Issuu on Google+


2

3

El Partido de la jornada, F-8

Nos gustan los lunes

Trofeo Marca Fair Play:

Importante victoria fuera de casa

D. JÚCAR

3

ALEVÍN C

PARA GRABAR: HORARIO

4

El lunes por la tarde se disputó el partido, como en el fútbol profesional. Fue una buena experiencia para el equipo y los tres puntos se vienen para casa.

Lo que dice el vestuario: Sufrimos para ganar, pero así sabe mucho mejor. Juan Sanchis. Lo que dice la afición: Victorias así levantan la moral de todo el equipo. Javier Valldecabres.

PARTIDO DURO Y DE MUCHO DESGASTE DEL QUE SE LLEVAN TRES PUNTOS LA CRÓNICA Beltrán

Aznar

Yo voy

Gran partido jugado en el campo de la Exposición el lunes pasado. Y es que el horario novedoso del encuentro no le vino mal del todo al equipo. Esta victoria, trabajada, nos reengancha en la pelea por el quinto puesto, y si hacemos un buen papel en estas cuatro jornadas que quedan podemos colocarnos quintos. Hay que quedarse con las ganas y con la ambición de este partido y trasladarlas a los partidos que nos quedan. No nos podemos relajar y quedarnos tan solo con la victoria pues quedan cuatro partidos y debemos aplicar todo lo aprendido

en este primer año de Alevines. Nadie regala nada y ya lo hemos visto en los partidos que llevamos. Esta plantilla tiene ganas de agradar a la afición y va a tratar de conseguir buenos resultados de aquí al final. Quedan por delante los duelos frente al Planter, partido que en la ida se saldó con un 4-7, y que debemos volver a reeditar. El siguiente que queda es frente al Imposibles, partido que también se puede ganar. El penúltimo es frente al Alboraya, también muy favorable para la victoria. Y terminamos la temporada frente al Levante en casa, que trataremos de ponerles las cosas difíciles. Este es el camino equipo y hay que continuar concentrados en lo que hacemos para seguir disfrutando del fútbol.

LA AFICIÓN TAMBIÉN MARCA GOLES

BUEN TRAMO FINAL DE TEMPORADA

Si el equipo sigue al nivel mostrado este lunes pasado, tiene todas las papeletas para subir en la tabla. No hay que confiarse y hay que salir enchufados desde el primer minuto.

PRÓXIMA JORNADA

PREBENJAMÍN A - GODELLETA PREBENJAMÍN B - EMDA ALAQUAS CASTELLAR - BENJAMÍN A BENJAMÍN B - ESCLAVAS ALEVÍN A - MUSEROS ALEVÍN B - ESPERANZA ALEVÍN C - EL PLANTER ALEVÍN D - MISLATA INFANTIL A - PATACONA INFANTIL B - TORREFIEL INFANTIL C - MASSANASSA CADETE - PATACONA SALA - DESCANSA BASKET - ELISEO VIDAL

PREBENJAMÍN A

JUGADOR

EQUIPO

Ptos.

Pablo Casabán

Cadete

940

Nacho L. Romero

Alevín A

940

Gonzalo Marcos

Alevín A

940

Carlos Pacheco

Infantil A

938

Hugo Taulet

Infantil A

937

Nacho Hervás

Prebenjamín A

928

Vicente Jorro

Benjamín B

925

Javi Valldecabres

Cadete

920

Juan Rodríguez

Prebenjamín A

913

Álvaro Martínez

Benjamín B

912

Jorge Hervás

Infantil B

905

Javi Grau

Alevín D

900

Lander Cuesta

Alevín D

899

Ignacio Fayos

Benjamín A

893

Javi Fayos

Alevín C

889

Pablo Colon

Alevín C

888

Nico Garcés

Benjamín A

876

Paco Baixauli

Infantil B

857

Nacho Sanchis

Infantil C

848

Jaime Mollá

Infantil C

845

Alberto Sanchis

Prebenjamín B

837

Luis Llorca

Prebenjamín B

832

Juan García-Olías

Alevín B

812

Andrés Brull

Alevín B

795

PREBENJAMÍN B


4 ZONA BASKET

COLLVERT

41

Primer Match Ball el sábado

MISLATA

38

BENJAMÍN A

11

PARA GRABAR: MUCHAS BAJAS

LA CRÓNICA Jaime

Sellán

Yo voy

El partido de Collvert contra el Mislata se resolvió con la victoria en el último minuto, 41 a 38, fue un partido muy polémico que estuvo igualado desde que empezó hasta que acabó, hubo numerosas faltas, dos téctnicas y una falta eliminatoria, el equipo rival por su juego antideportivo sufrió 4

ACERO

4

expulsiones. Nuestro equipo hizo un gran trabajo, David metió el 25 por ciento de nuestros puntos totales y Pedro y Juan hicieron un gran partido que muestra el trabajo que están realizando esta temporada, que es la 1º que juegan en su vida. Resaltar del partido que jugábamos con 7 jugadores. Conseguimos la victoria que todo el equipo quiso dedicar al recientemente fallecido tío de Borja. Así además, rompemos nuestra mala racha.

LA CRÓNICA

Acabé el partido un poco tocado, pero espero llegar al que viene.

Javier

De Castro

Yo voy

Lamber Landete.

La victoria en el último minuto sabe mucho mejor con la igualdad que hubo. José Luis Cabrelles.

Un contratiempo importante

INFANTIL B

0

Se presentaba apasionante ya que con la victoria el campeonato se quedaba a tiro de piedra. Tanto es así que ninguno quiso perdérselo, solo las dichosas lesiones impidieron poder disfrutarlo. La enorme alegría fue el retorno de nuestro chico de Oliva que gracias a él abrimos

C. ALFINACH

2

Uno de los mejores guardametas de la Escuela dice adiós a lo que queda de temporada por una lesión durante el partido. Ánimo y esperamos una pronta recuperación.

Tras la victoria de la semana pasada el equipo sigue peleando cada balón y eso se nota en el resultado. El fútbol no es matemático, pero casi logran puntuar de nuevo. ¡¡¡Enhorabuena equipo!!!

Lo que dice el vestuario: Ha sido raro verme bajo palos, pero había que suplir a Pablo.

Gabi

Torres

Yo voy

Aguantamos bastante bien, ahora lo importante es que Pablo se recupere.

Mala suerte del infantil B en su partido frente a los quintos. La primera parte fue de dominio local, pero el equipo supo aguantar las acometidas y se fue al descanso perdiendo solo por 1-0.

Quique Grau.

En la segunda parte salimos

Jacobo Lisart. Lo que dice la afición:

Este equipo ya asusta

Lo que dice el vestuario: Ha sido una vuelta perfecta, doy las gracias al equipo por la ayuda. Jordi Cots. Lo que dice la afición: El equipo está mentalizado para lograr los tres puntos que faltan. Fernando Grau.

1

PARA GRABAR: SIGUEN FUERTES

con ganas de dar la sorpresa pero la lesión del portero, Pablo López, poco después de empezar, fue un duro contratiempo, ya que el equipo, sin cambios, tuvo que disputar prácticamente toda la segunda parte con un jugador menos y con Jacobo Lisart aguantando valientemente bajo los palos. A pesar de todo, el equipo tuvo opciones de empatar el partido, hasta que poco a poco el cansancio hizo mella y los rivales lograron aumentar las distancias.

el marcador. Un detalle precioso en el campo fue el “Eterno Capitán” dedicando su gol al míster. También mencionar a Javier Mollá que volvió a deslumbrar a todos con un golazo a su equipo favorito ¡espectacular! La verdad es que todos estuvieron soberbios en las posiciones en las que jugaron. Benimaclet fue testigo de un equipo con ansias de títulos. Finalmente agradecer muchísimo a la afición todo vuestro apoyo incondicional. Para haceros un monumento. ¡¡ Jaime !!... Para ti es la victoria.

PREBENJAMÍN B

PARA GRABAR: PABLO LÓPEZ

LA CRÓNICA

0

La tan esperada vuelta de Jordi llegó por fin. Y no defraudó a nadie porque se llevó a casa un Hat-Trick en su vuelta a los terrenos de juego. Enhorabuena y a seguir marcando.

Lo que dice el vestuario:

Lo que dice la afición:

LA ELIANA

PARA GRABAR: EL PUÑAL DE OLIVA

Los Basket Boys están siendo atacados este año por una plaga de lesiones. Jano y Berna siguen tocados y no podrán jugar, y Lamber acabó el encuentro con molestias en el tobillo.

NUNCA SE RINDEN

5

Lo que dice el vestuario: Hemos mejorado el resultado de la ida, hemos podido ganar. Pepo Sanjosé. Lo que dice la afición: La imagen del equipo es de diez, tienen que seguir así. Marcial Sanchis.

¡

LA CRÓNICA Ramón

Escrivá

Yo voy

No solo hay que chutar para delante, el balón tiene que acabar dentro. Eficacia. El rival tuvo más. No solo hay que trenzar buen juego. No solo hay que pelear cada pugna como si fuera la primera y la última. No solo hay que ser solidario con los compañeros. Hay

que meter uno más que el equipo rival y a veces la puntería o la suerte, como quiera llamarse, no juega en nuestro equipo. ¿Es una injusticia? Si. ¿Puede hacerte perder partidos? Si. ¿Hay que rendirse ante ello? ROTUNDAMENTE NO. Hay que poner más esfuerzo para minimizar su importancia. Y aunque pusimos el sábado, al resultado final, no fue suficiente. Con ello animar a los jugadores al trabajo de los viernes que aunque humilde es la base de toda mejora futbolística. AMUNT!


6

A recuperar las buenas sensaciones

PATERNA

11

7 PREBENJAMÍN A

0

BENJAMÍN A

BENJAMÍN B

PARA GRABAR: ÚLTIMO ESFUERZO Este equipo tiene potencial para plantar cara, ahora solo quedan cuatro jornadas y hay que demostrarlo. ¡¡¡Ánimo chavales!!!

LA CRÓNICA Ramón

Priego

Yo voy

Exceso de confianza y poca motivación. Estas dos palabras, son las que mejor definen el partido vivido el sábado pasado. Arrancó el encuentro y a pesar de que llegábamos en buena forma por los encuentros vividos anteriormente, el equipo contrario tenía las cosas muy claras. El Paterna sacó el ro-

F. D´ALCEDO

2

ALEVÍN B

dillo demasiado pronto y poco pudimos hacer, una buena parte de ello fue culpa nuestra porque aun teníamos las sábanas pegadas al cuerpo. Demasiados errores defensivos y la falta de ganas dejaron ver a un Prebenjamin irreconocible hasta ahora. Chicos estamos al final de temporada y ya solo nos queda el último sprint, debemos seguir con la cabeza bien alta y jugar con la misma ilusión y ganas con las que lo hacíamos hasta ahora. Amunt!

Más fuertes que nunca

Lo que dice el vestuario: Nos han faltado las ganas del partido pasado. Jorge Moreda. Lo que dice la afición: Quedan cuatro partidos y vamos a animar hasta el final.

FÚTBOL DE SALÓN

Sala en estado puro

Ángel Nieto.

ALGIRÓS

8

2

COLLVERT

4

PARA GRABAR: PLANAZO

PARA GRABAR: JUAN ALBACAR

Por la tarde del sábado, todo sexto se fue a visitar el Parque de bomberos de Puebla de Farnals. Todo un planazo que además nos sirvió para tonificar los músculos.

Desde estas líneas mandar mucho ánimo a Juan, que sufrió una lesión este fin de semana. Ánimo crack que pronto estarás de nuevo en la cancha.

Lo que dice el vestuario: Salimos al campo a comernos al rival y eso fue fundamental. Nando Hernández. Lo que dice la afición: Aun quedan puntos por disputar, no hay que despistarse. Guillermo Fernández.

LA CRÓNICA Borja

Segura

Yo voy

Nueva victoria fuera de casa que nos mantiene en la lucha por la liga. Una pena que el Picanya no nos echara una mano en su partido frente al Teresianas (colider del grupo) ya que el partido termi-

nó con un 2-3 muy ajustado. La victoria nos da moral para seguir en la lucha. El marcador no deja dudas sobre quién fue mejor sobre el césped, pero ahora no podemos relajarnos y nos espera el Esperanza, séptimo en la clasificación y que venderá cara su derrota. Ánimo equipo y a seguir ganando partidos hasta que esto termine.

Lo que dice el vestuario: Estamos haciendo un buen fútbol, podemos acabar primeros. Javier Ibor. Lo que dice la afición: Estamos a un paso de conseguir el título, hay que seguir así. Jorge Tos.

LA CRÓNICA Santi

Mira

Yo voy

Uno de los mejores partidos de toda la temporada. Teníamos las ideas muy claras antes de comenzar el partido contra los terceros de la clasificación, ganar costase lo que costase. Porque la victoria nos situaba como primeros de grupo. Durante la

primera parte el Algirós supo defender muy bien su portería. Y en un par de contras se pusieron por delante. Comenzada la segunda parte, hicimos lo mejor de nuestro juego. Presionamos cada segundo, peleamos todos los balones y no dimos ni uno por perdido. Tuvimos la posesión y tras un gran juego en equipo llegaron los goles. José Gómez-Lechón, en dos ocasiones, Díe y Carreño fueron los artilleros. Estamos a un paso de ganar la liga.


8 D. JÚCAR

INFANTIL A

1

9

Y llegamos al sprint final

El Partido de la jornada, F-11

12

PARA GRABAR: SE SALIÓ

AMISTAT

Juan Ferrando hizo un partidazo y además logró dos goles para el equipo, uno de ellos un auténtico golazo. Buen partido y grandes goles.

Lo que dice el vestuario: Confiamos en el equipo y eso es lo más importante. Miguel López de los Mozos. Lo que dice la afición: El domingo que viene es un partido clave, no podemos fallar. Javier Sancho.

LA CRÓNICA Mouguel

García

Yo voy

Encuentro solventado con facilidad por el equipo. El dominio fue nuestro de principio a fin, y eso se notó en el marcador. Todo el equipo piensa ya en el próximo encuentro, el domingo frente al Patacona, de ganar ese partido la liga se pone muy

de cara a falta de pocas jornadas para el final. Esperamos una masiva respuesta de la afición para que nos lleve hacia la victoria. Ahora tenemos que acabar bien el trabajo de tantas y tantas semanas. Si hacemos un buen partido tendremos más de media liga en el bolsillo. Este equipo quiere hacer historia y esa historia ya ha comenzado a escribirse, pero este domingo tiene un capitulo importante por completar.

NOS GUSTA EL FÚTBOL COLLVERT 1

5

Reacción tardía

El equipo de Edu despertó ya sin posibilidades

5

INFANTIL C

1

PARA GRABAR: MALA SUERTE

Una vez más los palos y los penaltis les alejan de conseguir puntuar en esta liga. Aunque a veces la suerte la tiene el que la busca. Ánimo y a seguir. Lo que dice el vestuario: Si hubiesemos estado enchufados desde el principio el marcador sería otro. Ricardo Barceló.

Lo que dice la afición:

COLLVERT 2

Merecimos un resultado mejor por lo visto en la segunda parte.

7

José Vicente Esteve.

LA ACTITUD DE LA SEGUNDA MITAD FALTÓ EN LA PRIMERA LA CRÓNICA Edu

Herrero

Yo voy

Pésima primera parte en la que encajamos cuatro goles y apenas conseguimos llegar a su porteria, podríamos decir que en el primer tiempo tiramos el partido. Tras el descanso nos dimos cuenta de que con la actitud de la primera mitad y con la que habíamos jugado los encuentros anteriores, no se llega a ningún lado. Así que en la reanudación nos pusimos las pilas y tras encajar el quinto de los locales a los tres minutos, volvimos a jugar como sabemos de verdad, concentrados en el juego y sacudiendonos la presión. Volvió el equipo de la primera vuelta y eso se notó en el

marcador y en el juego. Logramos el primer gol, fallamos un penalti que nos hubiera dado alas y dimos dos largueros, sin contar varios mano a mano con el guardameta. Son jugadas que denotan que el equipo recuperó las ganas y le faltó suerte. El resultado final es contundente, pero es verdad que hemos recuperado, al menos en parte, las sensaciones de hace ya algunos partidos. Ha sido una pena despertar tan tarde, pues en la ida el resultado en casa fue de 3-2 y jugando como sabemos podríamos habernos llevado los tres puntos, pero tomamos nota para próximos compromisos. Este sábado nos enfrentamos al Massanassa, en la ida caímos 3-1, pero podemos dar la sorpresa en casa.

INFANTILES B Y C SON UNO

PARA GRABAR: HEROICO Todos dieron lo mejor de sí mismos en un partido bastante igualado. El tono físico fue clave en el último tramo del encuentro.

Lo que dice un equipo: Ellos aprovecharon todas sus ocasiones para marcar gol. Edu Valero. Lo que dice el otro: Abajo estuvimos bien, pero en ataque estuvimos perfectos. Toni Colón.

LA CRÓNICA Juanjo

Rodríguez

Yo voy

Qué importante es la pegada debió pensar Collvert 1 al acabar el partido. Y es que Collvert 2 llegó mucho menos al área rival pero convirtió todas las que tuvo. Rafa de Castro quiso echarse el equipo a la espalda, pero su

juego individual no dio el efecto esperado. Los espacios fueron mayores que en partidos anteriores, pues era un seis para seis. Una circunstancia que hizo que los dos equipos corrieran más para intentar tapar sus espacios y para coger la espalda a los rivales. El próximo domingo una nueva oportunidad para demostrar el juego de cada uno.

A CONTINUAR REMANDO

Quedan pocas jornadas para el final, pero estamos seguros de que el equipo de Edu aun nos va a dar alguna alegría en esta liga. Tan solo tienen que quedarse con la actitud de la segunda mitad.


10

Pasillo al campeón

ALFARA

8

LA CRÓNICA Lolo

Puig

Yo voy

El partido no empezó bien, el Alfara hacía su juego con facilidad y el Benjamin no podía mas que correr detrás del balón, así en pocos minutos había conseguido ponerse con varios goles de ventaja. Mientras que tan solo dispusimos de ocasiones con cuenta gotas. Eso hizo que el equipo bajara los bra-

ALBALAT

8

ALEVÍN A

zos y llegara al descanso con 4-0 en contra. En el descanso el equipo adelanto las líneas buscando ahogar al rival, pero delante estaba el que es el justo ganador de esta liga, aun así la entrada de Carlos López en el campo revolucionó al equipo y consiguió un gol y dispuso de un par de ocasiones claras. Pero no fue suficiente ya que el equipo habia dado por perdido el partido mucho antes. Ahora nos enfrentamos a un rival directo por el subcampeonato. Vamos equipo que podemos.

No salen los números

Las malas rachas también terminan

BENJAMÍN B

LA RAMBLETA

1

3

El míster va a tener que aplicarse a fondo para motivar al equipo para que no se repita lo del pasado sábado. Tenemos que demostrar que podemos ser segundos.

Supieron cerrar el partido cuando el rival se estaba rearmando. Cabo está trabajando en este equipo para que no se vuelvan a repetir episodios anteriores. Gran partido, gran victoria.

LA CRÓNICA

Lo que dice el vestuario:

Cabo

Benavent

El líder ha estado muy fuerte durante todo el año, queremos ser segundos. Álvaro Villanueva. Lo que dice la afición: Hay que quitarse la espinita de la ida, del 4-3 en su campo. Vicente Jorro.

Yo voy

El equipo se reencontró con la victoria cuatro jornadas después. El partido comenzó de nuestro lado, eramos superiores y pronto llegó el gol, pero eso provocó que nos relajáramos demasiado y entonces metieron ellos a causa de un desbarajuste defensivo. Con su gol el equipo despertó y se fue

D. JÚCAR

CADETE

No olvidemos que la liga en la que está el equipo es de las más complicadas. Y bastante buen papel está haciendo, con unos números especialmente buenos.

Si a veces se dice que el fútbol es injusto, esta sería una de ellas. Durante gran parte del partido merecimos la victoria por juego y por ocasiones. Pero este deporte es así.

No pudimos hacernos en ningún momento con el partido. Sergi Estrems. Lo que dice la afición: Con la temporada que llevan no se les puede reprochar nada. Luis Sánchez-Ferragut.

Barcia

Yo voy

Posiblemente una de las derrotas más duras en lo que va de temporada. Pronto se vio que los locales no iban a dar muchas concesiones y en poco tiempo se plantaron con un 3-0 a favor. Con ese resul-

tado nos fuimos al vestuario.

Ánimo equipo y a remontar el vuelo como sabemos.

Lo que dice el vestuario: Necesitábamos una victoria así después de los últimos resultados. Javi Montagud. Lo que dice la afición: Supieron manejar el partido y en todo momento estuvo controlado. Paco Hernández.

2

PARA GRABAR: INJUSTICIA

Ya en la reanudación las cosas siguieron igual, y apenas creamos peligro en el áera rival. Algunos cambios tácticos nos dieron mayor presencia en ataque, pero tampoco la suerte estuvo de nuestro lado. Al final el marcador se detuvo en 8 y ahora solo nos queda levantar la cabeza y resarcirnos en casa frente al Museros.

con un 3-1 a favor al descanso. A la vuelta de los vestuarios el equipo siguió en la misma línea de concentración y concediendo pocas ocasiones al rival. Metimos 3 goles más para encarrilar el partido pero el resultado nos volvió a jugar una mala pasada y nos relajamos en exceso, se pusieron 3-6, algunos temían lo peor, hasta que Rodrigo Árias nos regaló un golazo desde la frontal del área que se colaría por toda la escuadra y dejaba sin opciones al rival. Hacía falta una victoria así para afrontar el final.

No se merecen esta derrota

PARA GRABAR: NO NOS OLVIDEMOS

Andrés

7

PARA GRABAR: HASTA EL FINAL

3

LA CRÓNICA

ALEVÍN D

PARA GRABAR: QUEDA TRABAJO

0

Lo que dice el vestuario:

11

Lo que dice el vestuario: Pienso ponerselo difícil al míster de aquí al final de temporada. Rafa Montagud. Lo que dice la afición: Merecimos ganar el partido, pero no siempre gana el mejor. Mamen Planells.

LA CRÓNICA José María

Figue

Yo voy

Una vez más volvimos a hacer un gran partido en el que la mala suerte se volvió a cebar con nosotros. Salimos poco metidos y nos metieron un gol, que nos hizo reaccionar. Logramos el empate en

una gran jugada. Pero un nuevo despiste nos puso por debajo. Pese al marcador, no nos vinimos abajo y logramos jugar al ataque arriesgando, y así llegó el empate, muy merecido. Pero lo que es el fútbol, a dos minutos para el final, lograron el gol de la victoria en una jugada un tanto extraña. Una derrota dolorosa por el marcador, pero no por el juego mostrado, pues merecimos mucho más. Una lastima.


El cortador de césped

LA ÚLTIMA

Juan

Gresquillas

Yo voy Un año más tenemos la suerte de poder hacer un llamamiento a la afición. Eso significa que hay equipos luchando por títulos. Tenemos la agenda apretada este fin de semana, para empezar el sábado en Castellar, el equipo de Javi de Castro se puede proclamar campeón a falta de algunas jornadas por jugar. Y el domingo tenemos al Mouguel Team peleando contra los terceros en casa para afianzarse en la primera posición.

Enhorabuena por estar en esta situación y gracias por hacernos ilusionarnos con partidos como estos. Pero esto no acaba aquí, el Alevín B también tiene posibilidades hasta el final de hacerse con el título, al igual que el Sala, que sin hacer demasiado ruido se han colocado muy cerca del líder. Esta Escuela pisa fuerte, hay que ir cogiendo sitio en la grada. Y yo sin duda ¡¡¡también VOY!!!

Once ideal

Alejandro Ipiens ALEVÍN D

Jorge Baixauli

Nacho L. Navarro ALEVÍN B

ALEVÍN C

Juan Ferrando INFANTIL A

Santi Reig

Jordi Cots

Rodrigo Jorro

Álvaro Martínez

ALEVÍN A

PREBENJAMÍN B

3 2 1

Rafa Montagud CADETE

NOTAS MARCA

BENJAMÍN A

BENJAMÍN B

Pablo López INFANTIL B

Nacho Hervás

PREBENJAMÍN A

0

Yo voy

Gran iniciativa para animar al Benjamín A en Castellar el sábado y al Infantil A en Pont de Fusta el domingo. Tiene que ir mucha afición.

Cambios Se están viendo muchas mejoras desde el inicio de la temporada. Se ve la mano de los entrenadores y de la afición.

Curso

El curso de entrenadores que realizan algunos de nuestros místers les está quitando tiempo de los entrenes. ¡¡¡Que se acabe ya!!!

Sobresaltos

Ha sido una jornada de sobresaltos y lesiones, esperemos que lo que queda de temporada sea mucho más tranquilo.

* La disposición del once ideal no tiene por qué coincidir con la posición en la que se haya jugado.

La foto de la jornada

AL BUEN TIEMPO...

Ya ha llegado el buen tiempo, ahora las jornadas de fútbol cobran un mayor atractivo para poder tomar un poco el sol. Algunos de los entrenadores ya han tomado buena nota.

Mándanos tus fotos y comentarios a: marcacollvert@gmail.com


Marca_Collvert_22_OnLIne