Page 1


2

El Partido de la jornada, F-8

Enchufados a la liga

Partido dominado de principio a fin para alcanzar el liderato

LOS SILOS

0

BENJAMÍN A

3

PARA GRABAR: CAUTELA El equipo sabe que ha dado un paso de gigante para la conquista del título y que ha salvado un “Match Ball” importantísimo, pero también sabe que hay que acabar bien el trabajo. Aún quedan dos jornadas.

Lo que dice el vestuario: “Sabemos que el próximo partido es igual de importante o más que este” Álvaro Villanueva. Lo que dice la afición: “Han hecho un partidazo, se merecen estar líderes en la tabla” Juan Aznar.

EL LOLO TEAM SE GANA EL DERECHO A PELEAR POR EL CAMPEONATO LA CRÓNICA Lolo

Puig

Por fín llegó el gran día. El partido que podía colocar como líder al Benjamín o terminar con sus opciones por el título. El partido para el que se ha estado preparando el equipo desde el minuto siguiente despúes del partido que nos ganaron ellos en nuestro campo. El partido empezó muy igualado, por algo jugaban primero contra segundo. Los dos equipos intentando imponer su juego, los locales balones largos y mucho físico, los visitantes combinativo e intenso. La primera parte pasaba sin claras ocasiones para ninguno de los dos equipos, solo el único despiste defensivo puso al límite los corazones de la numerosísima afición que viajó con

el equipo. Por suerte un atento Ignacio y un inteligente Santi permitieron a los corazones volver a su ritmo normal. Y entonces llegó el primer momento importante del partido, penalti a favor faltando menos de un minuto para el descanso, y esta vez el penalti si que entró. 0-1, la moral por la nubes y descanso. Mejor imposible. Los Silos no iban a rendirse fácilmente, y así tras unos ajustes tácticos empezó la segunda parte con la misma intensidad que en la primera. Sería el minuto 4 cuando llegaría el segundo, Juan Aznar ponía el 2-0 que minaba la moral del rival. A partir de entonces el partido se volvió un poco más duro, incitado por una afición local. Pero, como si de un equipo de veteranos se tratará, no nos dejamos intimidar y seguimos buscando el 0-3 a la contra, que tardaría en llegar y que Luís Marañón haría sentenciando el partido.

UN EQUIPO QUE SE HACE MAYOR

ESTO CONTINÚA HASTA EL FINAL

El míster transmitió al equipo al finalizar el partido el sentir de la grada tras la gesta que habían realizado, pero también la mentalidad de un equipo que sabe que no está todo hecho ni mucho menos.


3

Trofeo Marca Fair Play:

PRÓXIMA JORNADA

PREBENJAMÍN B - CARRANCS EL GRAU PREBENJAMÍN A - PATERNA ALCASSER - BENJAMÍN B BENJAMÍN A - SP. XIRIVELLA ALEVÍN C - MARINES ALEVÍN B - AT. MUSEROS ALEVÍN A - DESCANSO INFANTIL B - HURACÁN INFANTIL A - FONTETA CADETE B - HURACÁN CADETE A - FONTETA JUVENIL - T. BLANQUES

PREBENJAMÍN A

JUGADOR

EQUIPO

Ptos.

Paco Baixauli

Infantil A

513

Luis Carreño

Infantil A

507

Pablo Clérigues

Cadete B

504

Pablo Pastor

Cadete B

504

Álvaro Blas

Benjamín B

498

Nacho Hervás

Benjamín B

495

Alejandro Ipiens

Alevín B

492

Pablo Casabán

Cadete A

490

Jesús Valenzuela

Juvenil

488

Alberto Sanchis

Prebenjamín A

488

Jorge Monterde

Alevín B

487

Federico Botella

Juvenil

485

Álvaro Martínez

Benjamín A

480

Santi Lucas

Benjamín A

480

Javi Valldecabres

Cadete A

478

Gonzalo Marcos

Infantil B

477

Pablo Sanchis

Infantil B

476

Luis Llorca

Prebenjamín A

475

Santi Valldecabres Alevín A

469

Juan Sanchis

Alevín A

469

Luis Gamón

Alevín C

464

Íñigo Carreño

Alevín C

463

Juan de Miguel

Prebenjamín B

457

Nacho Mustienes

Prebenjamín B

455

PREBENJAMÍN B


4 CEI CONSELLERÍA

ZONA BASKET

54

COLLVERT

71

PARA GRABAR: FIN DE TEMPORADA

Despedida a lo campeón

Con este partido despiden la temporada, y ahora solo falta el campeonato de dentro de dos fines de semana bajo el puente de las flores. Gran temporada y ganas de que empiece la que viene.

LA CRÓNICA Jaime

Sellán Fue un partido con un arbitraje algo inexistente, lo que aprovechó el entrenador contrario para ordenar a sus jugadores que hiciesen faltas aposta sabiendo que no lo pitaría el árbitro. Por lo demás el juego fue muy bueno, comenzamos perdiendo pero desde el 2º cuarto nos impusimos y empezamos a dominar el partido hasta el

AT. TÚRIA

2

Lo que dice el vestuario:

final. Quiero destacar la puntería de nuestros jugadores, que nunca acaban un partido sin meter algún triple, en este caso encestaron 6 triples, 2 de Jano y 4 de Pedro. Con este resultado acabamos la liga primeros de grupo y acaba la temporada. Una temporada con una estadística muy positiva, ya que de los 20 partidos que se han disputado Collvert ha ganado 16 perdiendo únicamente 4.

“Ha sido todo un orgullo compartir vestuario con este gran equipo” Jano Vilanova. Lo que dice la afición: “Tenemos mucha suerte de tener un equipo de estas características” José Alberto Molina.

CADETE A

4

PARA GRABAR: SOLO UNO Tan solo queda un partido para despedir la temporada. Será en casa y frente al Fonteta, una buena manera de despedir la temporada y dar una nueva alegría a la afición.

La relajación crea dudas, el convencimiento crea victorias

Lo que dice el vestuario:

“Lo más importante es poder aportar cosas al equipo”

LA CRÓNICA Ramón

Escrivá

Nacho Árias. Lo que dice la afición: “No ha sido una temporada fácil, pero de todo se aprende” Benito Ipiens.

El equipo salió a ganar y así fue desde el ‘3 que Vallde la enchufó. Parecía que iba a ser una travesía fácil puesto que la primera mitad era nuestra cuando en el ‘20 Miguel ponía el 0-2 y nos íbamos al descanso. Teníamos el control del juego y las ocasio-

nes. La reivindicación vino al inicio de la segunda cuando Árias la puso imposible en el 0-3. Y aquí dudamos. Entró la relajación y un servidor se apresuró con los cambios más de lo necesario dejando al equipo sin ese pequeño lapso para acomodar las nuevas posiciones. Con nuestra duda nos metieron dos seguidos. Y de nuevo reivindicación. A diez para el final Ipiens finalizó un gran pase de Parra, inutilizando la falsa salida de su meta.


5 MISLATA UF

4

ALEVÍN C

4

PARA GRABAR: ESTO PROMETE

La hora de dar el salto

LA CRÓNICA

de Luis desde fuera del área. El rival empezó a tener ocasiones consiguieron empatar, poco después nos adelantaríamos de nuevo en el marcador con gol de Íñigo.

Borja

Segura

Los números que muestra este equipo invitan al optimismo. El año que viene serán los mayores de la categoría y si siguen en esta línea las previsiones son muy buenas. Ánimo equipo y a continuar.

Lo que dice el vestuario: “No estamos acostumbrados a jugar entre semana, pero no se nos da mal” Javi Mollá.

Un buen partido el que jugamos el martes, eran los segundos y se jugaban la liga. Salimos concentrados al partido, sabíamos lo que teníamos que hacer. Empezamos presionando perfectamente y el rival no podía salir de su campo. Comenzamos ganando con un magnífico tiro

GODELLETA

0

Con la mala suerte que tuvimos en la segunda parte con las “lesiones” el rival remontó el partido y se puso 4-3 arriba y ya casi al final del partido Pepe consiguió empatar un partido en el que quizá merecimos más aunque es un buen resultado.

Lo que dice la afición: “Tiene mucho mérito lo que está consiguiendo este equipo este año” Chimo Fayos.

PREBENJAMÍN A

5

PARA GRABAR: MOMENTO CLAVE En la próxima jornada podemos colocarnos séptimos si ganamos en casa frente al Paterna. En la ida perdimos 5-4 en un partido muy ajustado, ahora queremos resarcirnos con una victoria.

Lo que dice el vestuario: “Ahora tenemos que seguir la racha goleadora en el siguiente partido” Luis Llorca. Lo que dice la afición: “Si la liga durara un par de meses más acabarían entre los tres primeros” Jorge López.

Madrugón con final feliz LA CRÓNICA Edu

Herrero A pesar de jugar en Godelleta y a primera hora de la mañana, el equipo salió victorioso. Con numerosas bajas, el sistema de juego cambió completamente. Intentábamos mantener el control de la pelota lo máximo posible y no desaprovechar las oportunida-

des de gol. El empate al marcador lo rompió Alberto Sanchis y le siguieron Luis Llorca y Alvaro María. Tras el descanso y en un momento del partido en el que el rival estaba crecido y nosotros físicamente agotados, aperició San Jose Criado para parar un penalti que podría a ver cambiado las tornas del partido. Miguel Nieto marcaría tras un saque de corner poniendo el 0-4 al marcador y en los últimos minutos aún sacamos fuerzas para marcar el quinto.


6 ALBORAYA

3

ALEVÍN B

0

PARA GRABAR: GRAN LIGA El grupo en el que está el Alevín B es sin duda uno de los más equilibrados de todos. Hasta estas dos últimas jornadas optan al título del primer clasificado al cuarto.

Lo han luchado hasta el final

LA CRÓNICA Cabo

Benavent

Derrota difícil de digerir, el equipo lo dio todo pero poco se puede hacer cuando la mala suerte te persigue, a pesar de que la liga se ha escapado debemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo e irnos con la cabeza bien alta por el temporadón que hemos hecho.

SEDAVÍ

3

Del partido hay poco que comentar, todo estaba saliendo como esperábamos, con dos ocasiones claras pudimos ponernos por delante, pero el balón no quería entrar. Cuando parecía que nos íbamos al descanso como habíamos empezado, el árbitro señala un pena máxima que nos dejaba muy tocados. Al principio de la segunda, otra vez desde el punto de penalti ampliaban el marcador, aun así, el equipo siguió luchando como saben hasta que el árbitro pitó el final.

Lo que dice el vestuario:

“Lo hemos intentado todo, pero en el fútbol la suerte también cuenta” Rodrigo Árias. Lo que dice la afición: “El equipo nos ha hecho soñar hasta las últimas jornadas” Victor Grau.

BENJAMÍN B

4

PARA GRABAR: ALBERTO MORUGÁN El equipo estaba falto de jugadores y el jugador Prebenjamín no dudó en apuntarse a la fiesta y dar un recital de buen fútbol enfrentándose a niños de dos años más. Muchas gracias

No quieren que acabe la liga Lo que dice el vestuario: “Vamos a darlo todo en los dos partidos que quedan, queremos subir más”

LA CRÓNICA Ramón

Priego

Alejandro Ortolá. Lo que dice la afición: “Ha sido un partidazo, merecimos la victoria” José Osca.

Nueva victoria del Benjamín B que está jugando a un nivel increíble en esta fase final del campeonato. Una vez más el equipo se superó a sí mismo dando una lección de esfuerzo, compromiso y actitud al tercero de la liga. Parece ser que el cansancio no

deja huella en este equipo, puesto que a pesar de contar con tan solo un cambio en el banquillo, el Benjamín B fue a por todas y el esfuerzo realizado tuvo su merecida recompensa con tres puntos que nos dejan en la parte alta de la clasificación. Ahora toca pensar en las dos finales que nos quedan, el trabajo de todo un año llega a su fin y no cabe duda que este equipo quiere demostrar que no ha sido en balde y que se merecen estar entre los primeros.


7

BENJAMÍN A

AT. TÚRIA

5

BENJAMÍN B

INFANTIL A

0

PARA GRABAR: REFUERZOS De cara a la temporada que viene se prevén dos incorporaciones muy interesantes para afrontar el primer año en la categoría Cadete. Mucho ojo porque tienen mucho que aportar al equipo.

Un derbi desigual Lo que dice el vestuario: “Me encuentro cómodo en mi nueva posición, estoy para lo que haga falta”

LA CRÓNICA José María

Figue

Quique Bono. Lo que dice la afición: “Jugamos en casa pero eso no se notó demasiado” Eduardo Herrero.

Partido con muchas bajas en el que solo contábamos con trece jugadores. Una vez más las cosas empezaron torciéndose, continuaron mal y acabaron peor. Los locales mostraron su superioridad en el campo con más

acierto que fútbol y poco a poco se iban distanciando en el marcador. La envergadura del At. Túria se hacía valer en cada disputa y los balones aéreos eran prácticamente una misión imposible. Nos quedan dos partidos en los que hay que estar al 100% para lograr los seis puntos que quedan por disputar. Mucho ánimo equipo y a recuperar la moral para la siguiente jornada.


8 E1 VALENCIA

ALEVÍN A

0

8

PARA GRABAR: GOLEADORES A excepción de nuestro guardameta, con el gol de Fran, ya han metido todos los integrantes del equipo. Un dato más que nos demuestra el potencial de estos jugadores.

Pasillo hacia la gloria Lo que dice el vestuario:

LA CRÓNICA Mouguel

“Agradecemos al E1 el gesto que ha tenido con nosotros”

García

Alejandro Máñez. Lo que dice la afición: “Solo les queda el último partido de fútbol 8, tienen que disfrutarlo” Tere Alcayde.

El viernes vivimos algo inolvidable en el campo del E1 Valencia, el pasillo que los locales nos hicieron al comienzo del encuentro. Ya en el partido, el equipo hizo gala de su pegada y en pocos mi-

nutos Diego con un Hat Trick allanaría el camino hacia una nueva victoria. En la reanudación, Fran fue el gran protagonista pues logró su primer tanto de la temporada que fue celebrado por todo el equipo. Juan Sanchis, en dos ocasiones, Santi y Diego de nuevo cerrarían una abultada victoria. El equipo queda así a una sola victoria de lograr un pleno histórico de partidos ganados.

NOS GUSTA EL FÚTBOL M. UNITED

M. CITY

4

3

PARA GRABAR: MESUT Vivimos una de las jugadas de la temporada. Una asistencia a lo Özil de Rafa Gil, con un magnífico taconazo, que dejaba solo a Figue para hacer el primero de la tarde. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Lo que dice un equipo: “El cambio de equipo no me ha ido nada bien, quiero volver al United”

Póker para una victoria LA CRÓNICA Juanjo

Rodríguez

Andrés Zaragoza. Lo que dice el otro: “Me volví a sentir muy cómodo arriba, aunque los goles los hizo todos Figue” Rafa Gil.

Partido emocionante que hacía tiempo que no vivíamos en el Old Trafford Benimaclet Stadium. Ambos conjuntos comenzaron con mucho respeto y el primer gol tardaría en llegar. A partir de ese primer tanto (Detallado en el PARA GRABAR) comenzó un

partido nuevo, donde se soltaron ambos conjuntos y las ocasiones se sucedían. Una vez más, como dicen algunos iluminados, el fútbol lo puso el City, pero los goles del United tiraron por tierra todo ese trabajo de toque y posesión. Pero queda demostrado una vez más que si se cree y se trabaja, se puede. Esta semana ha habido tortas por jugar, atentos y apuntarse pronto que si no, no habrá hueco.


9

El Partido de la jornada, F-11

Suben como la espuma Victoria encauzada en los primeros cinco minutos

CHESTE

0

INFANTIL B

2

PARA GRABAR: GRAN JUEGO

Vimos muchas variantes en el juego del equipo: juego directo, juego desde atrás, contraataques, llegadas por las bandas... muchos registros diferentes que sin duda gustaron a todos los aficionados. Lo que dice el vestuario: “El árbitro me desconcentró en el primer lanzamiento” Álvaro Lezcano. Lo que dice la afición: “El equipo ha notado el paso del tiempo y le ha venido muy bien” Rafa Mollá.

SACAN TRES PUNTOS EN UN CAMPO COMPLICADO Y SIGUEN SUBIENDO LA CRÓNICA Andrés

Barcia

Partido importantísimo para hacer valer los puntos logrados en estas últimas jornadas. El equipo era consciente de lo que se jugaba y no quiso defraudar a su gran afición. Todo estaba a punto, hasta un marcador espectacular, para que empezara a rodar la bola. Y no se había llegado al primer minuto, cuando Nacho L. Romero roba una pelota en el saque inicial de los locales, se la pone a Andrés en el corazón del área y este no falla. 0-1 y todo el partido por delante. Con la confianza del primer gol, comenzaron las llegadas con

peligro sobre el área rival, y en una de ellas Álvaro es derribado dentro del área, penalti claro. Álvaro se encargó de tirarlo, pero el colegiado detuvo la acción porque había jugadores dentro del área, una salvación, pues su disparo impactó en el larguero. Nervios en la grada y en el banquillo, pero no en Álvaro, que volvería a lanzarlo y esta vez no fallaría, 0-2. Ya en la segunda mitad, se notó el cansancio de la primera y el Cheste comenzó a llegar más a nuestra área. Pero, Guille con dos paradones, evitó el 1-2 que ya se cantaba en la grada, y un poste fundía los plomos definitivamente del rival. De ahí al final, algunas claras ocasiones para cerrar el partido que no se transformaron en el 0-3. Gran actuación de la defensa, que deja por segunda jornada consecutiva la portería a cero. Partido bien controlado.

UNA AFICIÓN SATISFECHA

UNA CLARA EVOLUCIÓN Poco o nada queda de aquel equipo que comenzó la temporada, ahora están claros muchos conceptos del juego y los jugadores cada vez se asocian mejor. Quedan dos partidos, pero claramente el equipo ya mira más allá.


10 C. DE VALENCIA

3

JUVENIL

0

PARA GRABAR: BAJAS Y DESPEDIDA Algunos de los integrantes del equipo no seguirán el año que viene y ya se han despedido de la plantilla, otros no pueden jugar y se han despedido de la temporada.

Últimos coletazos de una temporada que se acaba LA CRÓNICA Guillermo

Prieto

Partido que, pese al resultado final, estuvo muy igualado, ya que encajamos el primer gol en el minuto 22 y tuvimos ocasiones para lograr el empate. El tiempo siguió pasando, y si bien es cierto que el Ciudad de Va-

REQUENA

0

lencia tuvo la posesión, nosotros dispusimos de ocasiones en las que inquietamos al portero. Ya en la recta final, los locales marcarían el segundo y poco después el tercero ya sin márgen para modificar el resultado final. Ya solo queda un partido para despedir la temporada, frente al Tavernes, que ya es el campeón de nuestra liga, a ver si podemos rascar algún punto.

Lo que dice el vestuario:

“Ha sido una temporada dura, pero nos ha enseñado muchas cosas” Arturo Torrecilla. Lo que dice la afición: “Este equipo ha hecho partidos realmente buenos este año” Vicente Sanchis.

CADETE B

8

PARA GRABAR: HORA Y LUGAR En Requena y a las 16:00 la situación no era muy propicia para jugar a fútbol, aun así hicieron un gran papel y los tres puntos se vinieron de vuelta. Ahora con el campeonato decidido, toca enfrentarse al Huracán.

Lo que dice el vestuario:

La emoción por pelear arriba

“El año que viene voy a luchar por un puesto en el once”

LA CRÓNICA Guillermo

Prieto

Luis Ricarte. Lo que dice la afición: “El equipo ha respondido muy bien en este primer año de Cadetes” José Martí.

Partido importante pues nos estamos jugando la plata del campeonato y dejando así un gran sabor de boca en el primer año en esta categoría. Desde el principio el equipo se mentalizó de que por este partido pasaban muchas de las aspiraciones de ser segun-

dos. Pronto nos pusimos por delante en el marcador, hacíamos un juego directo aprovechando la velocidad de nuestros medios y delanteros ante la defensa lenta y muy adelantada del Requena. El equipo con muchas bajas supo sacar todas sus virtudes para sacar un gran resultado abultado y que hace que el equipo se mantenga en esa gran posición de la tabla. Hay que seguir adelante y no dormirse pues el Torrent está al acecho.


11 XIRIVELLA

5

PREBENJAMÍN B

3

PARA GRABAR: FRENTE A TODO El equipo se ha enfrentado esta temporada no solo a los rivales, sino también a las bajas, a la embergadura de los contrarios y sobre todo, a su primera temporada.

El fútbol no entiende de matemáticas

LA CRÓNICA Javier

De Castro

Partido superlativo del equipo, un equipo luchador, con ganas de hacer cosas grandes. Este mes es muy malo por diferentes actos familiares. El equipo empezó por delante del marcador con un gol de penalti de RG7, luego nos empataron en una jugada desafortunada

Lo que dice el vestuario:

tras rebotar el balón en un delantero tras un despeje. A partir de ahí la mala suerte se cebó con nosotros pues el árbitro anuló un gol legal de RG7 y no quiso pitar otro penalti claro, a eso se suma que tres de los goles del Xirivella fueron de rebote. Para el equipo marco RG7, Nacho “Bale” y Javi L. Los chavales hicieron un auténtico partidazo y no se merecieron volver a casa con la derrota.

“El equipo mereció por lo menos el empate por lo mucho que ha peleado”

El fútbol es muy injusto a veces.

Luis Gamón.

“A veces no es suficiente con hacerlo bien, además hay que tener suerte” Nacho González. Lo que dice la afición:

¡Cuidado! Arenas movedizas LA TRIBUNA Ramón

Escrivá

Me acuerdo de una historieta que me pasó hace un par de años. Estaba yo en la cola del “Mercajroña”, y entró un vagabundo a comprar. Os podéis hacer una idea de las pintas. Pude notar como a todo el mundo presente se le erizó directamente el pelo. Pues bien, el hombre entró a comprar agua y unos croissants. Seguidamente le abrieron una cola para pagar y la cajera pasó el trámite lo más rápidamente

posible. La cuestión es que yo tenía la bici atada fuera y el hombre se había sentado al lado. Me miró y se rió. Y la conversación empezó. Pues bien, pensaba que yo estaba cultivado en cuestiones de física pero resulta que me acabó dando una lección de cosmología. El hombre fue en su día físico teórico, pero le sobrevino la esquizofrenia. Esto, unido a que no había tenido tiempo para formar ni le quedaba familia, cierran el circulo de su propia historia. Vamos a hablar de los prejuicios. Son concepciones no demostradas que tomamos como ciertas a priori. Y a veces nublan nuestro, correcto, juicio. Debo decir que son

como son porque la mayoría de las veces son (o han sido) ciertos. Que los españoles nos encanta la fiesta, los franceses son unos estirados y las portuguesas son barbudas. Por eso se forman, se establecen y se anquilosan. Este es el problema, que las sociedades avanzan pero los prejuicios no. Con el paso de los años, unos se confirman pero otros se desmienten. Lo importante es no tomar los corroborados como inmutables. Porque por definición, pueden no ser ciertos siempre. La expresión que se le queda a uno cuanto alguno se rompe ante su faz, oyéndose el cristal cayendo, es lo que se debe recordar. Para al menos darle el beneficio de la duda al siguiente.


El cortador de césped

LA ÚLTIMA

Juan

Gresquillas

NOTAS MARCA

EMPEZANDO A RECOGER Apenas un par de jornadas y esto se habrá acabado. Lo que Marca quiere que te lleves de esta temporada es un buen puñado de buenas experiencias, mucho aprendizaje futbolístico, pero sobre todo, grandes amigos. Todo este año hemos tenido crónicas, comentarios, artículos mauritanos o no, notas y muchas cosas más, pero todo ello no tiene sentido sin los lectores. Gracias desde aquí a todos y a disfrutar de estas dos

Dos jornadas en las que sigue la emoción y las ganas por cerrar el año lo más alto posible. Una nueva oportunidad para demostrar que sigues creciendo. Ya haremos un balance más detallado en la última jornada, pero ya podemos afirmar que será positivo para todos los equipos... o casi todos.

Once ideal

Nacho García INFANTIL A

Fran Oliete ALEVÍN A

Rodrigo Jorro

Pablo García-Olías CADETE A

Pepe de Hevia ALEVÍN C

José Fos

CADETE B

2 1

Santi Díe

PREBENJAMÍN B

3

semanas de fútbol que nos quedan aún por delante.

Juan Llorca

PREBENJAMÍN A

BENJAMÍN A

Nando Hernández INFANTIL B

Rodrigo Osca BENJAMÍN B

* La disposición del once ideal no tiene por qué coincidir con la posición en la que se haya jugado.

Nacho Pastor ALEVÍN B

0

Benjamín A Dio un paso de gigante en la liga venciendo al líder en su campo. Ahora queda acabar bien el trabajo. Enhorabuena.

Jano Vilanova Se despide de los Basket Boys tras cuatro años increíbles. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

Lástima El Cabo Team se la jugaba en su partido frente al Alboraya, pero no pudo ser. Seguro que este equipo nos da muchas alegrías.

Agresión Además de ser un piscinero, “County” repartió estopa de la buena en el partido de preceptores y propinó una patada al portero rival. Un cero merecido.

La foto de la jornada

CAPONE ´14

Uno de los clásicos en el Club durante el curso no defraudó en esta nueva edición. Pudimos disfrutar de muy buenos disfraces y por supuesto del mundo gánster. Foto (Javi Abadía)

Mándanos tus fotos y comentarios a: marcacollvert@gmail.com

Marca 24onlineopt  

Marca_Collvert_Online_24

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you