Page 1


2

El Partido de la jornada, F-8

Ya es primavera en el Benjamín B Un gran trabajo del equipo le permite pelear por la tercera plaza

BENJAMÍN B

10

ROBELLA

2

PARA GRABAR: INTERCAMBIO Para este partido Ramón decidió alinear en la segunda parte a Rodrigo como jugador de campo y colocar a Jorge en la portería. El cambio salió a las mil maravillas porque Rodrigo consiguió marcar gol.

Lo que dice el vestuario: “Tuvimos el control del juego y pudimos hacer muchas ocasiones” Santi Seitl. Lo que dice la afición: “La tercera porsición sería un buen regalo a la temporada del equipo” Félix Díe.

PARTIDO COMPLETÍSIMO DEL EQUIPO DE RAMÓN QUE SIGUE SUBIENDO LA CRÓNICA Ramón

Priego

El Benjamín B sella la cuarta plaza de la clasificación con una gran victoria a domicilio ante un rival que tan solo pudo generar ocasiones a balón parado. El sábado se podía respirar la tensión en el ambiente, si queríamos seguir peleando por la liga, los tres puntos debían quedarse en casa sí o sí. Y como dijo el gran J. Cruyff: “El fútbol es un juego al que se juega con el cerebro”. Sarset saltó al campo con las ideas bien claras, tener la posesión de la pelota y no arriesgar más de la cuenta. El equipo comenzó a tocar la pelota de un lado a otro sin prisa,

intentando descolocar al rival, y cuando éste lo hacía, aprovechábamos para meter gol o generar alguna ocasión clara. Sin duda, la actitud del equipo fue brillante durante los cincuenta minutos, puesto que, no solo se creyeron que era mejores sino que además lo demostraron. Ahora, toca pensar en las nueve jornadas restantes y demostrar de una vez por todas de lo que somos capaces. Sin ir más lejos, tras el descanso fallero, el equipo se las verá con el J. Chiva, que marcha décimo en la clasificación pero ante el que perdimos 3-5 en nuestro campo. Va a ser sin duda una prueba más de fuego para el equipo que no quiere perder la estela del tercero con el que estamos empatados a puntos. Seguro que veremos un gran encuentro.

UN PARTIDO SOLVENTADO CON FACILIDAD

9 FINALES PARA TERMINAR TERCEROS

La parte más alta de la clasificación se antoja imposible de asaltar, pero el tercer puesto es un gran lugar de honor y el equipo va a lucharlo hasta el último minuto. Este equipo, sin duda, puede conseguirlo.


3

Trofeo Marca Fair Play:

PRÓXIMA JORNADA

PREBENJAMÍN B - DESCANSO MALILLA - PREBENJAMÍN A J. CHIVA - BENJAMÍN B ALCASSER - BENJAMÍN A C. SALGUI - ALEVÍN C LA CREU - ALEVÍN B ALEVÍN A - ALBORAYA UD. PATERNA - INFANTIL B AMISTAD - INFANTIL A UD. PATERNA - CADETE B AMISTAD - CADETE A JUVENIL - FONTETA BASKET - DESCANSO

PREBENJAMÍN A

JUGADOR

EQUIPO

Ptos.

Rodrigo Osca

Benjamín B

351

Álvaro Blas

Benjamín B

351

Ignacio Martínez

Juvenil

350

Federico Botella

Juvenil

350

Carlos Pacheco

Cadete B

345

Pablo Pastor

Cadete B

345

Alejandro Ipiens

Alevín B

345

Germán Cerdá

Alevín B

343

Alberto Sanchis

Prebenjamín A

342

Álvaro Martínez

Benjamín A

338

Juan Llorca

Benjamín A

337

Santi Reig

Infantil B

335

Pablo Casabán

Cadete A

335

Pablo Colon

Alevín A

334

Santi Valldecabres Alevín A

334

Nacho L. Romero

Infantil B

333

Paco Baixauli

Infantil A

333

Íñigo Carreño

Alevín C

333

Luis Carreño

Infantil A

331

Luis Llorca

Prebenjamín A

328

Ignacio Fayos

Alevín C

327

Juan Lázaro

Cadete A

326

Nacho Mustienes

Prebenjamín B

323

Juan de Miguel

Prebenjamín B

321

PREBENJAMÍN B


4 DESCANSO

ZONA BASKET

00

COLLVERT

00

PARA GRABAR: MARE NOSTRUM

Empieza una nueva etapa

El equipo ya se planifica para la Semana Santa, ya que por edad no pueden asistir a Fátima para revalidar su título de campeones. Un nuevo campeonato en Salou parece ser el destino de nuestros jugadores, ya veremos si finalmente sale la expedición.

LA CRÓNICA Jaime

Sellán Ha finalizado la primera liga para los Basket Boys. Un campeonato muy raro y difícil de explicar ya que tan solo han perdido tres partido y se han colocado terceros. Esta situación en la tabla les destina a una nueva liga más corta con equipos del mismo nivel. La semana de Fallas es de

CADETE A

0

Lo que dice el vestuario:

descanso, pero el día 22 toca enfrentarse al Colegio Armelar, en lo que será el debut del equipo en la competición. El equipo sabe que tiene que estar fuerte desde el comienzo para que ningún equipo les pille por sorpresa. Estamos seguros de que van a hacer un gran papel dejando el nombre de Collvert en lo más alto.

“El campeonato de Mare Nostrum está hecho a nuestra medida” David García. Lo que dice la afición: “Ya no sirve de nada pensar en el pasado, tienen que mirar hacia delante” Javier Vilanova.

DESCANSO

0

PARA GRABAR: MOMENTOS CLAVE El equipo pasa por un buen momento y tiene a tiro recortar puntos al líder. A partir de ahora quedan solo finales hasta acabar la temporada. Estamos seguros de que el Cadete A va a por todas.

Lo que dice el vestuario: “El equipo es consciente de que si sigue a este ritmo puede pelear la liga” Benjamín Pastor. Lo que dice la afición: “Quieren seguir metiendo presión a los de arriba, no hay nada que perder” Juan Ivars.

¡¡¡Descansen!!!

LA CRÓNICA Marco

Corrons El Cadete A se tomó la jornada de descanso como un buen momento para hacer maniobras con los tanques del Capitán Marco a la cabeza. El equipo pudo disfrutar de una buena paella tras las manio-

bras en el Concurso de Paellas del Club. Aunque el Capitán Marco, fiel a su austeridad, no acompañó a los jugadores en la paella y decidió no asistir. Un gesto que a gran parte del batallón no sentó muy bien. Ahora toca continuar, tras las fallas, con la racha de victorias y que llegue la novena seguida contra un complidado rival.


5 ALEVÍN C

7

S. ANTONIO

0

PARA GRABAR: INTERCAMBIO En la segunda parte Íñigo Carreño se cambió la posición por Ignacio Fayos. Uno cubrió la portería y el otro la punta de ataque. Uno solventó el poco trabajo que le venía y el otro casi estrena su cuenta goleadora.

Vuelve la alegría en el juego y en el marcador

LA CRÓNICA Borja

Segura

Un partido para recobrar la alegría y el fútbol que desde hace semanas no se veía. Empezamos el partido dominando pero nos costaba acabar las jugadas. Con el dominio casi total del partido empezaron a llegar las

PREBENJAMÍN A

0

ocasiones, y en este partido empezamos a finalizar a la primera sin tonterías, el resultado de la primera parte era de 5-0 a favor.

Con el partido resuelto, en la segunda parte cambiamos de portero y fue Íñigo quien ocupó la portería y Fayos ocupó la delantera, parece que a los dos se les da bien las dos posiciones. Partido para recuperar sensaciones y ahora a mantener los buenos resultados.

Lo que dice el vestuario:

“Pudimos hacer más goles, pero nos faltó algo más de suerte” Luis Gamón. Lo que dice la afición: “Fue un partido plácido, pero todos no van a ser así hasta el final de liga” Nacho Carreño.

XIRIVELLA

2

PARA GRABAR: UN MAL MOMENTO El equipo encadena cuatro partidos perdiendo, pero quiere cambiar esta inercia y quiere devolver a la grada la confianza que recibe en cada partido con sus ánimos. Seguro que pronto vuelve la victoria.

Lo que dice el vestuario: “Nos superaron en muchas partes del partido y no supimos reaccionar” Miguel Nieto. Lo que dice la afición: “En la ida ganamos sin problemas, no sé que les ha pasado hoy” Antonio Navarro.

Pólvora mojada LA CRÓNICA Edu

Herrero El resultado refleja poco de lo que sucedió a lo largo del encuentro. Empezamos la primera parte un poco dormidos y eso nos pasó factura. El rival se adelantó a los pocos minutos, pero tras el gol el equipo despertó y mostró su mejor cara. Tuvimos varias

ocasiones de gol pero el portero rival demostró por qué su equipo es uno de los menos goleados de la liga. Con el 0-1 nos fuimos a los vestuarios. Tras el descanso el equipo quería limpiar la cara al partido y lo demostró. El equipo rival no era capaz de pasar de medio campo y el bombardeo pronto tendría sus frutos. Sin embargo, el balón no quería entrar y poco más pudimos hacer. A falta de un minuto para acabar el partido los rivales marcaron el segundo.


6 D. JÚCAR

2

ALEVÍN B

7

PARA GRABAR: NOVEDAD Una nueva norma de la Federación permite que haya partidos los viernes y fue el equipo de Cabo el que debutó en este novedoso horario. Al final no les vino del todo mal.

Victoria peleada en un horario de primera

LA CRÓNICA Cabo

Benavent

El partido empezó muy bien para nosotros, tuvimos muchas opciones de colocarnos por delante pero no lo conseguimos. Con el paso de los minutos nos desinflamos un poco y le dimos alas al rival, que aprovechó un despiste del equipo para ponerse por delante con algo de fortuna.

BENJAMÍN A

7

El resultado al descanso era injusto, teníamos que dar la vuelta al marcador como fuese, pero la cosa se complicaba al ver cómo nos metían el segundo nada más empezar la segunda parte. A pesar del resultado, el equipo tenía muy claro lo que había que hacer, no ponerse nervioso y jugar como sabemos, y así fue, en tres minutos remontamos el partido con un hat-trick de Alejandro Ipiens que casi mete un cuarto de chilena. A partir de ahí fue más fácil y nos entraba todo.

Lo que dice el vestuario:

“Tuvimos una gran reacción cuando las cosas no iban bien” Galo Beaumont. Lo que dice la afición: “Sufrimos demasiado pero la cosa acabó bien” Paco Hernández.

MUSEROS

2

PARA GRABAR: CUIDADO Si siguen con la dinámica de jugar flojo contra equipos de mitad para abajo de la tabla, puede que un sábado se lleven un susto y una buena dósis de modestia. Hay que ponerse las pilas.

El equipo se conforma con su versión a medio gas

Lo que dice el vestuario: “Aunque los resultados acompañen, no podemos jugar al tran tran” Alberto Fernández. Lo que dice la afición: “Es difícil jugar siempre al 100%, seguro que la próxima jornada vuelven” José Marí-Olano.

LA CRÓNICA Lolo

Puig Partido flojo el del sábado. Una primera parte que fue todo lo contrario a lo visto el sábado pasado. Solo a ratos se veía al equipo que va segundo en la liga. El equipo empezó adelantándose con un lanzamiento lejano de Jaime, pero el Museros, mucho más

intenso durante el partido, dio la sorpresa poniendo el empate. Una vez más dos lanzamientos lejanos pusieron el 3-1 al descanso. En la segunda parte la cosa mejoró. El equipo seguía sin carburar, solo a ratos se veía el fútbol combinativo, y con ese poco bastaba para ir haciendo goles. Al final 7-2, pero una pobre imagen, algo que por desgracia se esta haciendo habitual en este equipo cuando juega contra equipos de la parte baja de la clasificación.


7

BENJAMÍN A

INFANTIL B

1

BENJAMÍN B

AMISTAD

5

PARA GRABAR: GOL FANTASMA Aunque poco hubiera cambiado el resultado final, Nacho L. Navarro se sacó un zapatazo increíble en una falta que rebotó en el larguero y después en el suelo, nunca sabremos si fue gol, pero para nosotros lo fue. ¡¡¡Qué gran disparo!!!

Una primera parte desastrosa condena el partido Lo que dice el vestuario: “Sin duda alguna, mucho mejor las paellas que el partido” Vicente March. Lo que dice la afición: “Pagaron demasiado caro el despiste de la primera parte” José Ángel García.

LA CRÓNICA Andrés

Barcia Flojísima primera parte del equipo que nos costó el encuentro. Los visitantes aprovecharon la empanada inicial, el equipo está habituado a otro horario, y certificaron en diez minutos la victoria

con cuatro goles. Álvaro, habituado a marcar últimamente, no desaprovechó una de las ocasiones que tuvimos y haría el 4-1. La segunda parte fue otra historia, y si bien es cierto que el marcador estaba más que claro, el Amistad no pasó de medio campo excepto en una contra. Nos vimos más tranquilos y pudimos jugar algo más, aunque el marcador no se movió. Habrá que mejorar mucho de cara al próximo.


8 CATARROJA

ALEVÍN A

1

2

PARA GRABAR: TODOS SUMAN Increíble despliegue físico de todo el equipo para lograr los tres puntos. Gran victoria en un complicado desplazamiento que les permite seguir con la amplia ventaja sobre el segundo.

El equipo aguanta, Diego remonta

Lo que dice el vestuario: “En la primera parte nos llevamos un buen susto” Fran Oliete. Lo que dice la afición: “No era nada sencilla la visita a este campo, pero lo solventaron bien” Javier Valldecabres.

LA CRÓNICA Mouguel

García

Encuentro que en el que pudimos ver dos partes muy diferentes. En la primera mitad nos vimos arrinconados por un rival muy aguerrido que pronto se pondría por delante. El equipo trataba de cortar la sangría y se multiplicaba en tareas defensivas para evitar

un segundo gol que hubiera puesto las cosas muy complicadas. Diego, que llegó en el descanso por la jornada matemática, hizo bueno el trabajo del equipo a nivel defensivo con dos goles en la reanudación que nos darían una nueva victoria que muy pocos esperaban, visto lo visto al comienzo, pero que fue merecida. Como ya anunciaba la portada de Marca la semana pasada: para ser campeón hay que sufrir.

NOS GUSTA EL FÚTBOL M. UNITED

M. CITY

1

5

PARA GRABAR: PULPO ABADÍA Podemos destacar entre todos los jugadores a Javier Abadía, que venía de hacer partidos más que discretos y se destapó como una de las estrellas. Gracias en parte a los ánimos de Josevi. Lo que dice un equipo: “La derrota no reflejó el trabajo y la calidad que tenía el equipo” Gonzalo Segura. Lo que dice el otro: “El buen trabajo y el buen estado de forma han decantado el partido” Santi Bueno.

Una manita sin precedentes LA CRÓNICA Juanjo

Rodríguez

De nuevo vimos espectáculo en Old Trafford. Partido igualado en los primeros compases, en los que el marcador se puso 1-1. Ambos equipos querían la victoria, pero serían los visitantes los que definitivamente se llevarían el gato al agua.

Nadie en el campo recuerda una goleada tan escandalosa. Figue cayó derrotado de nuevo sin poder hacer nada por evitar la sangría que se estaba produciendo en su portería. Una grandísima actuación del City permitió que vieramos muchos goles en su casillero para cerrar así una manita que calla muchas bocas sobre el estado de forma de algunos jugadores. La próxima jornada más.


9

El Partido de la jornada, F-11

Preparados para la guerra Victoria con más acierto que fútbol

D. JÚCAR

3

INFANTIL A

5

PARA GRABAR: JOSE VICENTE

El padre de Vicent nos preparó dos magníficas paellas que nos aguardaban a la llegada del partido al concurso de paellas. Todo un detallazo que todo el equipo agradeció. Muchas gracias. Lo que dice el vestuario: “Estamos preparados para lo que venga, estamos mejorando mucho” Koke Hervás. Lo que dice la afición: “Gràcies a Jose Vicent tots vam poder disfrutar el dissabte” Juansa Asís.

EL EQUIPO SOLVENTA EL PARTIDO CON LA MIRADA EN EL HORIZONTE LA CRÓNICA José María

Figue

Partido que pese a la victoria dejó mucho que desear en el aspecto futbolístico. El equipo empezó bien y logró adelantarse con dos goles, uno de Pablo y otro de Quique. Sabíamos que esta renta no era suficiente, porque en la primera vuelta nos ganaron 2-5, pero aun así hubo relajación y los locales lo aprovecharon para lograr el empate. Volvían los fantasmas y parecía que el partido se escapaba. Supimos reaccionar, pese al bache, y en siete minutos logramos tres goles que parecían sentenciar el partido, los goles de Nacho García y Paco nos daban

tranquilidad. Poco después llegaba un nuevo tanto de los locales, pero el signo del partido ya no cambiaría. Fue una victoria más sufrida de lo previsto por el 0-2 que vimos en la primera parte. Debemos reflexionar y pensar que estos baches en el juego nos deben hacer crecer como equipo. Ahora vienen jornadas complicadas contra los equipos de arriba que nos van a exigir el máximo. El equipo está preparado y no tiene que bajar los brazos sino ir con la máxima ambición de lograr resultados positivos. No podemos conformarnos con vagar por la liga en puestos más o menos cómodos, queremos plantear problemas en todos los campos. Para ello necesitamos actitud, trabajo, carácter, intensidad.

PRONTO COMIENZA LA PREPARACIÓN PARA LA SUPERCOPA

MEJORANDO LOS NÚMEROS

Estamos ante uno de los equipos que más ha mejorado con respecto al comienzo de la temporada. La apuesta por un fútbol más vertical y por dar espectáculo en cada partido, está dando resultado. Este es el camino a seguir.


10 CAMPORROBLES

JUVENIL

0

2

PARA GRABAR: DESPLAZAMIENTO Estas salidas siempre son complicadas, pero la afición puso todo de su parte para que el equipo estuviera allí a la hora y bien arropada.

LA CRÓNICA Guillermo

Prieto

Sabíamos que el camino era largo, sabíamos que la meta era difícil de alcanzar, pero llegamos, hicimos lo que mejor sabemos hacer, barrer al rival dentro del campo, y volvimos a casa llenos de alegría. En principio era un partido sen-

CADETE B

3

Más lejos, más fuertes

cillo, pues los locales eran los últimos clasificados, pero en su campo siempre se ha mostrado fuerte. Además el largo desplazamiento hacía complicada la adaptación del equipo al ritmo del encuentro. A ello ayudó en parte, que el Camporrobles tan solo disponía de once jugadores. Lo que no ayudó en absoluto al espectáculo fue el árbitro, que permitió demasiado juego brusco. Al final, una victoria más que sumar al casillero y a una trayectoria meteórica.

Lo que dice el vestuario: “Tratamos de hacer caso al míster y salió todo como estaba previsto” Pablo Carreño. Lo que dice la afición: “El camino tan largo no supuso ningún problema para los jugadores” Fernando Corbí.

AMISTAD

1

PARA GRABAR: ESTO FUNCIONA El equipo va como un tiro y responde a las exigencias del campeonato semana tras semana. Saben que tienen que continuar así para lograr la segunda plaza.

Solventan con superioridad un partido trampa

Lo que dice el vestuario:

“Para mí el equipo es lo primero, estoy muy contento de poder ayudar” Kike Grau. Lo que dice la afición: “Supieron bloquear al rival, no era un partido fácil” Carmelo Arnás.

LA CRÓNICA Guillermo

Prieto

Esta batalla era sólo para valientes, pero allí estaban Leónidas y sus 13 hombres dispuestos a morir por el equipo. Lo primero de todo agradecer en especial la victoria a cuatro jugadores que demostraron que están dispuestos a hacer cualquier cosa por ayudar

al equipo: 1-Joaquín Fallos que se puso de portero. 2-Santiago Tos que cubrió el lateral derecho. 3-Juan Aguirre que tapó la banda izquierda. 4-Kike Grau, que No podía venir pero vino y jugó 50 minutos aportando dos goles y provocando dos penaltis. Aparte de ellos, el resto del equipo cumplió a la perfección consiguiendo una nueva victoria para la afición con dos goles de Kike y uno de Carlos Pacheco.


11 D. JÚCAR

PREBENJAMÍN B

4

1

PARA GRABAR: GRAN DEBUT Muchos estábamos esperando el estreno de Santi Díe, y al final se hizo realidad. No pudieron hacerse con la victoria, pero el equipo tiene un nuevo magnífico jugador.

Continuaron durmiendo en el campo

LA CRÓNICA Javier

De Castro

El madrugón no hizo bien al equipo. Estuvimos dormidos todo el partido. El encuentro empezó con un dominador claro del balón a favor de los locales. Se acercaban con mucho peligro a nuestra área pero no terminaban de materializar hasta que en una jugada se pon-

drían por delante. La primera parte acabó con dos cero en contra.

Un gol olímpico de RG7 al principio de la segunda parecía síntoma de que habían despertado, pero fue un espejísmo, ya que la segunda parte solo hicímos que ver el balón pasar. Nos metieron dos goles más. Mal partido y a levantar cabeza. Importante chavales no perder nunca la ilusión y las ganas de jugar. ¡¡¡Sois grandes !!!

Lo que dice el vestuario:

“En la ida hicímos mejor partido, aunque tampoco pudimos ganar” Ignacio Mustienes. Lo que dice la afición: “Este horario no beneficia ni a los jugadores ni a la afición” Ana Niederleytner.

La vuelta a la rutina

LA TRIBUNA Rah-Món

Escrivá

Como ya sabéis todos, he vuelto oficialmente. Cuando uno se va un tiempo, empieza a entender cual ha sido la forma en la que lo han educado. A veces hay que ver a los demás para entenderse uno mismo. Hay cosas buenas, malas, mejores y peores que nos marcan a todos de esta tierra. Aunque uno quiera huir de los estereotipos éstos están establecidos por algo. Es como intentar ahuyentar tu sombra.

Aunque reconozco que en algunas nos queda mucho margen de mejora... Echaba de menos las tapitas en terraza, el solecito con rebequita (no el infernal que te quema cuando respiras...), las cañas con los amigos que se alargan hasta la cena o más, las charlas abiertas sin prejuicios ni tabúes, el jamón, SÍ el JAMÓN, porque los chorizos NO, eso hay en todas partes y repiten siempre, también el trabajo bien pagado... bueno, tantas otras cosas que aunque no son exclusivas de aquí, saben diferente entre nosotros. Ahora en serio, sobre todo echaba de menos los abrazos. Es una cosa a la que, aparentemente, no le damos absoluta importancia. Cuan-

do hace tiempo que no ves a un amigo, hermano, padre/madre etc, ese primer abrazo es el que realmente aprecias. Porque te demuestra que en ese instante lo tienes ahí, con toda la atención mutua y todo vuelve a ser igual que antes. Digo la pura verdad porque a quien no le haya pasado, o bien miente o en lugar de patata le pusieron una piedra. Lo que quiero resumir, es que aunque a veces haga falta irse para denostar qué es lo que realmente queremos, agraciados seréis si no os hace falta ir para volver. Que ya sabéis que al de al lado se le cuida día a día, que es lo importante. Para que, si por desgracia os toca partir, lo encontréis todo igual de bien cuando os toque volver.


El cortador de césped

LA ÚLTIMA

Juan

Gresquillas

LOS AÑOS PASAN PARA TODOS Jornada de paellas en la Escuela. Disfrutamos de un gran sábado con un gran número de jugadores y familias, sin duda son iniciativas así las que hacen equipo, las que hacen Escuela. Cada año se superan las expectativas y los maestros paelleros se esmeran más para conseguir ser los números 1. En los equipos pasa más o menos lo mismo, cada semana se esmeran por conseguir el máximo, lo que pasa es que a veces

sale y a veces no. Pero lo importante es intentarlo. Tras la semana de Fallas entramos casi casi en la recta final de la temporada, será después de Pascua cuando sí que veremos el verdadero final del túnel de la liga, y veremos que ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, como un suspiro. Por ello hay que aprovechar cada partido, cada entrenamiento porque todos ellos son únicos e irrepetibles. Hay que disfrutarlos y pelearlos.

Once ideal

Santiago Díe

PREBENJAMÍN B

Ignacio Corbí JUVENIL

Raúl Navarro

PREBENJAMÍN A

Nacho Herrero INFANTIL A

Concurso de paellas

3

2 1

Pepe Ferrando ALEVÍN B

Lucas Navarro BENJAMÍN B

NOTAS MARCA

Carlos López BENJAMÍN A

Juan Villanueva INFANTIL B

Gonzalo Peset CADETE B

Ignacio Esnaola ALEVÍN A

* La disposición del once ideal no tiene por qué coincidir con la posición en la que se haya jugado.

Javi Herrero ALEVÍN C

0

Un año más, el concurso de paellas, fue un éxito. Vivimos una gran jornada en la que hubo paellas de todos los gustos.

Lolo Puig Una semana más es el míster que mejor cumple con Marca. Puntualidad, fotos, crónica bien desarrollada e informe. Un 10 para él.

Equipación

En las últimas jornadas nos estamos encontrando problemas con las equipaciones. No os olvidéis de marcarlas para que no se pierdan.

Petardos

Ocurre de año en año y probablemente se olvide, pero a los entrenamientos no se traen petardos. Intentaremos recordarlo el año que viene.

La foto de la jornada

PRIMERA PAELLA

Algunos equipos hicieron paella con padres y jugadores, pero en otros equipos los jugadores se desmarcaron con una paella increíble. Vicente March junior se estrenó este año.

Mándanos tus fotos y comentarios a: marcacollvert@gmail.com

Marca 17online  

Marca_Collvert_17_Valencia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you