Page 1


2

El Partido de la jornada, F-8

Empieza de nuevo la liga Se aprieta la cabeza del campeonato tras la rectificación

ALCASSER

1

BENJAMÍN A

5

PARA GRABAR: EL QUE SIGUE... ...la consigue. Y es que han sido muchos meses de pelea para conseguir los dos puntos que les pertenecían. El Club ha luchado hasta el final para lograr que se hiciera justicia y así ha sido.

Lo que dice el vestuario: “Es una gran alegría que nos hayan devuelto los dos puntos” Santi Lucas. Lo que dice la afición: “Se ha hecho justicia y ahora peleamos en igualdad por la liga” José Alberto Molina.

GRAN PARTIDO QUE LES MANTIENE A LA ESTELA DEL LÍDER LA CRÓNICA Lolo

Puig

El sábado llegaba otra revalida tras la pobre imagen que había dado el equipo las últimas jornadas, y el equipo era consciente. El partido empezó con dominio del Benjamín que tardaría cinco minutos en hacer el primero tras un remate de Álvaro M. tras un córner sacado por Luis M. El dominio siguió durante toda la parte y solo unos pocos intentos de contraataque del rival hicieron que Santi tuviera que intervenir para evitar un gol en contra. Al descanso 0-3, y en la segunda parte más de lo mismo un rival que mostraba respeto y se dedicaba a defender y buscar contras, y un Benjamín controlando el par-

tido. Solo la falta de acierto hizo que el partido no terminará en una goleada mayor. Ya en los últimos minutos el Alcasser lograría el gol del honor tras presionar un saque de portería jugado en corto, cuándo quizá lo aconsejable era pegarle pelotazo, pero todo sea dicho, el equipo cumplía las instrucciones del entrenador que no dudó en entonar el “mea culpa”. Pero al final de todo, aquí estamos para aprender. Esta semana nos enfrentamos al At. Amistad, un rival al que vencimos 0-7 en su campo. Cada partido va a ser una final para llegar al partido clave contra Los Silos con opciones de hacernos con el título. Si no tiramos la toalla con el empate inventado, mucho menos ahora que está en nuestra mano. Ánimo equipo y a seguir.

MÁXIMA CONCENTRACIÓN EN LA CHARLA

LA IMPORTANCIA DE CONTINUAR Llegados a este punto, el equipo quiere pelear la liga hasta el último minuto y puede lograrlo solo si disputa cada partido como si fuese el último. Será clave que sean fieles a su estilo y no se dejen llevar por los nervios y demás.


3

Trofeo Marca Fair Play:

PRÓXIMA JORNADA

AT. TÚRIA - PREBENJAMÍN B PREBENJAMÍN A - CHESTE BENJAMÍN B - ZAFRANAR BENJAMÍN A - AMISTAD ALEVÍN C - MANISENSE ALEVÍN B - SAGUNTO TORRENT CF. - ALEVÍN A INFANTIL B - FC TORRENT INFANTIL A - BENICALAP CADETE B - FC TORRENT CADETE A - BENICALAP ESC. SAN JOSÉ - JUVENIL SAN ANTONIO ABAD - BASKET

PREBENJAMÍN A

JUGADOR

EQUIPO

Ptos.

Pablo Pastor

Cadete B

378

Ignacio Martínez

Juvenil

375

Federico Botella

Juvenil

375

Gonzalo Peset

Cadete B

375

Chimo Díe

Benjamín B

372

Álvaro Blas

Benjamín B

372

Alejandro Ipiens

Alevín B

366

Alberto Sanchis

Prebenjamín A

363

Javi Grau

Alevín B

362

Álvaro Martínez

Benjamín A

359

Juan Llorca

Benjamín A

358

Pablo Casabán

Cadete A

358

Santi Reig

Infantil B

356

Pablo Colon

Alevín A

355

Santi Valldecabres Alevín A

355

Nacho L. Romero

Infantil B

354

Paco Baixauli

Infantil A

354

Íñigo Carreño

Alevín C

353

Luis Carreño

Infantil A

352

Luis Llorca

Prebenjamín A

349

Juan Lázaro

Cadete A

349

Ignacio Fayos

Alevín C

346

Nacho Mustienes

Prebenjamín B

335

Juan de Miguel

Prebenjamín B

333

PREBENJAMÍN B


4 EL ARMELAR

ZONA BASKET

40

COLLVERT

49

PARA GRABAR: HORARIO

Victoria sin brillo, pero victoria

Para este partido cambiaron el horario habitual y se disputó en lunes. Un horario poco habitual, pero que no les impidió sumar su primera victoria en esta nueva liga. Un buen arranque que esperamos continúe.

LA CRÓNICA

Lo que dice el vestuario:

Jaime

Sellán Fue un partido extraño en el que nuestros jugadores estaban dormidos tras varias semanas sin tocar balón y a eso se le juntó que el campo era excesivamente pequeño lo que dificultaba enormemente el ataque ya que al ser más pequeño los huecos para la penetración en el ataque eran pocos y difíciles de ver. Durante los dos

AMISTAD

0

primeros cuartos mantuvimos una ventaja holgada llegando a ganar de 9 puntos. pero en el baloncesto eso no es nada y en un minuto con dos canastas y un triple nuestra ventaja se esfumó. En el tercer cuarto estuvimos empatados y en el último finalmente nos impusimos, primero por tres puntos y finalmente dejando el marcador a 9 puntos de ventaja. Un partido raro, pero exitoso al fin y al cabo.

“No ha sido nuestro mejor partido, pero logramos la victoria” José María Molina. Lo que dice la afición: “Era importante empezar con buen pie la liga” Juan García.

CADETE A

5

PARA GRABAR: A POR LA DÉCIMA El equipo está a un paso de lograr una hazaña, la décima victoria seguida. El próximo partido va a ser toda una prueba de fuego para ver dónde llegará el equipo este año.

Lo que dice el vestuario:

Con el título entre ceja y ceja

“Está en nuestra mano hacernos con el título de liga” Juan Tornero. Lo que dice la afición: “El equipo viene muy fuerte desde atrás, es capaz de todo” Fernando Álvarez.

LA CRÓNICA Marco

Corrons Collvert tenía otra final más y tenía que ganar sí o sí. Y así fue en la primera parte sentenció el partido llegando al descanso 0-3 a favor. El equipo local no creó casi peligro en la portería defendida por Alamar que estuvo muy seguro bajo los palos.

En la segunda parte dos tantos más para Collvert que puso el punto y final al partido con un par de auténticos golazos de Íñigo Parra y Lorenzo. Ahora toca afrontar una cuesta muy empinada de tres partidos decisivos que en la ida se saldaron con derrota y que el equipo quiere dar la vuelta. Benicalap y Malvarrosa se antojan definitivos para la consecución del título. El equipo llega en un gran momento.


5 C. SALGUI

ALEVÍN C

4

1

PARA GRABAR: LUCHA A pesar de la inferioridad el equipo luchó hasta el pitido final y demostró que da la cara por el escudo. Se acusaron las bajas pero la actitud fue fantástica.

LA CRÓNICA

Un toque serio de atención

Borja

Segura

Como ya viene siendo habitual, los jugadores no avisan de que no vienen a los partidos o dicen que vienen y luego no aparecen. Justo lo que pasó el sábado, te plantas en el partido con 7 jugadores, esto señores se llama FALTA DE COMPROMISO. Partido marcado por la

MALILLA

3

inferioridad numérica. Desde el principio perdimos el control del partido y a los pocos minutos ya perdíamos 1-0, el equipo siguió peleando pero se nos notó desorientados. Acabamos la primera parte perdiendo 2-0. Tras el descanso volvimos con ganas de luchar, pero el rival pronto marcaría el 3-0 y en ese momento terminó el partido, nos vinimos abajo. Íñigo recortaría distancias, aunque no sería suficiente para seguir en la pelea del partido. Final 4-1 y amargo sabor de boca.

Lo que dice el vestuario: “En la ida ganamos sin problemas, pero esta vez notamos la inferioridad” Gonzalo Niederleytner. Lo que dice la afición: “Ha sido una derrota muy marcada por las circunstancias” Gonzalo Sancho.

PREBENJAMÍN A

3

PARA GRABAR: MUCHA ENTREGA Enhorabuena a todo el equipo por el espectacular partido que protagonizaron. Ahora a no perder esa actitud, porque ya sabemos que, si se quiere, se puede.

Lo que dice el vestuario:

Puntazo de fuerza y honor

“Hemos hecho un gran partido y creo que la afición ha disfrutado”

LA CRÓNICA Edu

Herrero

José Criado. Lo que dice la afición: “El último gol ha hecho justicia en el marcador” Merche Díaz-Carrasco.

Durante la primera mitad el desgaste físico de los jugadores fue brutal, Morugán lideraba el medio del campo, un magnífico Pepo en defensa y arriba dos auténticos killers Alberto y Hellín. La primera parte fue dura pero Miguel Hellín marcó un golazo. Tras

el descanso el equipo no bajó la intensidad pero los locales empatarían y después se adelantaban en el marcador. Miguel Nieto empató el encuentro con un auténtico misil desde fuera del área. El equipo era una auténtica piña, Santi Pacheco no dejaba que el rival saliera con la pelota jugada, Carreño desbordaba por la banda, Jorro fuerte en defensa y Llorca animal como siempre. El rival se adelantó a falta de 5 min pero Alberto empataria el encuentro.


6 LA CREU

2

ALEVÍN B

6

PARA GRABAR: TRANQUILIDAD

LA CRÓNICA Cabo

Benavent

Partido aburrido del equipo este fin de semana, tuvimos la posesión y estuvo controlado en todo momento, pero no supimos darle la velocidad deseada al encuentro. El equipo rival nos otorgó el peso del partido dándonos la posesión y amparándose en sus rápidas contras.

J. CHIVA

5

Goleada entre bostezos Al principio La Creu consiguió dar algún susto pero mediada la primera parte Jorge Díaz nos adelantaba en el marcador, aun así, los locales seguían encerrados y era difícil perforar el muro defensivo. En la segunda parte el equipo mejoró, logramos ampliar la renta de goles con tiros lejanos y alguna jugada aislada. A pesar del resultado hay que mejorar y no relajarse en los últimos minutos porque en algunos partidos las relajaciones se pagan muy caras.

Ahora vienen partidos asequibles para el equipo en los que el míster deberá preparar al equipo para la cuesta que llegará. No hay que confiarse y para ello hay que desplegar el mejor fútbol.

Lo que dice el vestuario: “Debemos aprender de partidos así, porque contra otros rivales sufriremos” Jorge Monterde. Lo que dice la afición: “Aunque no hayan jugado del todo bien, la victoria es importante” José Sáez.

BENJAMÍN B

4

PARA GRABAR: BAILE EN LA PUERTA Fueron hasta tres los jugadores que defendieron la portería ante la baja del grandísimo guardameta del equipo. La verdad es que todos ellos tuvieron un papel destacado, gracias a todos ellos.

Frenazo inesperado Lo que dice el vestuario: “No perdemos la esperanza de acabar entre los tres primeros”

LA CRÓNICA Ramón

Priego

Miguel García. Lo que dice la afición: “Nos ha faltado intensidad, tres despistes nos han costado tres goles” Félix Blas.

El equipo salió bastante despistado y sin mucha convicción hacia el área rival. El equipo muy superior al rival no supo abrir brecha y fue el equipo contrario el que se fue con una clara ventaja a al descanso. Se puede resumir en una frase: todos los goles del

equipo contrario, fueron calcados, chut fuerte del portero, bota el balón, la defensa se la come y el portero no sale. La segunda parte tocaba hazaña y remontar un tres cero. El equipo fue otro y estuvo muy agresivo y con intensidad en el campo, empezaron a caer los goles y a punto estuvimos de remontar. Al final acabó con un 5-4 en el marcador, no pudo ser, se notó la baja de algún jugador importante. Toca remontar el vuelo y olvidar este traspié.


7

BENJAMÍN A

PATERNA

3

BENJAMÍN B

INFANTIL B

1

PARA GRABAR: HASTA EL FINAL El equipo no se dio por vencido en ningún momento. Las buenas paradas de Guille y el buen trabajo de todo el equipo les mantuvieron con esperanzas hasta el final, una lástima que el buen hacer no se viera reflejado en el resultado.

Una cuestión de acierto

Lo que dice el vestuario: “Tuvimos opciones de puntuar, pero no pudo ser. Se va notando la mejoría”

LA CRÓNICA Andrés

Barcia

Santi Reig. Lo que dice la afición: “Pronto nos tocará ganar, están jugando muy bien últimamente” Nuria Lull.

El equipo empezó algo frío el partido y esto provocó que durante los primeros minutos el rival dispusiera de buenas ocasiones de gol. Las manos de Guille y la contundencia de la defensa evitaron que el rival se adelantara en el marcador. Tras estos minutos de

desconcierto, el equipo empezó a tocar en medio campo y a crear ocasiones de gol. Tanto Mauri como Álvaro gozaron de buenas ocasiones para poder marcar, pero en todas se toparon con el portero rival. Cuando mejor estábamos, los locales, lograban hacernos dos goles. Pero al filo del descanso, Santi Reig, recortaba diferencias. En la segunda más de lo mismo, pero en el intercambio de golpes serían los locales los que harían el 3-1 definitivo.


8 ALEVÍN A

ALBORAYA

7

1

PARA GRABAR: NO PARAN Desde que empezó la temporada en octubre el equipo no sabe lo que es perder. Esperemos que sigan así de aquí hasta el final de la liga.

Cuando la rutina es ganar Lo que dice el vestuario:

LA CRÓNICA Mouguel

“A mi me gusta más hablar en el campo, soy así”

García

Álvaro Bono.

“El equipo sigue sumando victorias y el final cada vez está más cerca”

Partido plácido en el que el Alboraya no opuso resistencia tras el primer tanto de Juan. Nico de vaselina lograba el segundo y justo antes del descanso Diego lograba el tercero.

Vicente Aguado.

Ya en la segunda mitad, tras

Lo que dice la afición:

un error en la salida del balón, el Alboraya lograría su único tanto del partido. El equipo siguió a lo suyo y no acusó el tanto recibido. Diego en dos ocasiones, Santi y Juan de nuevo, conseguirian otra goleada para el Alevín A, un equipo que suma de tres en tres. Parece que tienen el título en bandeja, pero ya se sabe que en esto del fútbol las confianzas salen caras. No vale relajarse.

NOS GUSTA EL FÚTBOL M. CITY

4

M. UNITED

4

PARA GRABAR: VOLVIÓ D. CARLOS Volvió a pisar el césped del Etihad Stadium y lo hizo de manera brillante con un gran tanto. Esperamos que se vuelva un habitual de cada jornada.

Homenaje que sabe a poco LA CRÓNICA

Lo que dice un equipo: “Mis diagonales no tuvieron éxito esta vez, pero agradezco el homenaje”

Juanjo

Rodríguez

Risky.

El partido que celebraba a Risky por su cumpleaños se disputó en un nuevo horario mañanero.

Lo que dice el otro: “El empate era lo más justo por lo que vio en el campo digan lo que digan” Jorge Tos.

El fútbol brilló por su ausencia a la vez que destacaron la intensidad y la polémica. El juego muy interrumpido no dejaba destacar

a ningún equipo. Sí destacó por su actuación brillante Jorge Bodes que hizo un Hat-Trick impresionante. Yayo se reencontró con el gol, aunque con la inestimable colaboración de Santi bajo palos. La ausencia de Juan, un habitual de esta sección, por compromisos extradeportivos, restó emoción al encuentro. Estamos ansiosos por ver el desarrollo del partido del domingo que viene.


9

El Partido de la jornada, F-11

Partido disputadísimo para lograr los tres puntos

Un equipo preparado para todo UD PATERNA

3

CADETE B

4

PARA GRABAR: CON PASO FIRME El equipo pasa por un buen momento, esta semana tienen una prueba de fuego para confirmar que aspiran a todo y que no miran el lugar del rival en la tabla.

Lo que dice el vestuario: “Estoy para ayudar donde el míster quiera ponerme” Santi Tos. Lo que dice la afición: “El próximo partido es clave para ver dónde acabaremos la liga” Chimo Fayos.

SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA QUE CONFIRMA SU BUEN ESTADO LA CRÓNICA Guillermo

Prieto

¿Qué podemos decir de un equipo que siempre da la cara? ¿que solo ha perdido tres partidos en lo que va de liga? ¿que sabe agradecer a su afición todo su esfuerzo demostrando cada semana que, no solo juegan bien, sino que saben comportarse tanto dentro como fuera del campo, sin tener ningún altercado con otros equipos en lo que va de liga? Una vez más este equipo supo sufrir en los momentos difíciles, jugábamos contra un equipo fuerte, la U.D Paterna B, que a pesar de no estar arriba, sabe jugar al fútbol, pero no contra un titán como nosotros. Espectacular primer tiempo. El jugador más

destacado del partido fue Gonzalo Peset, con una actuación brillante en la que no dejó que nos metieran más goles. Vamos equipo nos queda lo más difícil pero si alguien puede conseguirlo, esos, sois vosotros. Esta semana y la que viene nos jugamos el segundo puesto de la liga, esperamos ver a todo el Club apoyando a este gran equipo. Nos enfrentamos al CF Torrent, un equipo contra el que perdimos en la ida 2-1 y frente al que nos queremos resarcir de este pequeño tropiezo en casa y colocar las cosas en su sitio. Disponemos de todo el equipo para salir a por todas y demostrar que estamos arriba por méritos propios. Veremos sin duda un partidazo y si hubiera quiniela yo pondría un uno con los ojos cerrados.

DEMOSTRANDO QUE SON MÁS QUE UN EQUIPO

GANAS DE REVANCHA Revancha futbolística por supuesto, y es que el próximo encuentro es uno de esos que están marcados en el calendario. Juegan en casa y eso debería darles un punto más a favor. El domingo veremos un gran encuentro sin duda.


10 AMISTAT

0

INFANTIL A

5

PARA GRABAR: BAJOC Esta semana despedimos a Jacobo, que se va a Chicago hasta el verano. Esta victoria es para él y por supuesto le esperamos a su vuelta para seguir creciendo.

Y ya van siete partidos sin perder

LA CRÓNICA José María

Figue

ma ventaja. En la segunda parte el equipo siguió con la misma mentalidad y los goles fueron llegando. A destacar la asistencia de Javi Parra en el cuarto gol, impresionante.

Lo que dice el vestuario:

“Dejar la portería a cero siempre es una grantía de éxito” Vicent Esteve.

Partido muy bonito que disputamos frente a un rival directo que se encuentra a tan solo un punto. El equipo trabajó mucho y bien en la primera mitad y logramos adelantarnos por medio de Vic. Al descanso llegamos con esta míni-

JUVENIL

2

Al partido fueron los jugadores más comprometidos y eso se notó, pues en la ida perdimos 2-5 en casa frente a ellos. Esperemos que este toque de atención sirva a la plantilla para afrontar el último tramo de la temporada con garantías.

Lo que dice la afición: “Me quedo con la asistencia de mi hijo, tiene mucho potencial” Íñigo Parra.

FONTETA

4

PARA GRABAR: MALA SUERTE La gran mayoria de los goles de los visitantes fueron de suerte y eso nos costó el partido. Pensaremos que esto ha sido un accidente y que la próxima jornada disfrutaremos de nuevo del Juvenil.

Lo que dice el vestuario:

Una derrota que hay que olvidar ya

“Pudimos haber ganado de no ser por la mala suerte”

LA CRÓNICA Guillermo

Prieto

Javier Ivars. Lo que dice la afición: “Hay veces que sale todo al revés y es difícil cambiar la situación” Nacho Carreño.

Este partido era crucial para estar arriba, pero la Fonteta, como ya he dicho en alguna ocasión es de los equipos más fuertes de esta liga. Empezamos el partido encajando tres goles absurdos que nos pesaron todo el partido, después el equipo jugó

mucho mejor pero ya era tarde para conseguir la victoria. Aun quedan unos cuantos partidos y aunque ganar la liga es imposible este equipo sabe luchar las batallas más difíciles y que nadie dude que estará en los puestos de arriba al terminar la competición. Cuando todo está complicado los grandes equipos saben resurgir y este es un grandísimo equipo.


11 PREBENJAMÍN B

0

DESCANSO

0

PARA GRABAR: MAS ESTRENOS Los partidos que quedan nos van a dar nuevas alegrías, una de ellas, el estreno de un “nuevo jugador” de talla mundial. Seguro que está deseando saltar al césped.

Preparados para afrontar la recta final

LA CRÓNICA Javier

De Castro

el equipo va a luchar por cada uno de ellos defendiendo el escudo que tanto nos enorgullece. Este equipo va a dar muchos triunfos y alegrías, tienen madera de campeones.

Lo que dice el vestuario:

“El equipo está entrenando muy fuerte para llegar bien al final de temporada” Santiago Díe.

Último descanso del equipo para afrontar la recta final de la competición. Es el momento de poner las últimas piedras, de esforzarse al máximo y acabar como empezamos, como unos grandes. Nos quedan pocos partidos y

Esta semana nos enfrentamos al At. Túria, un equipo que marcha por detrás nuestro en la clasificación y al que ya ganamos 7-5 en casa en un gran partido. Esperamos repetir en el campo de los mayores. ¡¡¡Chicos a recargar las pilas y a darle caña!!!

Lo que dice la afición: “En el próximo partido veremos un gran espectáculo como en la ida” Francisco Férez.

Relatividad especial: Nanosegundos, minutos y horas LA TRIBUNA Rah-Món

Escrivá

Hace poco tuve una entrevista por teléfono. Formaba parte de un proceso de selección para un trabajo en el extranjero. En la situación en la que estamos no parece algo tan curioso pero, antes de empezar a echar espuma por la boca, os dejo a vosotros lucubrar sobre lo paradójico de la situación. Me enerva, pero así están las cosas. Esperaba una llamada desde una oficina en Dublín donde poder demostrar

la cantidad y calidad del inglés que aprendí en mis etapas formativas. El caso es que una hora y media antes de la cita (por el posible error en el cambio horario), yo ya estaba en mi escritorio repasando todo tipo de notas que me había elaborado preparando la entrevista. Evidentemente, al tener que recibir del “mundo anglosajón” una llamada, cuando pasó un minuto de la hora estipulada, yo ya sudaba tinta. Pensé “no pasa nada, están dando los típicos cinco minutos de cortesía”. Cuando el retraso llegó a los diez, llegó la paranoia. ¿Habré dado mal el teléfono?¿Se habrá caído un satélite?¿Habrá caído literalmente y justamente en dicha oficina dublinesa? El caso es que me llamaron

DOCE minutos tarde y al teléfono que di en caso de que mi móvil no funcionase. Pero funcionaba. Hice que me llamaran a él. Lo que quiero resumir, es que la falta de puntualidad no es estrictamente latina, pero molesta exactamente igual en todas partes del globo. Llegar tarde es una falta de respeto. Aunque Einstein promulgase la continuidad del espacio-tiempo como un único tejido y una de sus consecuencias es que la dimensión tiempo se dilata cuando las espaciales se acortan al ir a altas velocidades, en coche no vas a acercarte tanto a la velocidad de la luz como para llegar a tiempo. Llegar segundos tarde es normal. Fracciones mayores de hora NO. Haber puesto el despertador antes.


El cortador de césped

LA ÚLTIMA

Juan

Gresquillas

NOTAS MARCA

ES CUESTIÓN DE RACHAS La vuelta de Fallas nos trae la recuperación de dos puntos vitales para el Lolo Team, lo que les coloca a tiro de proclamarse campeones si hacen lo que tienen que hacer. A destacar esta semana dos equipos que sin hacer ruido están haciendo unos números de escándalo: El Infantil A que lleva siete partidos sin perder y el Cadete A que está a una victoria de lograr 10 partidos consecutivos ganando, un dato que le está aupando en la tabla.

Otro que sigue a lo suyo es el Alevín A que mantiene la distancia con el segundo clasificado. A destacar también el partidazo del Prebenjamín A, toda una joya para el espectador. Una lástima la derrota del Benjamín B que les aleja en la lucha por el podio final. Esta semana más y mejor, a continuar la racha los que la tienen y a comenzarla los que no.

Once ideal

Nicolás Cercós ALEVÍN A

Íñigo Carreño ALEVÍN C

Santi Sáez ALEVÍN B

Javi Fernández Álvaro Martínez BENJAMÍN A

Andrés Arnás CADETE B

2 1

Javi Parra

INFANTIL A

3

Javier Ibor

INFANTIL B

JUVENIL

Álvaro Mollá CADETE A

Pepe Domingo BENJAMÍN B

* La disposición del once ideal no tiene por qué coincidir con la posición en la que se haya jugado.

Javi Carreño

PREBENJAMÍN A

0

Falla El Bunyol Tuvo un gran gesto con el Club y no dudó en salvar de la quema un collvert para donarlo al Club. Muchas gracias.

Justicia La justicia en este país parece que no está del todo desparecida. Si no que se lo pregunten al Benjamín A.

Puntualidad Es la segunda vez que aparece en el número 1 en la temporada, pero de nuevo se están dando casos de jugadores que llegan tarde.

Material El Club hace un gran esfuerzo para que todos los equipos dispongan de todo lo necesario para entrenar. Vamos a cuidar las cosas para que duren más.

La foto de la jornada

¡¡¡QUÉ DETALLAZO!!!

La falla El Bunyol indultó el collvert que tenía en su monumento para regalarlo al Club. Todo un detalle de esta gran Falla que quedará para la historia. Aquí lo cuidaremos bien. Foto(J. Abadía)

Mándanos tus fotos y comentarios a: marcacollvert@gmail.com

Marca 18online  

Marca_Collvert_18_Valencia_Futbol

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you