntos no se escaparan. Chema Carreño. Lo que dice la afición: Esto nos tiene que servir como aviso para que no vuelva a ocurrir. Javi López.

7

PARA GRABAR: LEVANTARSE

mutuamente. Gonzalo Gil lidero al equipo sacrificándose en muchos lances del partido, también pudimos ver a unos Álvaro Ramos, Javier Mollá y Fernando Grau estratosféricos.

partido con 6 jugadores y pese al esfuerzo el Mislata se adelantó en el marcador pero aquí esta la fuerza de este equipo que supo reaccionar y darle la vuelta al resultado. Al descanso 3-2 a favor que ponia las cosas muy de cara.

El que mal empieza mal acaba

PARA GRABAR: IBA PARA DENTRO

Todos hicimos algo para que el partido fuera perfecto.

2

Como ya ocurriera frente al Escuelas San José, en los últimos minutos se decidió el partido. Esta vez nos tocó saborear la victoria en esos minutos tan decisivos.

1

Javier

MISLATA

PARA GRABAR: CUIDADO

El Benjamín A no se amilana

LA CRÓNICA

ALEVÍN B

PARA GRABAR: MINUTOS DECISIVOS

14

Lo que dice el vestuario:

11

Lo que dice el vestuario: Estuvimos algo despistados, no podemos dar tantos espacios. Pablo Belda. Lo que dice la afición: Algo bueno sacaremos de esta derrota, no tiene importancia. Arturo López.

LA CRÓNICA Gabi

Torres Pagamos cara la falta de concentración en los primeros 15 minutos, pues los visitantes aprovecharon para hacernos tres goles. Quique Bono recortaba diferencias tras un buen pase de Pablo Belda. Desde ese momento,

el equipo llegó varias veces a la porteria rival e hizo méritos para recortar diferencias. Al descanso 1-3. El equipo salió con la misma mentalidad en la segunda mitad, pero con el equipo volcado arriba el Caxton encontró demasiadas facilidades arriba. Eso acabó por hundirnos ya que casi todas sus llegadas acababan en el fondo de las redes. Hay que tomar nota y no repetir los mismos errores.


El cortador de césped

LA ÚLTIMA

Juan

Gresquillas

PRESENTE Y FUTURO apostaría por los Prebenjamines.

Semana negra para el fútbol once, donde solo se salva el Mouguel Team que sacó los tres puntos.

Un gran éxito la cena de padres del sábado, son iniciativas que deberiamos repetir más a menudo. Eso junto al ambientazo que se vive en nuestros campos, cuando jugamos en casa, hacen mucha Escuela.

Brillantes los Alevínes y los Benjamines, que una vez más demuestran que están muy en forma para hacer frente a los equipos de la liga, sean cuales sean. ¡¡¡Ganaron todos!!!

Ya se acerca la Navidad y como siempre empieza a peligrar el puesto de algún míster... hay alguno en el candelero, y pronto aparecerá en estas líneas.

Los Prebenjamines son el futuro, hay mucho fútbol en cada uno de ellos y su afición es de las mejores de la Escuela. Yo si tuviera que apostar,

Once ideal

Ignacio Hervás PREBENJAMÍN A

INFANTIL B

Javi Grau

Javi Herrero

ALEVÍN D

Andrés Arnás

Raul Navarro

PREBENJAMÍN B

Santi Valldecabres

INFANTIL A

Julio Testón ALEVÍN A

3 2 1

Pablo Belda

BENJAMÍN A

NOTAS MARCA

ALEVÍN C

Pablo Casabán CADETE

Gonzalo Colomer ALEVÍN B

Álvaro Villanueva BENJAMÍN B

0

Cena de padres Esta semana el tres es para la cena del sábado pasado. Los asistentes quedaron verdaderamente contentos con esta gran velada.

Mucho Javier Javi Álvarez, Javi Piquer y Javi Martí, tomaron las riendas en el entrene de los equipos que quedaron “huerfanos” de entrenador.

Árbitros A los árbitros no se les dice nada. La gran mayoria así lo hace, pero es para que no se nos olvide.

Fútbol once

Tan solo se salva el Mouguel Team de la quema, pues todos los equipos perdieron sus partidos. Esperemos que pronto vaya mejor.

* La disposición del once ideal no tiene por qué coincidir con la posición en la que se haya jugado.

La foto de la jornada

CARTAS DESDE IRLANDA Algunos jugadores de la Escuela siguen fuera. Por las noticias que nos llegan, están bastante bien y aprendiendo mucho, pero con ganas de volver para jugar con sus equipos.

Mándanos tus fotos y comentarios a: marcacollvert@gmail.com


Marca_5_OnLine  

Marca_5_OnLine

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you